Free Elektrostudio 10 VST Analog Instruments 2.52

Iniciado por Xethis, 24 de Agosto de 2009, 03:51:43 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Peazo de paquete de sintes! Elektrostudio ofrece desde su sitio un pack de 10 sintes VST que emulan instrumentos retro como Minimoog, ARP, Eminent, Mellotron, Roland Juno... joer, hasta la Minipops con sus presets! Vale, se puede recrear Oxygene de punta a punta... y además, totalmente gratis!

101% recomendado

http://elektrostudio.ovh.org/index2.php?go=2
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro


Juan Miguel Jarra

Los demos suenan muuuy bien, gracias por la liga  :mrgreen:

ZuuluuK


Memoscope

que buen aporte Xethis, los probe y suenan muy bien, alucines con la emulacion de Mellotron, se pueden hacer experimentos interesantes con los otros sintes, muchas gracias

jsjarr

yo lo eh bajado y es una caña hay uno de ellos que sale un sonido de jarre.

Edu Ortiz

Descargando muchas gracias por el aporte a ver que tal seporta. Lástima que no esté para pro tools de MAC....  :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

A.J.Espinal

     Un pack muy bueno y versatil. Lástima no hayan metido el famoso Eminent 310 pero la verdad es que se le puede sacar mucho partido a todo el conjunto.

     P.D. Un fallo a mi ver es que los sintes monofonicos emulados de la realidad siguen siendo monofonicos. Si fueran polifónicos ya sería la caña.


Xethis

Cita de: A.J.Espinal en 16 de Febrero de 2010, 09:33:28 AM
     Un pack muy bueno y versatil. Lástima no hayan metido el famoso Eminent 310 pero la verdad es que se le puede sacar mucho partido a todo el conjunto.

Está, se llama "Esline String" y hasta trae su propio phaser:

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

A.J.Espinal

#9
     Bueno pero no es un eminent 310 o al menos no se parece en absolututo al original en cuanto a imagen y sonido. Más parece un Solina. Reconozco que es agradable trabajar con él... pero no es lo mismo  :wink:.  

Xethis

Cita de: A.J.Espinal en 16 de Febrero de 2010, 03:27:59 PM
     Bueno pero no es un eminent 310 o al menos no se parece en absolututo al original en cuanto a imagen y sonido. Más parece un Solina. Reconozco que es agradable trabajar con él... pero no es lo mismo  :wink:. 

Es posible, yo la verdad no le he dado gran uso. De todas formas siempre tienes los paquetes para Reaktor, que suenan realmente muy bien y muy similares al original.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope

 Yo tengo un soundfont de eminent que esta bastante bueno y le pogo el phaser que viene en el Guitar Rig y suena muy bien...por lo menos para hacer temas jarreros pasa piola.

QUIMGAGARIN

Cita de: Memoscope en 16 de Febrero de 2010, 09:35:55 PM
Yo tengo un soundfont de eminent que esta bastante bueno y le pogo el phaser que viene en el Guitar Rig y suena muy bien...por lo menos para hacer temas jarreros pasa piola.


Una pregunta: con que abres un soundfont?

Memoscope

 Con el sampler de Reason NN-XT. Con ese puedes cargar los sound font. Creo que Kontakt y Halion tambien pueden leerlos.

Xethis

Cita de: Memoscope en 16 de Febrero de 2010, 09:35:55 PM
Yo tengo un soundfont de eminent que esta bastante bueno y le pogo el phaser que viene en el Guitar Rig y suena muy bien...por lo menos para hacer temas jarreros pasa piola.

Acabo de conseguir un SF2 de Eminent (cortesía de Perkristian) y suena de miedo. Lo proceso con Fazortan y... joer, es casi mejor que el real!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014