Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre en la Pasarela Cibeles...

Iniciado por Juanje, 18 de Septiembre de 2007, 06:46:38 PM

« anterior - próximo »

Juanje

Pero no paseando su modelito de camisa blanca y pelo de fregona. Este mediodia en el reportaje que ofrecia el telediario de A3 sobre Cibeles la musica utilizada para ver desfilar a las modelos era el Arpegiator de Josmar. Al menos han tenido cabeza de no poner el Teo&Tea.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Manu1613

Si yo lo ví, la verdad es que la música de Jarre siempre ligada a mujeres :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

Hubiera quedado mejor algo de "Geometry of love"

ups, "Arpegiator"....me viene a la mente una escena de "9 semanas y media"  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

Cita de: GUILLEthnicolor en 18 de Septiembre de 2007, 07:22:20 PM
ups, "Arpegiator"....me viene a la mente una escena de "9 semanas y media"  :-o

A ti y al tipo que musicalizó el reportaje, seguro  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Ñáñaro

Cita de: darkpadawan en 18 de Septiembre de 2007, 07:34:51 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 18 de Septiembre de 2007, 07:22:20 PM
ups, "Arpegiator"....me viene a la mente una escena de "9 semanas y media"  :-o

A ti y al tipo que musicalizó el reportaje, seguro  :-D

Si es que sois de mente calenturienta, siempre pensando en o mismo  :roll:

Umbopo

Aqui el Geometry of Love, como dice Guille...  parece que ese tema fué creado para esto   :lol:



Y aquí otro video con fondo musical de Skin Paradox...   por que será que este disco cada día me parece mejor de lo que al principio me parecía?





___________________________________________

Escuchando Fracture Interne de Serge Blenner

zopa

Por que este disco es fantástico, compadre Bopo... Qué buena que es, por ejemplo, Soul Intrusion, por Dios!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cuñu, mi novia me dijo que había sonado una música en lo de Cibeles que le parecía familiar. Luego, en el desarrollo de la noticia no la volvieron a poner. Lástima.

Pues nada, igual resulta que ahora, además del IKE "BÉLMEZ" JIMÉNEZ, el YAGO LAMELA y unos pocos más, el DELfÏN también es fan de JARRE.  :-P

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 18 de Septiembre de 2007, 09:37:59 PM
Por que este disco es fantástico, compadre Bopo... Qué buena que es, por ejemplo, Soul Intrusion, por Dios!!  :wink:

"Geometry of love" se convertirá en un clásico, si es que ya no lo es.

Es demasiado bueno para la casi nula publicidad que tuvo y las escasas pretensiones comerciales....¿realmente lo compuso Jean-Michel Jarre? jajaja  :evil: :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Alejandría

Cita de: ZZERO en 18 de Septiembre de 2007, 09:46:21 PM
Cuñu, mi novia me dijo que había sonado una música en lo de Cibeles que le parecía familiar. Luego, en el desarrollo de la noticia no la volvieron a poner. Lástima.

Pues nada, igual resulta que ahora, además del IKE "BÉLMEZ" JIMÉNEZ, el YAGO LAMELA y unos pocos más, el DELfÏN también es fan de JARRE.  :-P

No te olvides de algún guionista de "Aquí no hay quien viva"...

Joder otra vez... "mensaje escrito por LeSoleil".
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

GUILLEthnicolor

Cita de: Alejandria en 19 de Septiembre de 2007, 10:26:19 AM
Cita de: ZZERO en 18 de Septiembre de 2007, 09:46:21 PM
Cuñu, mi novia me dijo que había sonado una música en lo de Cibeles que le parecía familiar. Luego, en el desarrollo de la noticia no la volvieron a poner. Lástima.

Pues nada, igual resulta que ahora, además del IKE "BÉLMEZ" JIMÉNEZ, el YAGO LAMELA y unos pocos más, el DELfÏN también es fan de JARRE.  :-P

No te olvides de algún guionista de "Aquí no hay quien viva"...

Joder otra vez... "mensaje escrito por LeSoleil".


Y eso? ah! porque una vez Mauri mencionó a Jean-Michel Jarre cuando adoptó a un niño macarra  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Urkoxygene

Si que por lo que parece la pareja de Mauri quería que el niño aprendiese música, y entonces Mauri soltó: si como Jean Michel Jarre con los láseres jeje esa fue buena, mencionando el arpa láser.

Saludos.