Jarre anunciado que esta trabajando en nuevos sonidos

Iniciado por Memoscope, 11 de Marzo de 2011, 01:47:15 AM

« anterior - próximo »

Memoscope

 Pongo este tema aqui por que Jarre posteo en Facebook que esta trabajando en nuevos sonidos...y sale con un Ondas Martenot




Umbopo

#1
Parece que para el nuevo trabajo no se rodea de jovencillos Dj´s como el Tim Hufken---  ese señor que aparece en la foto parece muy serio  :lol:

Por cierto, parece ser este:

http://www.youtube.com/watch?v=Yy9UBjrUjwo&feature=player_embedded#at=164

ZZERO

Pues es el mismo intérprete, UMBOPO. Tiene buena pinta la historia. A ver el resultado...

Sergio Keys

Joderr qué aparatejo y qué intérprete; otro stradivarius para Jarre.... :roll:?

OXYBOY 2

Jarre en los últimos tiempos dijo que para el nuevo álbum está experimentando con viejos órganos y otros instrumentos antiguos...
Yo le tengo fé y ojalá nos sorprenda una vez más. :roll: :-)

Por cierto,muy interesante el vídeo ese. :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Por fín una imagen de Jarre en el estudio. A lo mejor es verdad que está trabajando en un nuevo disco.

phaedrax

A mi no me suena el teclado que toca el abuelo. Creo que es un teclado moderno, pero cubierto por panel de madera comprado en Conforama y montado con tornillos.

JARRE: hay dos teclados muy chulos: se llaman FENDER RHODES ELECTRIC PIANO y HAMMOND B3  :evil:
Saludos desde Alicante

Umbopo

Vaya, tampoco conocias el Synclavier, y ahora tampoco el Martenot. A ti te sacan de Vangelis y el CS80 y andas mas perdio que un joputa en el dia del padre :evil: 

:wink:

Saludines

phaedrax

Cita de: Umbopo en 11 de Marzo de 2011, 05:04:45 PM
Vaya, tampoco conocias el Synclavier, y ahora tampoco el Martenot. A ti te sacan de Vangelis y el CS80 y andas mas perdio que un joputa en el dia del padre :evil: 

:wink:

Saludines

Conozco a un tal Martenot, era un frikardo del foro, del cual hace mucho que no se sabe nada de el no??

El synclavier me suena... pero Vangelis creo que no lo tocó nunca. Jarre sí, en el Teto & Teta  :-o

Un abrazo!!

OXYBOY 2

Jajajajaja,a veces me pregunto si Phaedrax hable en serio o qué.Me cuesta creer que no conozca a Brian Eno,no digo su obra,pero aunque sea por el nombre y que no haya leído u oido hablar sobre el Ondes Martenot sobre todo teniendo en cuenta de que le gusta músicos como Klaus Schulze,Jarre,Tangerine Dream y Kraftwerk... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Pues que buena noticia, haber si ahora que dejo a un lado a Garrafon y a Fucken y se esta rodeando de gente con más experiencia como el señor que esta en la foto (¿Que por cierto quien es?) le sale algo bueno y nos entrega algo digno de alguien de su trayectoria, yo siempre lo he dicho prefiero que se tarde y componga algo medianamente bueno (es que más halla de eso no se puede creer) a que lo haga rapido por presión de una disquera como fue con Teto & Teta y nos entregue un autentico mojonazo. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

phaedrax

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Marzo de 2011, 06:13:53 PM
Jajajajaja,a veces me pregunto si Phaedrax hable en serio o qué.Me cuesta creer que no conozca a Brian Eno,no digo su obra,pero aunque sea por el nombre y que no haya leído u oido hablar sobre el Ondes Martenot sobre todo teniendo en cuenta de que le gusta músicos como Klaus Schulze,Jarre,Tangerine Dream y Kraftwerk... :roll:

Compadre, lo unico que conozco de Brian Eno, es lo que se menciona en este foro. Respecto a ese tal Martenot.... pues ni idea macho... tendré que investigar un poco ;)

un saludo!

Aeronaut

#12
Rafa te dejo el enlace para que conozcas un poco más del Ondes Martenot

http://en.wikipedia.org/wiki/Ondes_Martenot

y la de su creador Maurice Martenot

http://en.wikipedia.org/wiki/Maurice_Martenot

Saludos!!!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

David

Pues yo entiendo a Phaedrax. Que te guste la música electrónica no implica que necesariamente tengas que interesarte en conocer los intrumentos. Si al tema técnico no le pones interés, no tienes por qué saber qué es un Ondes Martenot, ni cómo suena, ni cuál es su mecanismo, ni tampoco su funcionamiento. Simplemente disfrutas de la música.

OXYBOY 2

Cita de: David en 12 de Marzo de 2011, 01:09:01 AM
Pues yo entiendo a Phaedrax. Que te guste la música electrónica no implica que necesariamente tengas que interesarte en conocer los intrumentos. Si al tema técnico no le pones interés, no tienes por qué saber qué es un Ondes Martenot, ni cómo suena, ni cuál es su mecanismo, ni tampoco su funcionamiento. Simplemente disfrutas de la música.

Lo mío no es un reproche hacia el compadre Phaedrax y no me lo digas a mí,que ni siquiera soy músico y que los instrumentos los conozco así,por curiosidad( :wink:).Es que en la era de internet,donde tienes toda la información que quieres,me resulta un poco extraño que no le entre la curiosidad por conocer los instrumentos que han hecho la historia de la música electrónica y que es la música que más nos gusta.Además que se ha hablado en varias ocasiones sobre estos instrumentos en el foro.
En absoluto quería moverle una crítica a nuestro compadre.Faltaria más.. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.