Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Dejando un poco el tema de la Gira, me pareció leer en el Forodel Geejee que queria tener a punto el álbum para navidades (classica Josmarada) y luego le preguntaban por sus discos préferidos y dijo que algunos temas de Oxygene, Zoolook y ................................................el innombrable. :-D :-D :-D

zopa

Ni España, ni Sudamérica ni pollas en ollas: Otro concierto más en Polonia, en Katowice, en el Spodek Arena (donde se grabó el vídeo del Oxygene Tour del 97) el próximo 1 de Marzo de 2010...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Julio de 2009, 12:16:48 PM
Dejando un poco el tema de la Gira, me pareció leer en el Forodel Geejee que queria tener a punto el álbum para navidades (classica Josmarada) y luego le preguntaban por sus discos préferidos y dijo que algunos temas de Oxygene, Zoolook y ................................................el innombrable. :-D :-D :-D

Es evidente que no va a haber nuevo disco en varios meses por lo menos. En qué me baso para afirmar esto? en que si hubiera algo, RALF ya se habría manifestado por aquí...  :evil:

#DIV/0

Mi novia me regalo hoy entradas para el 25 de Marzo en Paris-Bercy!!!! estoy muuuy contento... Se viene mi tercer concierto de Josmar!!

A ver si ahora si toca Chrono 4 y Ethnicolor.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Dzoolook


zopa

Trailer de la segunda parte de la gira:

http://www.kb-k.com/

Por cierto, el sonido final, sale también al final del vídeo que puso Josmar dando la bienvenida a su blog y que yo sepa no pertenece a ninguna canción conocida del Chanclas... Será algo del nuevo álbum que prepara??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Qué mierda.

Me pregunto quién hará este tipo de cosas tan largas y pesadas. ¿No habrá otro tema que no sea Oxygene 2 y 4? Creí que había otros discos!

Dzoolook

Y lo del sonido se lo robó al THX Certified  :-D

#DIV/0

Maldicion... no puedo ver el video. Alguien puede descargarlo y subilro a youtube por favor?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Estudillo

Joder, parece el anuncio de una superproduccion de Hollywood  :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

ZZERO

Cita de: Divo en 11 de Agosto de 2009, 02:14:11 AM
Maldicion... no puedo ver el video. Alguien puede descargarlo y subilro a youtube por favor?

Si estás usando Mozill Firefox no podrás ver el video. Yo acabo de probar con Google Chrome y me va genial.

Ñáñaro

Pues yo uso Firefox y he podido verlo sin problema  :? Por cierto, ese sonido del final es simplemente un drone normal y corriente, posiblemente ni lo haya tocado Jarre.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 11 de Agosto de 2009, 11:06:53 PM
Pues yo uso Firefox y he podido verlo sin problema  :? Por cierto, ese sonido del final es simplemente un drone normal y corriente, posiblemente ni lo haya tocado Jarre.

Qué es un "drone"?? Seguramente venga en la Fücken Machine...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe

Cita de: ZZERO en 11 de Agosto de 2009, 10:10:52 PM
Cita de: Divo en 11 de Agosto de 2009, 02:14:11 AM
Maldicion... no puedo ver el video. Alguien puede descargarlo y subilro a youtube por favor?

Si estás usando Mozill Firefox no podrás ver el video. Yo acabo de probar con Google Chrome y me va genial.

Creo que no se debe a un problema de navegador, sino a la versión de quicktime que tenga operativa. Yo utilizo mozilla en mi PC y no tengo problemas para ver el video.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 12 de Agosto de 2009, 12:06:52 AM
Cita de: Ñáñaro en 11 de Agosto de 2009, 11:06:53 PM
Pues yo uso Firefox y he podido verlo sin problema  :? Por cierto, ese sonido del final es simplemente un drone normal y corriente, posiblemente ni lo haya tocado Jarre.

Qué es un "drone"?? Seguramente venga en la Fücken Machine...  :-D :-D

Un drone es precisamente ese tipo de sonido, que sirve para sostener otra melodía. Un ejemplo: el roncón de una gaita. Otros más jarreros: el comienzo de Moon Machine o el comienzo del video de los conciertos en china (los buenos).