Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuestras dimensiones perdidas.

Iniciado por Socri+Can, 04 de Abril de 2008, 01:26:56 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Prison Break es excelente, estoy esperando que salga la tercera temporada en dvd porque no me aguanto ver un los capítulos semanales y con las propagandas comerciales :-P  , igual el tema era de ciencia ficción :roll: :wink:

Paqui Dermo

Aquí teneis Prison Break, Lost y muchísimas más series y películas.
http://download-fanatico.blogspot.com/

aunque en versión original subtitulada, recien salida del horno.

Umbopo

Yo recuerdo una serie alla por los 80 que se llamaba "los hombres del mañana", pero no he logrado ver mucha info de ella por internet.  Alguien la recuerda?

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 10 de Abril de 2008, 11:09:07 AM
Yo recuerdo una serie alla por los 80 que se llamaba "los hombres del mañana", pero no he logrado ver mucha info de ella por internet.  Alguien la recuerda?

Yo soy uno de esos:

-¿Cuando vas a fregar el piso? Mañana.

Y así un día y otro, y otro, y otro...  :-D

zopa

Me acuerdo que en un post parecido desentrañamos el nombre (que, por cierto, se me ha vuelto a olvidar) de una serie de hace un montón de años, más cutre que el sebo, que transcurría en una especie de laberinto subterraneo, con una serie de zanguangos allí metidos intentando salir... Habrá imágenes, aunque sea en Youtube, de esa serie mítica y cutre??  :?

Otra serie que me trae recuerdos de mis bocatas de Nocilla de la infancia era una infumable que transcurría en un campamento australiano, y en la que el malo era un tío con un garfio por mano. Qué serie más horrenda, por Dios, sólo me acuerdo que me reía con la música que salía al principio, que aún puedo tatarear sin problemas. Tampoco me acuerdo del nombre de esta serie...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

#20
Cita de: zopa en 10 de Abril de 2008, 11:00:47 PM
Me acuerdo que en un post parecido desentrañamos el nombre (que, por cierto, se me ha vuelto a olvidar) de una serie de hace un montón de años, más cutre que el sebo, que transcurría en una especie de laberinto subterraneo, con una serie de zanguangos allí metidos intentando salir... Habrá imágenes, aunque sea en Youtube, de esa serie mítica y cutre??  :?

Otra serie que me trae recuerdos de mis bocatas de Nocilla de la infancia era una infumable que transcurría en un campamento australiano, y en la que el malo era un tío con un garfio por mano. Qué serie más horrenda, por Dios, sólo me acuerdo que me reía con la música que salía al principio, que aún puedo tatarear sin problemas. Tampoco me acuerdo del nombre de esta serie...

1- Dentro del laberinto
2- EL valle secreto

http://www.youtube.com/v/Y1blMBfx29c&hl

zopa

Cita de: Ñáñaro en 10 de Abril de 2008, 11:21:16 PM
Cita de: zopa en 10 de Abril de 2008, 11:00:47 PM
Me acuerdo que en un post parecido desentrañamos el nombre (que, por cierto, se me ha vuelto a olvidar) de una serie de hace un montón de años, más cutre que el sebo, que transcurría en una especie de laberinto subterraneo, con una serie de zanguangos allí metidos intentando salir... Habrá imágenes, aunque sea en Youtube, de esa serie mítica y cutre??  :?

Otra serie que me trae recuerdos de mis bocatas de Nocilla de la infancia era una infumable que transcurría en un campamento australiano, y en la que el malo era un tío con un garfio por mano. Qué serie más horrenda, por Dios, sólo me acuerdo que me reía con la música que salía al principio, que aún puedo tatarear sin problemas. Tampoco me acuerdo del nombre de esta serie...

1- Dentro del laberinto
2- EL valle secreto
Gracias, Ñáñaro!! Qué frikardo estás hecho, madre mía!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Es que a mi también me molaban  :roll:

zopa

Cita de: Ñáñaro en 10 de Abril de 2008, 11:25:46 PM
Es que a mi también me molaban  :roll:
Madre mía, Ñáñaro, me has hecho retroceder 20 años... :wink: Dónde estarán ya los huesos del pobre koala ese...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: Ghost en 08 de Abril de 2008, 04:48:56 PM
Prison Break es excelente, estoy esperando que salga la tercera temporada en dvd porque no me aguanto ver un los capítulos semanales y con las propagandas comerciales :-P  , igual el tema era de ciencia ficción :roll: :wink:

Si quieres bajarte los capítulos por la red, aquí tienes el link a un foro donde te puedes bajar eso y trillones de cosas más:

http://x-caleta.org/series-en-curso-en-espanol/1160-rpc-mg-gig-prison-break-temporada-3-a.html?highlight=prison+break

Yo lo flipo con este foro, no entiendo como siguen abiertos como si ná, teniendo en cuenta que el pirateo se produce en cantidades industriales. :-o

ASMUS

Yo la verdad es que no soy muy seguidor de series televisivas, si acaso cuando era crío que no me perdía ni un solo capítulo de Starsky y Hutch, los Hombres de Harrelson y ya de más mayorcito me enganché a Canción Triste de Hill Street. Actualmente solo me he enganchado al Cuéntame y al programa Polònia de TV3. De vez en cuando veo Muchachada Nui y el resto de la tele la tengo para las noticias y para ver los dvd's y vhs's de mi colección. Soy de los que piensa que el 90% de programas de televisión son pura basura.

Xethis

Cita de: M A R T E N O T en 11 de Abril de 2008, 01:49:54 AM

Soy de los que piensa que el 90% de programas de televisión son pura basura.


Eres de los nuestros... :wink:

Yo cuando era mas chico me enganchaba, aunque sin mucha continuidad, con las series mas clásicas en donde el protagonista tenía que ver con autos o con algún medio. Ejemplos: "El Auto Fantástico", "Airwolf", "Coyote", "Viper"...

Lo peor es que, hará un par de años, me había re-enganchado con re-ediciones de dibujitos que veía hace muuucho, como "Los Caballeros Del Zodíaco", "Transformers", "Cyborg" y algún otro por el estilo...

:cry: Cuánta nostalgia toda junta...

Bueno, y ahora con Pucca... Bueno, es que ya hemos tocado fondo, verdad...? :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro


PISUKE

Cita de: Ñáñaro en 10 de Abril de 2008, 11:21:16 PM
Cita de: zopa en 10 de Abril de 2008, 11:00:47 PM
Me acuerdo que en un post parecido desentrañamos el nombre (que, por cierto, se me ha vuelto a olvidar) de una serie de hace un montón de años, más cutre que el sebo, que transcurría en una especie de laberinto subterraneo, con una serie de zanguangos allí metidos intentando salir... Habrá imágenes, aunque sea en Youtube, de esa serie mítica y cutre??  :?

Otra serie que me trae recuerdos de mis bocatas de Nocilla de la infancia era una infumable que transcurría en un campamento australiano, y en la que el malo era un tío con un garfio por mano. Qué serie más horrenda, por Dios, sólo me acuerdo que me reía con la música que salía al principio, que aún puedo tatarear sin problemas. Tampoco me acuerdo del nombre de esta serie...

1- Dentro del laberinto
2- EL valle secreto

http://www.youtube.com/v/Y1blMBfx29c&hl

Toma Zopa.... para que te giñes de miedo igual que antaño. ;)

http://www.youtube.com/v/6PamsjWoJxc&hl=en

ZZERO

Joder, PISUKE, qué recuerdos. El calvorotas ese era ROCCO (que tiene toda la cara de DARTH VADER sin el casco), y la verdad es que vista con la perspectíva de los años, la serie era mala de cojones.