General > Rulantes

Rulante OMD Live in Madrid 2011

<< < (2/4) > >>

djcasero:
yo ya sabes que también lo quiero!!! lo adoro!!! lo deseo!!!  :-D

Saludisss desde la ofisss

Sergio Keys:
Bueno, seguro que hoy a la tarde lo termino y lo ponemos a rular. Como Astro es de fuera de España, cambio orden de rulante para optimizar viajes. Yo envio copias a Rubén, David y Juanmi, y David da copia a Carlos Alomejó y rula a ZZERO. Víctor ya le enviará a Astro. Que lo disfrutéis. Un buen recuerdo, porque además la cámara con la que Juanmi grabó el concierto desde arriba, fue la que quedó olvidada en algún rincón del paseo monegasco. En fin, que también tiene buen humor, y dice que tenía ganas de comprar una mejor.... La cosa definitiva si no se apunta nadie más es:

Sergio Keys
Juanmi
Dj Casero-Rubén
David-Piscis
Calos Alomejó
ZZERO Víctor
Astro

Que lo disfrutéis:

Saludos

djcasero:
joer siento mucho la pérdida de la cámara por Monaco, además era buena!!! dale recuerdos míos y ánimos a Juanmi!!!

Sergio Keys:
Hoy 12 de julio envío por correo una copia a cada uno de los foreros españoles que así lo han solicitado. Sólo le queda a Victor enviarle a Astro. Saludos

ZZERO:
Confirmo que he recibido el Rulante de SERGIO (amigo, gracias por el esfuerzo de mandar una copia a cada miembro de la lista y por el buen trabajo realizado). En esta semana le paso una copa a ASTRO.

ASTRO, por cierto, pásame tu dirección actual que creo recordar que sigues en Alemania ¿Cierto?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa