Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

8 mujeres y un sintetizador Moog Voyager electric blue

Iniciado por everkindness, 18 de Marzo de 2008, 10:00:12 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Seguramente el título del hilo os resultará extraño. Os lo explico...
Estaba haciendo zapping por los canales de la TDT, y en Antena nova (uno de los canales TDT de Antena3), estaban emitiendo un programa llamado "Ocho mujeres". El programa consiste en que ocho mujeres van dando su opinión acerca de diversos temas que les van planteando en cada programa: cosas como el botellón y la juventud, el papel de la mujer en la sociedad actual, diversos temas relacionados con la pareja, el matrimonio, etc...
Un equipo del programa se desplaza al domicilio de cada una de las mujeres y las entrevista acerca de esos temas.
Después la audiencia se posiciona en favor de una de ellas votando por SMS.

Hasta aquí nada excepcional... pero hete aquí que una de ellas, llamada Laura, aparece con un SOBERANO MOOG VOYAGER ELECTRIC BLUE en su habitación, un peazo de sinte de lujo que cuesta casi medio kilo de las antiguas pesetas (más de 3.000 dólares).

La chica es compositora y cantautora, así reza la leyenda que aparece cuando ella da su opinión. Comprenderéis mi alucine cuando vi el sinte apareciendo en un programa de tv en el que no se hablaba ni de sintes ni de músicos.



Para que veáis con más detalle el bichillo en cuestión, aquí tenéis una foto:


QUIMGAGARIN

No no, si ya sé cual es el sinte, no hace falta que me lo recuerdes Ever.... :-D

ZZERO

¿Y la chica en cuestión tiene web o algo?. ya puestos le metemos una escucha a lo que es capaz de sacarle al armario empotrado ese.

Paqui Dermo

¿que es lo curioso? ¿el sinte o que sea chica su dueña?

everkindness

Cita de: ZZERO en 18 de Marzo de 2008, 03:56:50 PM
¿Y la chica en cuestión tiene web o algo?. ya puestos le metemos una escucha a lo que es capaz de sacarle al armario empotrado ese.

No tengo ni idea la verdad. El único dato que tengo es que se llama Laura.

everkindness

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Marzo de 2008, 08:47:01 PM
¿que es lo curioso? ¿el sinte o que sea chica su dueña?

Lo curioso es que en un programa de ese tipo aparezca de fondo un sinte así. No es un programa de música, ni de tecnología.
No me negarás que no todo el mundo tiene un sintetizador de esas características. ¿O es que todos los días ves un sinte así cuando haces zapping por la tele?  :-P
Lo típico puede ser ver que alguien tenga un teclado típico, un piano digital, a lo mejor una workstation con secuenciador... ¿pero un Moog además de edición de lujo?

ZZERO


rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 18 de Marzo de 2008, 09:47:20 PM
Hay que localizar a esa friki.
siiii, y hacerla forera de honor....vaya pasada de sintetizador.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CompleXystems


Astropop

Seguro que tira de presets y gasta el knob del filtro  :-P

QUIMGAGARIN

Cita de: Astropop en 25 de Marzo de 2008, 11:39:06 AM
Seguro que tira de presets y gasta el knob del filtro  :-P

Machistaaa!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D

Astropop

Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Marzo de 2008, 12:09:33 PM
Cita de: Astropop en 25 de Marzo de 2008, 11:39:06 AM
Seguro que tira de presets y gasta el knob del filtro  :-P

Machistaaa!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D

Es que me dá mala espina, igual tiene rabo y todo  :-D

ZZERO