Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Telecinco a favor del manifiesto por la lengua común

Iniciado por moonmachine, 10 de Julio de 2008, 10:04:09 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: moonmachine en 15 de Julio de 2008, 06:48:36 PM
Bueno pues a la mierda el pestilente acento andaluz y a hablar todo el mundo como es debido, que no cuesta tanto.

Más o menos eso es lo que ha venido a decir ELECTROPOP, ¿no?. Con esa riqueza de adjetívos además. Si quieres llevarte el gato al agua intentando tocarme la sensibilidad idiomática (que no poseo) vas de culo.

Por lo demás yo no soy quién para decirte si te debes sentir insultado o no. Con el tema de  "la familia" ya me has dejado claro que tienes una facilidad pasmosa para hacerlo. Ahora, comprenderás (espero) que si ese sentimiento de agresión me parece una ridiculez ejerza mi absoluto derecho a comentarlo aquí. Pues eso, ni más ni menos, es lo que he hecho.

moonmachine

Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2008, 07:14:09 PM
Cita de: moonmachine en 15 de Julio de 2008, 06:48:36 PM
Bueno pues a la mierda el pestilente acento andaluz y a hablar todo el mundo como es debido, que no cuesta tanto.

Más o menos eso es lo que ha venido a decir ELECTROPOP, ¿no?. Con esa riqueza de adjetívos además. Si quieres llevarte el gato al agua intentando tocarme la sensibilidad idiomática (que no poseo) vas de culo.

Por lo demás yo no soy quién para decirte si te debes sentir insultado o no. Con el tema de  "la familia" ya me has dejado claro que tienes una facilidad pasmosa para hacerlo. Ahora, comprenderás (espero) que si ese sentimiento de agresión me parece una ridiculez ejerza mi absoluto derecho a comentarlo aquí. Pues eso, ni más ni menos, es lo que he hecho.

Bien pero no porque ostentes el derecho a comentar tu conformidad o no sobre una opinion, tienes derecho para cargarte a los que no piensan como tu y encima con referencias a los padres, porque que sepas que has tachado a mis progenitores de no saber educar a sus hijos y eso no se lo aguanto a nadie por muy jefazo que seas.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2008, 05:41:48 PM
Creo que hay que conocer a ELECTROPOP para saber por dónde han ido sus tiros, pero no espero ni que se le comprenda ni que se le deje pasar por alto su sentencia. Pero sobre todo porque aquí la gente parece que se pone nerviosilla perdía cuando le tocan determinados temas. En ese sentido no se la cuestión es que alguien HAYA INSULTADO o que otros SE SIENTAN INSULTADOS. En cualquier caso comprendo la reacción, aunque no la comparta en absoluto.

No es excusa conocer a Electropop para disculpar todo lo que suelta, no es la primera vez que suelta una lindeza así.  No dudo que realmente sea una buen chaval, pero eso no le da derecho en ningún momento a tirar una piedra y quedarse tan ancho.

Tampoco entiendo que alguien defienda la anarquia cuando seguro que disfruta como el que mas de un mundo "organizado"...  para mi eso es un signo de....  mejor me callo  :-P

moonmachine

Cita de: Umbopo en 15 de Julio de 2008, 07:20:23 PM
Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2008, 05:41:48 PM
Creo que hay que conocer a ELECTROPOP para saber por dónde han ido sus tiros, pero no espero ni que se le comprenda ni que se le deje pasar por alto su sentencia. Pero sobre todo porque aquí la gente parece que se pone nerviosilla perdía cuando le tocan determinados temas. En ese sentido no se la cuestión es que alguien HAYA INSULTADO o que otros SE SIENTAN INSULTADOS. En cualquier caso comprendo la reacción, aunque no la comparta en absoluto.

No es excusa conocer a Electropop para disculpar todo lo que suelta, no es la primera vez que suelta una lindeza así.  No dudo que realmente sea una buen chaval, pero eso no le da derecho en ningún momento a tirar una piedra y quedarse tan ancho.

Tampoco entiendo que alguien defienda la anarquia cuando seguro que disfruta como el que mas de un mundo "organizado"...  para mi eso es un signo de....  mejor me callo  :-P

Ya empezaba a creer que aqui se median las cosas con un doble rasero pero ya veo que hay gente con sentido común. Cien por cien de acuerdo con lo que dices, umbopo nadie tiene derecho a soltar lindezas de esta índole sabiendo que es un foro en el que hay gentes de todas partes de España y por lo que veo de Sudamérica y no creo que a ninguno de nuestros hermanos hispanos les guste que se metan con su cultura y forma de hablar.

PISUKE



Yo no estoy en nada de acuerdo con Electropop, eso es obvio porque ya le he dedicado una "colleja". Y solo una, porque aunque no le conozca, al leer muchas de sus perlas concluyo que no tiene malicia, pero le faltan entre 10 minutos y un cuarto de hora.

Y dicho esto, también digo que no me gustan las maneras de moonmachine. Con 15 mensajes escritos en el foro salta a la vista que tiene ganas de "marcha". Sospechoso....

MR.ELECTROPOP


moonmachine

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 15 de Julio de 2008, 07:44:41 PM
BUENO PERDON POR LOS INSULTOS Y PASO DE ESTE TEMA!!

Ante este mensaje también yo retiro lo que te haya dicho, al César lo que es del César.

PISUKE



Bien, así me gusta.


Y ahora, para desengrasar, podemos desvirtuar el tema comentando esta foto que me saqué con el insigne Paquirrín.

Todo vuestro.
Podeis atizar fuerte.  :-D


moonmachine

Cita de: PISUKE en 15 de Julio de 2008, 07:50:35 PM


Bien, así me gusta.


Y ahora, para desengrasar, podemos desvirtuar el tema comentando esta foto que me saqué con el insigne Paquirrín.

Todo vuestro.
Podeis atizar fuerte.  :-D



Supongo que después de esa foto te ducharías y te desinfectarías, no?
:-D

ZZERO

Cita de: moonmachine en 15 de Julio de 2008, 07:19:11 PM
Bien pero no porque ostentes el derecho a comentar tu conformidad o no sobre una opinion, tienes derecho para cargarte a los que no piensan como tu y encima con referencias a los padres, porque que sepas que has tachado a mis progenitores de no saber educar a sus hijos y eso no se lo aguanto a nadie por muy jefazo que seas.

Me gustaría saber de qué manera me he cargado a nádie por pensar u opinar de manera distinta. En todo momento he mostrado mi opinión, la cual no he situado en ningún momento por encima de otro que haya emitido la suya. Así que no te inventes cosas, que con el tema que nos traemos entre manos hay materia de sobra para polemizar durante un mes.

Mi comentario sobre tus padres sigue la línea de tu cita a la cual respondo. Puedes mirarlo desde el ángulo que quieras, pero te aseguro que de ninguna manera busco ofender a tu familia. Más bien señalo irónicamente que si no aceptas "clases de conducta" será porque ya antes las has recibido. Pues haz ostentación de ella.

Y ya por último, y con esta son dos y no habrá tres, te reitero que aquí no soy más que tú, ni soy "jefazo" ni nada. A ver si te enteras.

Por mí finiquitado el asunto respecto a esta disputa.

ZZERO



Esta va directa al archivo.  :-D

Felices vacaciones, PISUKE.  :wink:

moonmachine

Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2008, 07:52:42 PM
Cita de: moonmachine en 15 de Julio de 2008, 07:19:11 PM
Bien pero no porque ostentes el derecho a comentar tu conformidad o no sobre una opinion, tienes derecho para cargarte a los que no piensan como tu y encima con referencias a los padres, porque que sepas que has tachado a mis progenitores de no saber educar a sus hijos y eso no se lo aguanto a nadie por muy jefazo que seas.

Me gustaría saber de qué manera me he cargado a nádie por pensar u opinar de manera distinta. En todo momento he mostrado mi opinión, la cual no he situado en ningún momento por encima de otro que haya emitido la suya. Así que no te inventes cosas, que con el tema que nos traemos entre manos hay materia de sobra para polemizar durante un mes.

Mi comentario sobre tus padres sigue la línea de tu cita a la cual respondo. Puedes mirarlo desde el ángulo que quieras, pero te aseguro que de ninguna manera busco ofender a tu familia. Más bien señalo irónicamente que si no aceptas "clases de conducta" será porque ya antes las has recibido. Pues haz ostentación de ella.

Y ya por último, y con esta son dos y no habrá tres, te reitero que aquí no soy más que tú, ni soy "jefazo" ni nada. A ver si te enteras.

Por mí finiquitado el asunto respecto a esta disputa.

Pues electropop será todo lo tonto que querais pero al menos ha demostrado tener lo que tú no tienes rebajándose y pidiendo perdón, en cambio tú te has cubierto de mierda defendiendo lo indefendible y encima quieres salir con la cabeza alta, muy chulo por tu parte.  Y no seras jefazo pero tablas tienes un rato. Por mi parte tema zanjado porque el que ha iniciado los insultos se ha retractado, no por otra cosa.

moonmachine

Por cierto pisuke, tu cara me suena mucho. No seras locutor o algo asi? es que vinculo tu cara a algo de ese mundillo, si no lo eres siento haberte confundido.

ZZERO

Cita de: moonmachine en 15 de Julio de 2008, 07:58:03 PM
Pues electropop será todo lo tonto que querais

Antes cuando leí otra referencia por tu parte en esa líne pensé que escribías como el culo y no se te entendía. Ahora creo que el asunto merece una explicación.

Muy fino eso de decir que se ha "rebajado" al pedir perdón. Has demostrado tener una categoría excelsa. A mí no me vas a ver "rebajándome" a pedir perdón ni pollas, amigo, básicamente porque creo que ni debo ni lo mereces. Más bien tú deberías hacer examen de conciencia, que ya te cuento con dos manos los insultos que has soltado aquí.

Ala, que siga la corrida. Al carajo la Paz de Adriano.

Juan

Cita de: PISUKE en 15 de Julio de 2008, 07:42:57 PM

Y dicho esto, también digo que no me gustan las maneras de moonmachine. Con 15 mensajes escritos en el foro salta a la vista que tiene ganas de "marcha". Sospechoso....

Coooooooorrecto!