CONFIRMACIÓN OFICIAL: SÍ HAY CONCIERTO!!

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 04:57:14 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

¡Qué putada Equinoxe! pero es una putada agridulce, lo importante es ganarse los cuartos, enhorabuena por el curro.

zopa

Pues sí, compadre Equinoxe, no hay mal que por bien no venga....  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Coñoooooooooooo, que esto se acerca!  :lol:

zopa

Cita de: PISCIS13 en 20 de Julio de 2010, 04:30:22 PM
¡Coñoooooooooooo, que esto se acerca!  :lol:

Joder y tanto!! La semana que viene!!!!!!!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Gracias a todos,espero que en otra ocasión pueda ir!!!
Piscis,seguro que nos conoceremos!! Eres un tio grande!!!!  :wink:

Bueno familia a pasarlo genial,seguro que el Tito Jarre no os defrauda!!!!  :wink:

lolus

#65
Cita de: Equinoxe en 21 de Julio de 2010, 02:55:23 PM
Gracias a todos,espero que en otra ocasión pueda ir!!!
Piscis,seguro que nos conoceremos!! Eres un tio grande!!!!  :wink:

Bueno familia a pasarlo genial,seguro que el Tito Jarre no os defrauda!!!!  :wink:

hola, me hubiera gustado conocerte en persona y he visto tus problemas y te indico lo unico que pude encontrar...
seria carretera granada-aeropuerto alicante (3h y pico) y luego tienes vuelo el dia 30 por ryanair a media tarde y vuelta domingo tb a media tarde... 208 euros el vuelo sale...

Luego otra opcion es granada-aeropuerto malaga y tienes vuelos por vueling directos a media tarde de sabado y domingo la vuelta...

Equinoxe

Muchas gracias por las molestias lolus,pero la opción de ir a Malaga a coger el vuelo no me vale tampoco aunque tengan otros horarios,tendría que irme de Granada a Malaga a partir de las 14:30 y luego para llegar al aeropuerto de Málaga son casi dos horas mas!!!

No quiero llegar a un sitio que no conozco con la lengua fuera y cuando todos se hayan marchado al concierto!!!
Lo guapo sería haber estado con todos incluso desde el dia antes!!!
Pero bueno,otra vez será!!!
Gracias de nuevo lolus!!!