General > Rulantes

Rulante OMD Live in Madrid 2011

<< < (3/4) > >>

astro:

Acabo de recibir el rulante de OMD en Alemania, muchas gracias ZZERO y enhorabuena al autor! Es un excelente
trabajo.

Me he quedado impresionado por la autentica ratonera donde aceptaron tocar estos aristocratas del pop...supongo
que les recordo a sus viejos tiempos. Pero, en mi opinion, es una verguenza que un grupo HISTORICO tenga que
tocar en estas condiciones en España. De hecho, el concierto pierde un poco sin el escenario original. Pero, en cualquier caso,
es un lujo ver a estos tios en directo. Yo espere 20 años...y no me decepcionaron. Supongo que djcasero estara de acuerdo,
estuvo en el mejor concierto de toda la gira en Alemania...la liaron parda.

djcasero:

--- Cita de: astro en 26 de Julio de 2011, 07:58:48 pm ---
Acabo de recibir el rulante de OMD en Alemania, muchas gracias ZZERO y enhorabuena al autor! Es un excelente
trabajo.

Me he quedado impresionado por la autentica ratonera donde aceptaron tocar estos aristocratas del pop...supongo
que les recordo a sus viejos tiempos. Pero, en mi opinion, es una verguenza que un grupo HISTORICO tenga que
tocar en estas condiciones en España. De hecho, el concierto pierde un poco sin el escenario original. Pero, en cualquier caso,
es un lujo ver a estos tios en directo. Yo espere 20 años...y no me decepcionaron. Supongo que djcasero estara de acuerdo,
estuvo en el mejor concierto de toda la gira en Alemania...la liaron parda.

--- Fin de la cita ---

jajajaja efectiviwonder astro, disfruté como un enano en la Haus Auensee de Leipzig y de nuevo disfruté en Madrid con mis queridisimos OMD. El sonido en Madrid fue penoso y el escenario muy pequeño como ya has visto, pero tuvo su feeling y me lo pasé genial. Por cierto que en unos días sale a la venta un CD + Book de la gira en Alemania, yo espero que me llegue pronto!!!

Saludisss desde la ofisss

Jarrefan@Sytes:
Grande Sergio!!!!
          Es una de las grandes bandas que estan en deuda, dado que nunca han venido a Chile. Me apunto si o si.

Muchas gracias por la oportunidad.

Saludos.

8-)

astro:
Por cierto, el Live in Berlin de OMD que acaba de salir es el mejor directo en directo que han sacado nunca.
Muy recomendable...viene con un libro y creo que su edicion esta muy limitada. El sonido es soberbio...

astro:
ejem...queria decir "disco en directo", no "directo en directo"... perdon, es ya tarde...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa