Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oleada Ovni?

Iniciado por Deckard, 14 de Abril de 2008, 06:23:08 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

ZOPA, creo que es la segunda vez que nos refieres esa historia pero nunca la cuentas, cacho mamón.

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2008, 11:48:31 PM
ZOPA, creo que es la segunda vez que nos refieres esa historia pero nunca la cuentas, cacho mamón.
Yo creo que sí que la conté, no??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Creo que no... Ahora me pones en duda... Por si acaso, pues cuéntala again, ¿no pisha?.  :-D

Juan

Eso ZOPA, cuéntala y te perdono el euro de la entrada!!!   :-P

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 14 de Abril de 2008, 06:23:08 PM
http://www.20minutos.es/noticia/369109/0/luces/espana/ovnis/  :-o

¿Habéis visto alguno estos días?  :roll: :roll:


En dicho artículo,aparece la siguiente frase:

Un caso muy parecido es el que cuenta Pablo: "Hace escasos minutos he visto una luz que no sé si era amarilla o naranja, el caso es que iba de lado a lado haciendo zig zag rápidamente. Varios amigos míos también afirman haberlo visto. No parece ser una estrella fugaz. Me pareció curioso, aunque reconozco que tengo un poco de miedo por si es un asteroide que puede impactar contra la tierra".


Creo que si iba haciendo zig zag,un asteroide no puede ser.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Vaya, yo antes también estaba muy interesado en estos temas... era de los que devoraba "Espacio y Tiempo" o "Año Cero"... ahora de vez en cuando escucho/veo al Iker Jiménez, pero vamos... no es lo mismo que antes.

zopa

Todo sea por el uro ese!!  :-D Bueno, pues resulta que esta persona de la que os hablo estaba trabajando una noche al aire libre en el Parque de Doñana cuando de repente, y sin hacer ningún ruido, vio que tenía un aparato grande de forma triangular suspendido a unos cuantos metros sobre su cabeza y de dicho aparato salía un foco que la enfocaba, valga la redundancia. Cualquier movimiento que hiciera ella, era seguido al milímetro por el foco del aparato. La chica llamó por radio a sus compañeros que estaban en las cercanías y efectivamente vieron que había un aparato en la zona donde estaba ella. A los pocos segundos, el aparato, en total silencio, siguió para alante y se perdió en el horizonte. Acojonante, vamos. Os aseguro al 100% que esta persona es totalmente de fiar y jamás se inventaría algo así, amén que lo vieron sus propios compañeros desde lejos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pues ya no voy a Doñana.

ZZERO

Sería el Trueno Azul de patrulla nocturna en las inmediaciones de la residencia de recreo del Pressidente del gobierno de turno. :-P

Sin coñas. Vaya historia, ZOPA. Una experiencia increíble.  :-o

Juan

Cita de: zopa en 16 de Abril de 2008, 10:56:12 PM
Todo sea por el uro ese!! 

Ale, tazo perdonado!!!  :-P :-P

Y sí, menuda historieta. Me pasa eso a mi y muero de un infarto!!  :-o :-o :-o

PISCIS13

¡A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!  :-o





Cita de: zopa en 16 de Abril de 2008, 10:56:12 PM
Todo sea por el uro ese!!  :-D Bueno, pues resulta que esta persona de la que os hablo estaba trabajando una noche al aire libre en el Parque de Doñana cuando de repente, y sin hacer ningún ruido, vio que tenía un aparato grande de forma triangular suspendido a unos cuantos metros sobre su cabeza y de dicho aparato salía un foco que la enfocaba, valga la redundancia. Cualquier movimiento que hiciera ella, era seguido al milímetro por el foco del aparato. La chica llamó por radio a sus compañeros que estaban en las cercanías y efectivamente vieron que había un aparato en la zona donde estaba ella. A los pocos segundos, el aparato, en total silencio, siguió para alante y se perdió en el horizonte. Acojonante, vamos. Os aseguro al 100% que esta persona es totalmente de fiar y jamás se inventaría algo así, amén que lo vieron sus propios compañeros desde lejos.

zopa

Cita de: Juan en 17 de Abril de 2008, 08:23:42 AM
Cita de: zopa en 16 de Abril de 2008, 10:56:12 PM
Todo sea por el uro ese!! 

Ale, tazo perdonado!!!  :-P :-P

Y sí, menuda historieta. Me pasa eso a mi y muero de un infarto!!  :-o :-o :-o
Yuhu!! La entrada pasa a costar 103 Uros nada más!! 
Si queréis os cuento una de indios a ver si va bajando la cosa...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)