BOREALIS: A.J.Espinal New CD December 2009

Iniciado por A.J.Espinal, 24 de Febrero de 2009, 09:09:24 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

    Bueno, pues aprovechando la existencia de este espacio que tanto jugo tiene y da, pongo el enlace al video de los temas Borealis part 9 y 10 que pertenecen a lo que será mi nuevo CD y que saldrá al mercado si todo va según lo previsto, en Diciembre de este año. Lo que se escucha es la maqueta previa así... a pelo. El video pertenece al montaje visual que se ofrecerá en la presentación del CD en concierto. Poco a poco iré poniendo el resto de las  maquetas en youtube conforme vaya realizando el resto de los videos. Espero que lo disfruteis :-D :-D :-D.

http://www.youtube.com/watch?v=vQy63f790ns&feature=channel_page


                                        Abracete a todossssssssssssssssssssss

ZZERO

Nada más por poner la cara de MERCURY en el video ya te has ganado el favor de ZOPA.  :-D

Mmmm... El caso e sque la música me suena mucho, una barbaridad. ¿La has subido antes al Foro?.

Xethis

Cita de: ZZERO en 24 de Febrero de 2009, 10:08:12 PM
Nada más por poner la cara de MERCURY en el video ya te has ganado el favor de ZOPA.  :-D

Mmmm... El caso e sque la música me suena mucho, una barbaridad. ¿La has subido antes al Foro?.

Claro, del Electronic Tour 3
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Muy bueno!!,felicidades. :wink:
La melodía me recuerda bastante a un tema de Oldfield. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Mucha suerte con el lanzamiento  :wink:
Por cierto, en esa foto Freddy parece más bien Mario Cobretti  :-D

Raul Gonzalo

mucha suerte en este proyecto en el que seguramente has depositado muchas ilusiones!!!

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

QUIMGAGARIN

Mucha suerte Alfredo!! ya sabes que tengo algunas demos tuyas en la caja fuerte! no se si estaran en el disco....

quien te lo publica?

A.J.Espinal

    Hola a todos. Agradeceros desde mi Cripta partícular vuestros elogios y críticas. La publicación la haré con la misma companía discográfica que publicó hace años el EVOLUTION. Mañana espero poder añadir un nuevo video con la versión live del concierto que realicé hará una pila de años en el teatro Gayarre de Pamplona. Los temas serán las partes 6 y 7 del EVOLUTION.  :-D :-D :-D


                                                       Abrazos

DreaminG

Muuuuuucha suerte  :-D :-D :-D :-D :wink: :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante