Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

MERCADILLO RENDEZ

Iniciado por Juan, 19 de Septiembre de 2007, 07:55:02 PM

« anterior - próximo »

Juan

Buenas a todos.

Que estaba yo pensando, que visto lo que se ha montado con el "apoyo" rimbertiano y demás, podríamos montar un "mercadillo" en la Rendez (idependiente pro supuesto de las cesiones de Complexy y Raúl para la causa Calatrava).


Me refiero a que la peña traiga material que quiera vender/cambiar/regalar, etc etc etc y lo podríamos organizar el sábado por la mañana mientras los músicos ensayan, o en cualquier otro momento, tenemos todo un fin de semana para ello!

¿Qué os parece?

Juan

Eypos

Habrá material de Madonna!?

si no es asi, YO NO JUEGO EH!




Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Mae

Yo podría poner un Zig Zag Dance Español

ZZERO

Aporto 4 camisetas de la RV2004 de Sevilla, 2 XL y 2 M. ¡OJO!, son las últimas que quedan (ya han durado), y como dicen en los anuncios de Ebay estas camisetas son "A MUST HAVE FOR FANS".  :-D

zopa

Pero todavía te quedan camisetaaaaaaaaaaaaas?? Bueno, como yo estaré ensayando, si veis alguna ganga, me la guardais...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

yuhuuuuuuu!
miraré a ver si os llevo algo para regalar!  :-P
y ponemos unos puestecitos así con mesita y toldo, y luego nos turnamos para dar una vuelta por los puestecicos!!!  :lol: :lol: :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 19 de Septiembre de 2007, 10:36:04 PM
y ponemos unos puestecitos así con mesita y toldo, y luego nos turnamos para dar una vuelta por los puestecicos!!!  :lol: :lol: :lol:

Me has recordado a SUSANITA, la amiga de MAFALDA.  :-D

Umbopo

Ahora que lo estoy escuchando y todo...  tengo un Exoniqe aún precintado, ese será mi aporte.