Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mythodea

Iniciado por Deckard, 13 de Junio de 2005, 11:49:53 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Ã,¿Seguís pensando lo mismo?

Aliado Estratégico

Yo no creo en la telepatia pero creo que voy a empezar,,....entre a otras musicas a abrir un post sobre MYTHODEA.. :shock: , QUE CURIOSO.

No se a que te referis con lo de seguir pensando lo mismo....pero voy a decir que me parece que es espectacular, yo creo que Vangelis deja bien claro que es un genio, hoy me puse a escuchar algunos mp3 por que no lo tengo en cd, y hace un rato decidi ir a comprarlo, asi que mañana voy a ir a buscarlo, por que no pude conseguirlo entero, aparte lo quiero original por que es una obra maestra. No me cfruzifiquen pero creo que Vangelis ha sido el genio musical del siglo 20, y este trabajo lo demustra.

OXYBOY 2

Yo nunca termine de escucharlo entero este disco!!

No lo aguanto,es más fuerte que yo;como lo meto,ya a los 10 minutos me duele la cabeza.

Creo que el 1492 The conquest of Paradise sea una muestra del genio de Vangelis y no MYTHODEA.
Bueno,esa es mi opinion,nada más.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2Yo nunca termine de escucharlo entero este disco!!

No lo aguanto,es más fuerte que yo;como lo meto,ya a los 10 minutos me duele la cabeza.


A esto precisamente me refería... la gran mayoría de los foristas del Antiguo Foro opinaban así.

Yo no opino así.   8)

LeSoleil

A mí me gusta; y lo "peor" es que poco a poco voy aceptando al "cascarrabias" Vangelis, con sus obras orquestales. Me gusta "Mythodea", me gusta "El Greco", y me gusta "Alexander", qué le voy a hacer...  :lol:

Deckard

Me uno a usted LeSoleil.  :lol: Ya somos dos. Ã,¡Jajaja!

Mr. Punch

Me resulta pretencioso, monótono y aburrido. Le salió mucho mejor el uso de los coros en Mask, un disco a mi parecer con más fuerza y frescura, y por supuesto con su espléndido sonido característico.

Aliado Estratégico

:D el greco...para que lo nombraron :D , como me clave con ese cd. No es una mala idea el cd como concepto, pero llega a aburrir mucho. 1492 si es bueno, sobre todo el conquest...

OXYBOY 2

Cita de: Mr. PunchMe resulta pretencioso, monótono y aburrido. Le salió mucho mejor el uso de los coros en Mask, un disco a mi parecer con más fuerza y frescura, y por supuesto con su espléndido sonido característico.

Uuuuuyyy Mask!!;ese sí que me gusta y cuando llega aquella voz femenina (que no recuerdo si está en el Movement 2 ó 3 ),se me ponen los pelos de punta...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Pues a mí, en contra de la opinión mayoritaria por aquí, el Vangelis de "El Greco" y "Mythodea" me encanta. Me parece una evolución muy válida del músico griego. Lo mismo me pasa con algunas cosas de "Voices". En cambio, "Alexander" no me ha gustado nada, o muy poco. Ah, y el tema "Ithaca" es una maravilla.

ghostgoblins64

En el dvd quitaron el tema 1492, Ã,¿hay alguna grabación en video completa de ese concierto?

Deckard

Cita de: SyntheticManMe parece una evolución muy válida del músico griego.

A mí me pareció una evolución muy lógica por prte de Vangelis. También opino que el Mask es superior, pero no se les puede comparar.

OXYBOY 2

Evolución?,pero si Mythodea es una obra que habia compuesto bastantes años atrás..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Concretamente de un concierto que dió en el 93, en el teatro Herodium de Atenas. Pero yo no me refería concretamente a eso.  Yo me refería a que Vangelis desde siempre ha tenido ese aire "clasicista", y ahora opta por una orquesta real. Supongo que era una cosa que más tarde o más temprano haría. Algo que ya hizo en el 85 para el ballet "Frankenstein: Modern Prometeus"

Deckard

He interpretado con la Orquesta Sinfónica de Bruselas y su Coro -250 personas-, y fue fantástico. Me gustaría tocar en el escenario de nuevo si pudiera ser espontáneo, y realizado por el placer y la comunicación real...".


Declaraciones de Vangelis del año 85.