Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuestras dimensiones perdidas.

Iniciado por Socri+Can, 04 de Abril de 2008, 01:26:56 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2008, 10:03:46 PM
Joder, PISUKE, qué recuerdos. El calvorotas ese era ROCCO (que tiene toda la cara de DARTH VADER sin el casco), y la verdad es que vista con la perspectíva de los años, la serie era mala de cojones.

Y la bruja es Belorn. Y la joya que buscan es el Nidus. Esa serie está grabada a hierro candente en mi memoria.

También es cierto que era maaaaala maaaaaaala.... todo decorados de cartonpiedra y sfx de pantalla de croma. Pero oye.... QUÉ MIEDO Y QUÉ CLAUSTROFÓBICA QUE RESULTABA LA JODÍA!!!!

Deckard

 Yo fuí un fanático de Expediente X.  :roll: ¡Qué recuerdos! Me quedaba hasta muy tarde viendo capítulos de la serie. Lástima que la calidad de la serie fuera decayendo.

zopa

Muchísimas gracias, compadre Pisuke, cómo vienen los recuerdos a mi mente, me veo estando en casa de mis abuelos, ciscado vivo viendo semejante cutrada... La verdad es que de chico veo que se me acojonaba con poco...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: zopa en 15 de Abril de 2008, 11:04:17 PM
Muchísimas gracias, compadre Pisuke, cómo vienen los recuerdos a mi mente, me veo estando en casa de mis abuelos, ciscado vivo viendo semejante cutrada... La verdad es que de chico veo que se me acojonaba con poco...  :-D :wink:

....ahora me habeis hecho recordar cosas de mi infancia.... esta del laberinto ¿no empezaba que un chico bajaba unas escaleras (en su casa) y ya no podia salir?
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny