Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Analisis de Teo@tea

Iniciado por Roger, 02 de Febrero de 2007, 10:13:19 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Mr. Punch en 03 de Febrero de 2007, 12:37:45 PMSi eso no funciona habrá que tomar una medida más drástica... tendrás que tragarte Music in twelve parts de Glass de una sentada... entonces o estarás curado o directo al frenopático...


O ya puestos, la versión acústica del 'Metal Music Machine' de Reed...

Aunque la eléctrica tampoco es mal remedio...  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 03 de Febrero de 2007, 12:37:45 PM
Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2007, 12:16:29 AM
Madre.... Me está empezando a gustar bastante el Teo.... Doooooooooooooooooooooooooooooc!!! :| :|

¡No zopa! ¡TU NOOOOOOO! Retrocede, no te dejes seducir por las malas artes de Josmar!! Te está hipnotizando, si te enganchas con T&T estás perdido, ya no diferenciarás entre Ethnicolor y Together Now, te entrarán ganas de ir a la disco más cercana a dar botes... Date una dosis de 3 horas de Queen y Los conciertos en China de sopetón y a ver si entonces vuelves a la normalidad...

Si eso no funciona habrá que tomar una medida más drástica... tendrás que tragarte Music in twelve parts de Glass de una sentada... entonces o estarás curado o directo al frenopático...

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Estoy peor cada día con el Teo!!! Tengo que oír lo de Glass pero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|
Va a ser que Espejo tiene razón y mira que soy rarito, no entiendo cómo me puede gustar, de verdad no lo entiendo!!!!!!!! :cry: :cry: :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yo lo habré escuchado 4 veces en total desde el otro día que colgaron el mp3 completo, hoy intenté prestarle un poco de atención y lo deje al minuto 08  :-D , será el puto calor o es que no me gusta :-o :-D :-D

Zopa , no te dejes seducir por el lado oscuro, ya lo ha hecho Juan que no suelta pista del album completo ¿será un T-1000? :-o :evil:

zopa

Pues ahora que me gusta el Teo, lo mismo ni siquiera es el single... Y si Josmar se está quedando con nosotros, y este Teo no es el verdadero single?? Y si realmente es un experimento, como él dice, y ha cogido un tema del álbum y lo ha lanzado "a ver qué pasa" y el verdadero single sale a primeros de Marzo y es el Melancolic Rodeo?? Madreeeeeeeeeeeeeeee, me estoy haciendo la picha un lío!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 12:32:31 PM
Cita de: Roger en 02 de Febrero de 2007, 12:03:34 PM
CitarIncluso a los compañeros de trabajo les ha gustado. Tengo miedo.

de que tienes miedo?..
De mi reacción al escucharlo... Me estaré convirtiendo en un habitante de Castefa?? :|

Ah, pensaba que el miedo venía por coincidir en gustos con ESPEJO. De hecho... ¡creo que has dicho al menos 5 veces más que ESPEJO que "Tèo & Tèa" te gusta!.  :-o

Umbopo

Zopa, ti te sientes mejor te diré que a mi si me gusta, y desde la primera escucha, si echas un ojo al kilométrico tema de Téo & Téa ahí esta mi impresión tras la primera escucha...  otra cosa es como encontrar ese post  :-D

Yo me lo planteo asi, me gusta, sin mas...  logicamente no es lo que espero de Jarre, aunque tampoco espero nada mas...  escucho música de baile mejor y peor que esto de Téo & Téa asi que no veo porque tiene que disgustarme.

Si el disco completo es asi, me da igual, si es chill out tambien, si es acústico tambien....  terminaré comprandolo y con el tiempo valoraré el disco en su justa medida. 

Por último, cada vez estoy mas convencido que esto es una remezcla...  me suena demasiado dance para que lo haya hecho un tio de 60 años...  es que no me cuadra para nada en su estilo, lo normal sería un chunda chunda pero no todos esos sonidos engordados y esos parones, esas subidas mas acordes para algún Dj mas joven que el abuelo Jarre.

Astropop

Cita de: Umbopo en 03 de Febrero de 2007, 10:16:27 PM
Zopa, ti te sientes mejor te diré que a mi si me gusta, y desde la primera escucha, si echas un ojo al kilométrico tema de Téo & Téa ahí esta mi impresión tras la primera escucha...  otra cosa es como encontrar ese post  :-D

Yo me lo planteo asi, me gusta, sin mas...  logicamente no es lo que espero de Jarre, aunque tampoco espero nada mas...  escucho música de baile mejor y peor que esto de Téo & Téa asi que no veo porque tiene que disgustarme.

Si el disco completo es asi, me da igual, si es chill out tambien, si es acústico tambien....  terminaré comprandolo y con el tiempo valoraré el disco en su justa medida. 

Por último, cada vez estoy mas convencido que esto es una remezcla...  me suena demasiado dance para que lo haya hecho un tio de 60 años...  es que no me cuadra para nada en su estilo, lo normal sería un chunda chunda pero no todos esos sonidos engordados y esos parones, esas subidas mas acordes para algún Dj mas joven que el abuelo Jarre.

Imagínome una viñeta  :evil: :-D

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2007, 01:58:03 PM
Cita de: Mr. Punch en 03 de Febrero de 2007, 12:37:45 PM
Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2007, 12:16:29 AM
Madre.... Me está empezando a gustar bastante el Teo.... Doooooooooooooooooooooooooooooc!!! :| :|

¡No zopa! ¡TU NOOOOOOO! Retrocede, no te dejes seducir por las malas artes de Josmar!! Te está hipnotizando, si te enganchas con T&T estás perdido, ya no diferenciarás entre Ethnicolor y Together Now, te entrarán ganas de ir a la disco más cercana a dar botes... Date una dosis de 3 horas de Queen y Los conciertos en China de sopetón y a ver si entonces vuelves a la normalidad...

Si eso no funciona habrá que tomar una medida más drástica... tendrás que tragarte Music in twelve parts de Glass de una sentada... entonces o estarás curado o directo al frenopático...

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Estoy peor cada día con el Teo!!! Tengo que oír lo de Glass pero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|
Va a ser que Espejo tiene razón y mira que soy rarito, no entiendo cómo me puede gustar, de verdad no lo entiendo!!!!!!!! :cry: :cry: :-D

Oye Zopa, no eres el único. Esto se pega. Me he dedicado a defenestrar el nuevo single de Jarre, sobre todo desde que ví el 2do teaser en youtube, cuando escuche el ritmo cutre que pone a partir de los 14 segundos.

Pero hoy no se que pasa, estoy escuchando el mp3 y tengo que decir que me gusta, una vez acostumbrado a este "nuevo" sonido, pues la verdad es que está bien, como single mola bastante, aunque espero que el disco tenga más enjundia.

Pienso que cuando salga por la noche y esté en un garito y pongan Teo&Tea, me va a aparecer una sonrisa de oreja a oreja.

Roger

CitarPienso que cuando salga por la noche y esté en un garito y pongan Teo&Tea, me va a aparecer una sonrisa de oreja a oreja.

Si es una sonrisa..
Lo malo es que tambien te pongas colorado al ver q te miran tus mas allegados porque saben que te gusta Jarre..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Febrero de 2007, 06:05:45 PM
Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 12:32:31 PM
Cita de: Roger en 02 de Febrero de 2007, 12:03:34 PM
CitarIncluso a los compañeros de trabajo les ha gustado. Tengo miedo.

de que tienes miedo?..
De mi reacción al escucharlo... Me estaré convirtiendo en un habitante de Castefa?? :|

Ah, pensaba que el miedo venía por coincidir en gustos con ESPEJO. De hecho... ¡creo que has dicho al menos 5 veces más que ESPEJO que "Tèo & Tèa" te gusta!.  :-o
Madre, lo que me faltaba ya, parecerme al ESpejo... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE



La base es un tech house de lo más común, con lo que segurisísimo que Sinclair y Garraud han metido mano.

La "melodía" es de lo más simple, con objeto de facilitar los playbacks del maestro.

Por lo que a mí respecta, lo voy a pinchar en mis sesiones hasta la saciedad. Creo que gustará.


OXYBOY 2

Cita de: zopa en 05 de Febrero de 2007, 01:08:08 AM
Cita de: ZZERO en 03 de Febrero de 2007, 06:05:45 PM
Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 12:32:31 PM
Cita de: Roger en 02 de Febrero de 2007, 12:03:34 PM
CitarIncluso a los compañeros de trabajo les ha gustado. Tengo miedo.

de que tienes miedo?..
De mi reacción al escucharlo... Me estaré convirtiendo en un habitante de Castefa?? :|

Ah, pensaba que el miedo venía por coincidir en gustos con ESPEJO. De hecho... ¡creo que has dicho al menos 5 veces más que ESPEJO que "Tèo & Tèa" te gusta!.  :-o
Madre, lo que me faltaba ya, parecerme al ESpejo... :cry:

DOUBLE FACE. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Roger

A mi recuerda tambien, ademas de lo anteriormente dicho, a la musica de un juego de ordenador. Aunque no se de que tipo seria, accion o aventuras.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

Cita de: Roger en 06 de Febrero de 2007, 09:14:35 PM
A mi recuerda tambien, ademas de lo anteriormente dicho, a la musica de un juego de ordenador. Aunque no se de que tipo seria, accion o aventuras.
De cachondeo.  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Roger

CitarA mi recuerda tambien, ademas de lo anteriormente dicho, a la musica de un juego de ordenador. Aunque no se de que tipo seria, accion o aventuras.

De cachondeo
.

Que te crees que estoy de coña..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (