Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi nick

Iniciado por Eqvinoxe, 21 de Julio de 2010, 10:44:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

Sí claro que le dedicamos un Paeolo a grito pelado (cosa que, por lo que vimos allí, Zzero, no te gustó mucho, reaccionaste como diciendo "yo a estos tíos no les conozco de nada") y, no contentos con eso, le dedicamos otro en pleno concierto. No sé si nos creerás, pero nuestra intención, y más de Punch incluso que mía, era acercarnos a saludar a Paeolo, pero no por resolver diferencias ni ver al Paeolo 2.0 "majo", sino por ver a un icono del Foro, un personaje hecho y derecho. El caso es que al final no nos acercamos porque nos dio pereza ir hasta allí y atravesar la valla que partía la plaza en dos, así de sencillo.
Volvemos a lo mismo de siempre. Yo conozco a Paeolo en persona, le he abierto la casa de mi familia y, como tú dices, tiene un comportamiento correcto en persona. Pero aquí pasa lo que pasa, y a mí eso no me vale. Si se es de una manera, se es de esa manera en todos sitios, aquí, en persona, en la República Popular China y en la otra. Por eso me preguntaba que cuál es el Paeolo real, y mucho me temo que ni él mismo lo sabe.
Por qué quiero que vuelva?? No porque sea un tipo majo en persona y aquí sea un Paeolo, sino por que asisto a sus escritos como si de un espectáculo se tratara, me divierto, me entretiene, es como el pan y circo, por eso le echo de menos. Y él seguro que disfruta también. Y lo digo con conocimiento de causa porque en las entrañas de Fairlight Jarre hay una montonera de mensajes de Paeolo en portada que no salen publicados por su veto, y el tío, sabiendo que no se publican, sigue escribiendo, con dos cojones.
Y no es al único que echo de menos. A Martenot también, otro personaje de mucho cuidado que echo en falta. Me va la marcha, qué le voy a hacer.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Una vez más, mi hermano Punch y yo hemos coincidido escribiendo a la vez. Os juro que no estaba premeditado!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ya, si yo os entiendo a los dos (tenéis el mismo punto de vista). Pero pensad que en cierto modo -y espero que esto no suene cruel- estáis pidiendo a gritos que venga el Tonto del Pueblo para correrlo a gorrazos. Que salga ASURANCETÚRIX para romperle el arpa y amarrarlo a un árbol. Y no os pega, tíos, porque los dos sois cojonudos y estáis pidiendo algo que creo tiene más de melancolía forera que de ganas de polémica en la actualidad.

ESPEJO escribe en la portada y hasta en unpizarrín porque no le cuesta nada. Recerdad sus tochazos, sins heliotropadas multiplicadas por mil, sus reiteraciones, sus spams omnipresentes... A EUGENIO escribir no le cuesta nada, aunque sea en la fachada de un edificio que van a demoler. Pero eso no quiere decir que disfrute viendo como le borran sus escritos o que frefiriera no estar baneado per secula seculorum de este Foro.

No quiero parecer el abogado del diablo, y quizás sea que acabo de meterme un cocktel de pastillas que me tiene mareado, pero creo estar disfrutando de una clarividencia absoluta al decir quer todos, vosotros, EUGENIO yo y el resto del Foro, estamos mejor tal y como está el asunto.

Os mando un psicotrópico abrazo.

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2010, 12:42:29 AM
Ya, si yo os entiendo a los dos (tenéis el mismo punto de vista). Pero pensad que en cierto modo -y espero que esto no suene cruel- estáis pidiendo a gritos que venga el Tonto del Pueblo para correrlo a gorrazos. Que salga ASURANCETÚRIX para romperle el arpa y amarrarlo a un árbol. Y no os pega, tíos, porque los dos sois cojonudos y estáis pidiendo algo que creo tiene más de melancolía forera que de ganas de polémica en la actualidad.



Es que no lo podías haber descrito mejor, porque de eso se trata, de melancolía forera, de revivir esos viejos tiempos en los que había esas cachondadas con Paeolo por que él, y sólo él, se las buscaba y, a mi entender, y sanamente, no se merecía otra cosa. Yo soy un sentimental, reconózcolo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Y a todo esto, Sr. Juan Gomis, sería posible la vuelta de un 'baneado'? Tendré que releer las normas del foro...

PISCIS13

Por cierto, ni rastro del forero que abrió este hilo.

Es curioso como se puebla el foro de nuevos 'vecinos' antes y durante los eventos jarreros, y como volvemos a ser practicamente los mismos al cabo de unas pocas semanas.

AFKAL


Cita de: PISCIS13 en 26 de Agosto de 2010, 05:43:15 PM
Y a todo esto, Sr. Juan Gomis, sería posible la vuelta de un 'baneado'? Tendré que releer las normas del foro...

Que yo recuerde, Espejo no fue baneado. Dio su cuenta de baja con el previo aviso de Juan de que si lo hacia, no iba a poder volver a registrarse de nuevo en el foro. Al igual, por ejemplo, que en el caso de Martenot.

Cita de: PISCIS13 en 26 de Agosto de 2010, 05:46:56 PM
Por cierto, ni rastro del forero que abrió este hilo.

Es curioso como se puebla el foro de nuevos 'vecinos' antes y durante los eventos jarreros, y como volvemos a ser practicamente los mismos al cabo de unas pocas semanas.

¿Pero Eqvinoxe no es Théos? :? Vamos, al menos a mi me lo parece...


Escuchando / Paul McCartney (1971) Ram (with Linda McCartney)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Cita de: AFKAL en 26 de Agosto de 2010, 06:06:49 PM¿Pero Eqvinoxe no es Théos? :? Vamos, al menos a mi me lo parece...

Si es así ya tarda en borrar una de las cuentas.

AFKAL


Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2010, 09:41:37 PM
Cita de: AFKAL en 26 de Agosto de 2010, 06:06:49 PM¿Pero Eqvinoxe no es Théos? :? Vamos, al menos a mi me lo parece...

Si es así ya tarda en borrar una de las cuentas.

Que igual estoy metiendo la pata, pero a mi Théos desde sus primeros mensajes me da la sensación de que es Eqvinoxe.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Juan


AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

LeSoleil

Cita de: zopa en 26 de Agosto de 2010, 12:47:32 AM
Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2010, 12:42:29 AM
Ya, si yo os entiendo a los dos (tenéis el mismo punto de vista). Pero pensad que en cierto modo -y espero que esto no suene cruel- estáis pidiendo a gritos que venga el Tonto del Pueblo para correrlo a gorrazos. Que salga ASURANCETÚRIX para romperle el arpa y amarrarlo a un árbol. Y no os pega, tíos, porque los dos sois cojonudos y estáis pidiendo algo que creo tiene más de melancolía forera que de ganas de polémica en la actualidad.



Es que no lo podías haber descrito mejor, porque de eso se trata, de melancolía forera, de revivir esos viejos tiempos en los que había esas cachondadas con Paeolo por que él, y sólo él, se las buscaba y, a mi entender, y sanamente, no se merecía otra cosa. Yo soy un sentimental, reconózcolo.

Si os soy completamente sincero, yo "echo de menos" a Espejo pero no para correrlo a gorrazos.

Si recordáis, yo era de los pocos foreros que intentaba no entrar mucho al trapo con él... no sé si por lástima o por qué. Tuve alguna enganchada con él -como todos- pero por alguna razón a mí no me molestaba su presencia ni sus parrafadas. De hecho, hasta llegaba a leerlas... y debe guardarme algún tipo de respeto o lo que sea, porque mis críticas eran de las pocas que encajaba con cierta receptividad.

Me reafirmo en lo que comenté durante algunos de los "peores momentos" de Espejo aquí: me da la impresión de ser un buen chico, desde luego no una mala persona ni mucho menos, pero con serios problemas de autoestima y madurez. Y como eso me parece algo serio, pues intentaba no hurgar en la herida.

Eqvinoxe

#42
Cita de: #DIV/0 en 16 de Agosto de 2010, 09:30:50 PM
Que lastima.... hubiese preferido q no se apareciera... Ahora tiene polera y esta en varias fotos de las mias :@

Pasamelas

Por cierto, Piscis, tú quién eras? xD
When pengüins rulez the Earth!

#DIV/0

Cita de: Eqvinoxe en 12 de Septiembre de 2010, 11:30:34 AM
Cita de: #DIV/0 en 16 de Agosto de 2010, 09:30:50 PM
Que lastima.... hubiese preferido q no se apareciera... Ahora tiene polera y esta en varias fotos de las mias :@

Pasamelas


PERDON????

VA TE FAIRE FOUTRE!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

¿Yo quien era? En el hilo de foros aparezco en varias fotos (no sé si me recordarás).


Cita de: Eqvinoxe en 12 de Septiembre de 2010, 11:30:34 AM
Cita de: #DIV/0 en 16 de Agosto de 2010, 09:30:50 PM
Que lastima.... hubiese preferido q no se apareciera... Ahora tiene polera y esta en varias fotos de las mias :@

Pasamelas

Por cierto, Piscis, tú quién eras? xD