Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Por qué escribimos bien en este foro?

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 11:25:07 PM

« anterior - próximo »

Juan

Es algo que me llama la atención desde hace un tiempo, y es que a pesar de que no frecuento muchos foros aparte de éste, me he dado cuenta que en prácticamente todos ellos se escribe fatal, con faltas de ortografía, con estilo SMS, etc...

Y ¿por qué en este foro no ocurre lo mismo? Ojo, no me refiero a acentos, comas, y algún fallo puntual no, sino me refiero a errores ortográficos bastante graves. Como muestra un botón, extraído del foro de fútbol sala en el que también suelo postear:


Cita de: jegjc;555683hola a todos

soy nuevo en el foro
pero llevo muchos años hiendo a ver el benicarlo fs
desde q heramos pocos i cada vez ivamos a mas.

Me gustaria saver si se save algo de si abra algunos partidos amistosos?

FELIÇ AÑO A TODOS!!!!

VISCA EL BENICARLO FS!!!!!!!!

diossssssssss, es que  duele sólo con verlo! En este link podéis ver mi réplica (soy Juan_blo) y como la gente se mosquea porque critico a alguien por su manera de escribir, e incluso lo defienden con argumentos tipo "a ver si para escribir en este foro hace falta ir a la universidad..."

http://www.doblepenalti.com/forodp/showthread.php?t=35617&page=4

¿Qué opináis, no os da la misma impresión? ¿qué pasa, que somos un foro de lo más culto?  :-D



JMSS

#1
Hombre, afortunadamente que seamos así, yo no me cuestionaría nada porque lo correcto es escribir bien. Lo raro y cuestionable es el que lo hace mal, algunos incluso lo hacen aposta para seguir la moda del nauseabundo lenguaje sms, pero plantearse el por qué en un foro se escribe bien, la verdad es que no le veo sentido.