Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Cual será la próxima sede para la Rendez 2009?...

Iniciado por CompleXystems, 04 de Octubre de 2008, 05:00:50 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

#15
Pues de momento no hay nada, ni en firme, ni como idea...

Yo ya comenté in situ en plena Rendez, que me encantaría repetir por primera vez una sede: Sevilla o Cádiz. No conozco esas ciudades y teniendo en cuenta los organizadores, sería éxito asegurado.

La opción que algunos comentaron de Zaragoza, tampoco la veo con malos ojos... pero Alejandría ahora vive en Tenerife, y a Ever sería cuestión de convencerlo a base de oleadas de ánimo...  :-D

¿Palencia?, si se anima Raulito... sería genial. Además yo, personalmente, aprovecharía para echar una ruta por el Románico palentino. O Salamanca, también...

En cuanto a repetir TENERIFE (parece que a Mar le va la marcha...  :-D ) pues qué queréis que os diga... fue muy gratificante para mi como todos saben, pero también tuve momentos de stress y agobios. Pero al final compensa... no sé, supongo que si hay una especie de "voto popular espontáneo", tampoco nos podríamos negar.  :lol:  Y ya se sabe: los récords están para mejorarlos!!...  :-D  De todas maneras,  por lo que a mí respecta, no presentaré candidatura.

Una pregunta: ¿si no hay una candidatura firme, qué pasa?... ¡¡porque Rendez tiene que haber, como que hay Jarre!!.  :-D

Raul Gonzalo

Se que tarde o temprano me volcare en organizar una Rendez, pero eso si, cuando lo haga será en cuerpo y alma, como han hecho los anteriores, y por las circustancias en las que me encuentro actualmente eso es imposible en estos momentos. Ademas se une que resido en Salamanca, donde no conozco a mucha gente y que soy de Palencia, en donde hace mucho que no vivo, por lo que al final no se ni de donde soy...asi que tengo claro que por ahora no estoy preparado para organizar nada, pero lo estare, os lo aseguro, cuando Diego ya no sea un bebe, que la verdad es que me parece que sera antes de lo que me imaginaba...porque esta hecho un pieza que ni "pa que"

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Aunque fuente de grandes satisfacciones, yo ya no organizaría una Rendez por segunda vez; ya no estoy para esos trotes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#18
Cita de: ZZEROPLA! en 08 de Octubre de 2008, 08:32:45 PM
Y yo me pregunto ¿no se presentan candidaturas aún? recuerod que para la elección de la de este año hubo bastantes opciones.

En otras palabras,
¿nádie se ofrece para alojarnos, darnmos de comer y beber a una buena panda de frikardos?

:-D

Nada nada, mi sitio está lleno de paz y tranquilidad como para organizar una rendez :evil: :evil: :evil: :-D ya me cuesta cuidar bastante de mí como para cuidar a los demás :roll: :-P :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Está claro que hace falta que nos veamos un buen puñado de gente en una Rendez-Coa, en un punto geográfico que venga bien a casi todo el mundo, para que a lka semana siguiente esto se llene de candidaturas para organizar la próxima RV.  :-D

LeSoleil

Aprovecho desde YA para dejar caer que, si el concierto de La Palma finalmente se realiza y es en meses como Agosto, Septiembre u Octubre, creo que se abre una posibilidad grandiosa: Rendez-Vous 2009 La Palma... concierto de Jarre incluido.  :wink:

Eypos

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 27 de Octubre de 2008, 12:07:06 PM
Aprovecho desde YA para dejar caer que, si el concierto de La Palma finalmente se realiza y es en meses como Agosto, Septiembre u Octubre, creo que se abre una posibilidad grandiosa: Rendez-Vous 2009 La Palma... concierto de Jarre incluido.  :wink:

Me encantaria ver de nuevo a JMJ en concierto WOOWWW! (aunque no tanto hacerme de nuevo una foto con él "mama-miedo"  :roll:)


Volver a las I. Canarias seria un gustazo y mas si es para volveros a ver (seguramente con Jarre alli seriamos mas, no?)


Besos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)