Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feliz Cumpleaños José Antonio Labordeta

Iniciado por Umbopo, 10 de Marzo de 2008, 12:41:51 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues eso, que hoy Labordeta cumple 73 años.

Felicidades.


http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2008/03/feliz-cumpleaos-jos-antonio.html

ZZERO

Felicitaciones para el icono astropopero por excelencia.  :-D

Molaría que un día de éstos el compadre LABOR se diera un grabeo por aquí y se topara con sus versiones foreras.

zopa

Hombre, felicidades al tótem forero!! Me acuerdo cuando una vez se lo topó Paloías en el Starbucks...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Socri+Can

¡Cuantos emotivos recuerdos me trae Labordeta de un tiempo, no tan lejano, en el que no cabía el desengaño en nuestros corazones! Tiempo de esperanza, tiempo de utopías.
"Habrá un día
en que todos
al levantar la vista,
veremos una tierra
que ponga libertad.
... ... ...
Que sea como un viento
que arranque los matojos
surgiendo la verdad,
y limpie los caminos
de siglos de destrozos
contra la libertad."
Nos estamos haciendo viejos (unos más que otros) es hora de que comencemos a espantar al personal emulando al abuelo Cebolleta.
8-)

zopa

Queridísimo Socri, como tú eres nuevo en esta plaza, seguramente no sepas que Labordeta se convirtió, sin saber muy bien cómo en mascota de este Foro y en "muso" de las obras de Astropop...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Felicidades por el cumple!! :-)

En estas votaciones creo q han perdido un escaño... no se muy bien como han quedado al final.


Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

David

Cita de: Socri+Can en 11 de Marzo de 2008, 12:51:04 PM
Nos estamos haciendo viejos (unos más que otros) es hora de que comencemos a espantar al personal emulando al abuelo Cebolleta.
8-)

Pprrrjjjjuasjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaaaaa....

Esta ha sido de proporciones bíblicas, Socri.  :lol: