Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

FELIZ CUMPLEAÑOS ZZERO!!

Iniciado por Cyborgdrive, 08 de Marzo de 2008, 04:56:59 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Como ya he dicho algunas veces, en mis fines de semana deja de existir Internet y el Foro, así que se me habia pasado por alto.

Te deseo lo mejor en tu 34 cumpleaños y sobretodo poder felicitarte los 50 y mas desde este mismo Foro.

FELICIDADES AMIGO!!!! :-)



P.D.: Me sabe mal que no puedas asistir al concierto del Liceu. Se te hechará de menos :wink:

Nelman Music System

Recibe las felicitaciones de este que, espero, sea un nuevo amigo. :-D


ZZERO

Gracias QUIM y NELMAN, amigos.  :-)

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Marzo de 2008, 10:26:10 AMP.D.: Me sabe mal que no puedas asistir al concierto del Liceu. Se te hechará de menos :wink:

De alguna manera estaré allí. Qué poético, ¿no? Bueno, en realidad es que ayer me corté las uñas y las he mandado por correo al Liceu.  :evil:

En serio, con todos los documentos gráficos y de sonido, opiniones, cronicas anécdotas que traeréis de allí me sentiré como si hubiera asistido al concierto.

PD: Vaya mierrrrda de consuelooooo....  :-D

Mr. Punch

Felicidades Víctor!!! Viejuno!  :wink:

Pacus73

Más vale tarde que nunca... no?.

FELICIDADES Víctor. A ver si nos vemos prontito en alguna Rendez COA o algo que se le parezca.

Saludos.

ZZERO

Gracias PUNCH y PACUS. Por supuesto que nos veremos en alguna R-Coa, o en su defecto en la RV tinerfeña, que va a ser la bomba.

CompleXystems

Por cierto zeta zero puff, no sé si se habrá comentado en otro lugar del foro pero...

¿Quien cojones es el pitufo rojo que sale en tu avatar pisha????????...Muy católica para ser caperucita ¿no?....

zopa

Cita de: CompleXystems en 15 de Marzo de 2008, 01:46:46 AM
Por cierto zeta zero puff, no sé si se habrá comentado en otro lugar del foro pero...

¿Quien cojones es el pitufo rojo que sale en tu avatar pisha????????...Muy católica para ser caperucita ¿no?....
jooooooooooooojojjojojo!! Ésta sí que ha sido buena... Me he estado preguntando yo eso mismo desde hace varias semanas...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro


Palopío

Tanto tiempo apartada del foro me cuesta cosas como estas...  :|

¡¡Muchas felicidades, Zzero!!
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: Paloma en 16 de Marzo de 2008, 01:01:14 PM
Tanto tiempo apartada del foro me cuesta cosas como estas...  :|

¡¡Muchas felicidades, Zzero!!

Muchísimas, gracias, PALOMA GRANGER. Oye ¿tú no vas con el ZOPA al concierto de Mandril?.

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 15 de Marzo de 2008, 01:46:46 AM
Por cierto zeta zero puff, no sé si se habrá comentado en otro lugar del foro pero...

¿Quien cojones es el pitufo rojo que sale en tu avatar pisha????????...Muy católica para ser caperucita ¿no?....

Jajajaja, el pitufo rojo dice el compadre.  :-D

Bueno, ya ÑAÑARO ha apuntado a la web del autor de ese cuadro que tengo por avatar: SALUSTIANO.

Hace algunos meses que he descucbierto a este pintor autodidacta sevillano (de un pueblo vecino del mío), cuyo arte se ha paseado por Nueva York, Alemania y medio mundo. Uno de sus últimos murales ha sido incluído en una proyecto multidisciplinar itinerante titulado La Búsqueda de la Paz, organizado por el DALAI LAMA y en el que también ha participado LAURIE ANDERSON.

El caso es que hacía años que en un comercio que visito todas las semanas veía colgado un cartel de una exposición de pinturas, y la pintura que mostraba me sustraía sin remedio. Por medio de la familia de SALUSTIANO contacté con él, impactado por otras obras suyas. Y él tuvo la generosidad de enviarme una imagen de alta resolución de uno de sus cuadros, el que muestro como avatar.

No soy muy sensible a la pintura como Arte, no es algo que me llegue con especial fuerza. Pero la expresión de los personajes retratados por SALUSTIANO me alcanzan poderosamente. Si algún día me toca el Euromillones me haré con un par de Salustianos. Un valor en alza, un potencial pictórico fascinante.

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2008, 09:38:39 PM
Cita de: Paloma en 16 de Marzo de 2008, 01:01:14 PM
Tanto tiempo apartada del foro me cuesta cosas como estas...  :|

¡¡Muchas felicidades, Zzero!!

Muchísimas, gracias, PALOMA GRANGER. Oye ¿tú no vas con el ZOPA al concierto de Mandril?.
Como ahora Paloías se pasa por el Foro de higos a brevas, respondo yo por ella: Se quedará fuera con Flunchita, haciendo guardia para coger a la salida al Josmar y hacerle pagar a él a base de ostiens los 100 uros que nos ha soplado... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Felicidades con retraso Zzero!!!!
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO