Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

LP de Oxygene

Iniciado por Juanje, 09 de Octubre de 2006, 07:34:04 PM

« anterior - próximo »

Juanje

Esta mañana he visto en la tienda de discos de mi pueblo un LP de Oxygene a 5,95€. Yo tengo dos, uno que "se vino conmigo" cuando termine mi estancia en un Colegio Mayor y el otro que me encontré tirado en plena calle en Sevilla. Si alguno esta interesado en tenerlo nuevecito hacedmelo saber.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ZZERO

Es el disco más fácil de encontrar en tiendas de discos de segunda mano. Yo tengo un par de ejemplares que están flamantes, como salidos de fábrica, y por uno de ellos sólo pagué 1 € .

Para que un "Oxygene" tenga verdadero valor de coleccionismo tendrá que ser una edición del 76 de Disques Motors, o bien el vinilo de 180 Grs. o finalmente una tirada defectuosa que tenía "en sus tripas" los temas de "Equinoxe". Y, por supuesto, en perfecto estado tanto del disco como de la cubierta.

Lo que cuentas del "Oxygene" tirado en Sevilla es surrealista. ¿No sería en la calle Feria un Jueves, verdad?  :roll:

Juanje

Jajaja, pues si ¿como lo sabes? se nota que tu también eres de los que le gusta dar un vistazo por alli en busca de algún chollo. Por cierto, vaya arte que tienen algunos vendedores, la ultima vez que me pasé por alli habia un notas tratando de venderle a un guiri un router de telefonica diciendole que era un aparato para poner ver la television digital terrestre...vaya morro!!!
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ZZERO

Aquello está lleno de yonkis choriceros. Si alguna vez te roban algo en el coche acude al mercadillo este que fijo lo encuentras. Yo he pasado por esa irritante experiencia. Y no puedes hacer NADA.

jzgrok

Pues reventaos....  yo tengo una copia original en vinilo de la Primera Edición de 1976.  Eso si es una pieza de colección.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

GUILLEthnicolor

Cita de: jzgrok en 22 de Abril de 2007, 12:45:06 AM
Pues reventaos....  yo tengo una copia original en vinilo de la Primera Edición de 1976.  Eso si es una pieza de colección.

yo tengo dos ediciones distintas del lp: con contraportadas distintas

y la edición argentina, donde los títulos están español  :-D "Oxigeno"
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

Cita de: GUILLEthnicolor en 28 de Abril de 2007, 03:58:35 AM

yo tengo dos ediciones distintas del lp: con contraportadas distintas

y la edición argentina, donde los títulos están español  :-D "Oxigeno"

Si a alguien le interesa yo tengo varios vinilos con los nombres traducidos al español, cambio por póster de alizée    :-D :-D