Por cierto zeta zero puff, no sé si se habrá comentado en otro lugar del foro pero...
¿Quien cojones es el pitufo rojo que sale en tu avatar pisha?
?...Muy católica para ser caperucita ¿no?....
Jajajaja, el pitufo rojo dice el compadre.

Bueno, ya ÑAÑARO ha apuntado a la web del autor de ese cuadro que tengo por avatar: SALUSTIANO.
Hace algunos meses que he descucbierto a este pintor autodidacta sevillano (de un pueblo vecino del mío), cuyo arte se ha paseado por Nueva York, Alemania y medio mundo. Uno de sus últimos murales ha sido incluído en una proyecto multidisciplinar itinerante titulado La Búsqueda de la Paz, organizado por el DALAI LAMA y en el que también ha participado LAURIE ANDERSON.
El caso es que hacía años que en un comercio que visito todas las semanas veía colgado un cartel de una exposición de pinturas, y la pintura que mostraba me sustraía sin remedio. Por medio de la familia de SALUSTIANO contacté con él, impactado por otras obras suyas. Y él tuvo la generosidad de enviarme una imagen de alta resolución de uno de sus cuadros, el que muestro como avatar.
No soy muy sensible a la pintura como Arte, no es algo que me llegue con especial fuerza. Pero la expresión de los personajes retratados por SALUSTIANO me alcanzan poderosamente. Si algún día me toca el Euromillones me haré con un par de Salustianos. Un valor en alza, un potencial pictórico fascinante.