Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Roger Waters en Granada

Iniciado por Juanje, 21 de Febrero de 2008, 07:09:20 PM

« anterior - próximo »

Juanje

El proximo 9 de mayo, Roger Waters, el cofundador de Pink Floyd llevara al campo de futbol de Atarfe en Granada su espectaculo Dark Side of the Moon, un concierto de 2:45 horas donde interpretara el disco que da nombre al show mas un amplio repertorio de las canciones mas celebres de Pink Floyd, todo ello acompañado de video-proyecciones a gran escala, efectos especiales y sonido cuadrafonico. Las entradas a partir del 26 de febrero costaran entre 65 y 75€.
http://www.20minutos.es/noticia/351686/0/roger/waters/granada/
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

PISCIS13

Juan Jesús tio, estás muuuuuuuuuuy desaparecido del foro. ¿Qué es de tu vida?  :wink:

phaedrax

Cita de: Juanje en 21 de Febrero de 2008, 07:09:20 PM
Las entradas a partir del 26 de febrero costaran entre 65 y 75€.
http://www.20minutos.es/noticia/351686/0/roger/waters/granada/

pues a esos precios, enhorabuena a los premiados

saludos

rendez_jesus

que pasadaaaaaaa; un poco caro la verdad,pero me encantará poder asistir a ese concierto
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

sabes como se podrán comprar las entradas? ¿donde conseguirlas?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

segun esta pag ,las entradas se venderán a partir del 6 Marzo
http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=79376&parte=granada
ya empezamos con los lios;no teniamos suficiente con el tema de Jarre de las entradas;ahora tambien con Waters
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

guillermo

Qué gran noticia, Juan Jesús. Yo me apunto sin dudarlo.
Menudo año...

ZZERO

9 de mayo: Viernes.

Pos va a ser que no.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 22 de Febrero de 2008, 09:23:37 PM
9 de mayo: Viernes.

Pos va a ser que no.
por favor que los concietos sean en fin de semana.
Victor cabe la posibilidad si voy a ese concierto,que vaya y me vuelva el mismo dia; aun no es seguro,aún no se si podré ir; pero no se ,si ese caso te interesaria asistir.estamos en contacto
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

#9
Ufff, eso es un palizón padre, JESÚS. Aún me acuerdo del viaje Sevilla-Madrid-Sevilla cuando lo del Showcase en la FNAC de Callao y me tiemblan las piennnnas. ¿Cuántas horas se echan desde Híspalis a Graná?.

Edito: Pues va a ser que no. Acabo de recordar que el Sábado 10 de Mayo AZUL Y NEGRO actúa en Córdoba la Mora, y ese concierto cae fijo. Además, tras la actuación de AZUL Y NEGRO se sube al esvenario ¡¡¡CHIMO BAYO!!!. ¿Te apuntas a ese bolo, JESÚS?.  :-D

Memoscope

 Yo fui al concierto que dio el año pasado aca en Chile, con la misma gira y fue alucinante...No te dare detalles, ya que te recomiendo que vayas, no te vas a arrepentir.

saludos

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 22 de Febrero de 2008, 10:46:38 PM
Ufff, eso es un palizón padre, JESÚS. Aún me acuerdo del viaje Sevilla-Madrid-Sevilla cuando lo del Showcase en la FNAC de Callao y me tiemblan las piennnnas. ¿Cuántas horas se echan desde Híspalis a Graná?.

Edito: Pues va a ser que no. Acabo de recordar que el Sábado 10 de Mayo AZUL Y NEGRO actúa en Córdoba la Mora, y ese concierto cae fijo. Además, tras la actuación de AZUL Y NEGRO se sube al esvenario ¡¡¡CHIMO BAYO!!!. ¿Te apuntas a ese bolo, JESÚS?.  :-D
gracias por la informacion amigo Victor,pero no creo que pueda ir al concierto de azul y negro;el dia antes ,el dia 9 ,el del concierto de Waters,trabajo; la primera razon de la que depende de que pueda asistir es que pueda cambiar el viernes por el sabado;ya te llamaré la próxima semana y te comento que hare al final y te devuelvo tu cd
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juanje

Cita de: PISCIS13 en 21 de Febrero de 2008, 08:26:26 PM
Juan Jesús tio, estás muuuuuuuuuuy desaparecido del foro. ¿Qué es de tu vida?  :wink:

Buenas Piscis13, la verdad es que el trabajo me tiene un poco saturado, pero no os pierdo de vista. Lo que ocurre es que en cuanto lo dejas una semana, los post van tan rapido que solo te da tiempo a leer.. :wink:

En cuando a los conciertos, Jarre entresemana, Waters el dia antes de la comunion de mi hijo, Azul y Negro el mismo dia....me queda Mark Knofler, tambien en Atarfe el 5 de abril y con entradas a 60€. Igual puedo ir a los 4 con los 400€ que nos va a dar Zapatero..jejeje
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

rendez_jesus

ya a la venta las entradas del concierto de Waters ;yo ya he conseguido 2; 78 eurozos...¡¡como me duele el bolsillo!!...eso si,disfrutaré el concierto a tope
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

por cierto,las he comprado en la FNAC;No se si se venden en el Corte Inglés
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí