Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Queen En El Mundo

Iniciado por ZZERO, 27 de Febrero de 2008, 12:12:03 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Avalancha de colecciones de DVDs, CDs... Por fin una que vale la pena (aunque también valga más de lo que cuestan los CDs sueltos): Queen:

http://www.elmundo.es/promociones/queen/

Anda ZOPA, que te vas a poner menuo...  :-D

Ñáñaro

En Catalunya la está haciendo El Periodico .También comenzó regalando el Akind of magic.

Palopío

Es la misma promo que la de "El Periódico". ¡¡¡¡A por ellos de cabeza!!!! :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

Kaílat

#3
No compro yo El Mundo ni aunque me regalen un yate, un descapotable y una mansión en la milla de oro de Miami. :-D :-D

PD: ¡Dios mío! ¡Si Fredy Mercury levantase la cabeza! ¡Ver sus obras regaladas por El Mundo!

darkpadawan

Cita de: Kaílat en 27 de Febrero de 2008, 02:00:25 PM
No compro yo El Mundo ni aunque me regalen un yate, un descapotable y una mansión en la milla de oro de Miami. :-D :-D

Yo sí.






Lo sé, soy un ser despreciable, vendo mi alma por una colección de Queen que incluye Hot Space, algún día mis descendientes negarán que yo existí alguna vez, etc.   :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

adan drummer

Yo acabe la colección de Mortadelo y Filemón que regalaba "Público", y ahora estoy con la coleccion de cuentos populares, blancanieves, pinocho, cenicienta...Que ademas bienen con cuaderno de actividades, tatus y pegatinas. Hombre no son Queen, pero te los dan gratis y te alegran la tarde.  :-P

ZZERO

Ayer mismo vi en el JARREfour toda la discografía QUEENera a 6 laurus el CD. Éstos costarán a partir del segundo libro-CD 9,90 €, pero creo que vale la pena, por la presentación de la obra y por las notas escritas de MERCURY que acaompaña a cada libro.

Cita de: adan drummer en 27 de Febrero de 2008, 02:10:21 PM
Yo acabe la colección de Mortadelo y Filemón que regalaba "Público", y ahora estoy con la coleccion de cuentos populares, blancanieves, pinocho, cenicienta...Que ademas bienen con cuaderno de actividades, tatus y pegatinas. Hombre no son Queen, pero te los dan gratis y te alegran la tarde.  :-P

No te los dan gratis, te cobran 50 céntimos por ellos. Y pobre de tí si te falta alguno atrasado y lo solicitas, ya que te cobran 2 euros por cada CD/DVD/cuento/libro.

zopa

Cita de: adan drummer en 27 de Febrero de 2008, 02:10:21 PM
Yo acabe la colección de Mortadelo y Filemón que regalaba "Público", y ahora estoy con la coleccion de cuentos populares, blancanieves, pinocho, cenicienta...Que ademas bienen con cuaderno de actividades, tatus y pegatinas. Hombre no son Queen, pero te los dan gratis y te alegran la tarde.  :-P
Anda!! A ver si me los grabas los de Morta, que estoy detrás de esa colección. Cutrísimos los dibujos, pero muy entrañables para mí. Los tengo por ahí en VHS y los quisiera tener en DVD.
Respecto a lo de Queen ya me avisó el compadre Pisuke con lo de El Periódico, pero yo no voy a hacer la colección, porque mi economía me lo impide y además, que tampoco creo que aporten mucho más. Con mi discografía de Queen ya tengo suficiente, aunque no niego que la colección es superatractiva...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Ya es una suerte que este sea el único disco que me gusta de Queen...  me he pillado El Mundo hoy y la verdad es que vienen muy bien presentado.  A ver si hacen algo similar con Klaus Schulze  :-P

ZZERO

Un amigo kiosquero me lo tenía reservado y me lo dió el Sábado. Genial presentación, no como otras colecciones similares, como la de HËROES DEL SILENCIO que es malísima. Los comentarios, las fotos, todo me parece de lo más interesante. Fíjate que, aunque cada Cd me va a costar 4 euros más que en su edición sencilla comercial, van a caer todos.

Además lleva temas extras, en el caso de este "A Akind Of Magic" 3 remezclas de "A Kind Of Magic", "Friends Will Be Friends" y "Who Wants To Live Forever". Ignoro si la edición normal los lleva también.

moisesdaniel

Comprado!!!!

Y, en mi humilde opinión.... es el mejor periódico en nuestro país.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Marzo de 2008, 07:26:02 PM
Un amigo kiosquero me lo tenía reservado y me lo dió el Sábado. Genial presentación, no como otras colecciones similares, como la de HËROES DEL SILENCIO que es malísima. Los comentarios, las fotos, todo me parece de lo más interesante. Fíjate que, aunque cada Cd me va a costar 4 euros más que en su edición sencilla comercial, van a caer todos.

Además lleva temas extras, en el caso de este "A Akind Of Magic" 3 remezclas de "A Kind Of Magic", "Friends Will Be Friends" y "Who Wants To Live Forever". Ignoro si la edición normal los lleva también.
Sí, sí que lleva esas tres remezclas. Para quien no tenga la discografía de Queen y le interese tenerla, haced como el compadre Zzero y comprad esta edición del Mundo que parece muy interesante y cuidada, aunque yo no la he visto aún físicamente, pero me la ha descrito Paloías con todo lujo de detalles... Hoy he visto el DVD de Montreal. Madre mía, qué grandísimos eran...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Son demasiados discos para quien no le interese mucho Queen, es como si hicieran algo similar con Jarre y pusieran los discos en directo que excepto el de China del 81 el resto son imprescindibles, los recopilatorios y los discos de remezclas.
Lo ideal hubiera sido los discos de estudio tan solo...  pero en fin, alguno de la colección caera seguro.

Por cierto Zopa & Paloma, mirando un poco el origen del disco Made in Heaven (ejjjjjque me gusta mucho el último track :-P) he encontrado este blog:

http://elblogdequeen.blogspot.com/

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 02 de Marzo de 2008, 07:26:02 PM
Un amigo kiosquero me lo tenía reservado y me lo dió el Sábado. Genial presentación, no como otras colecciones similares, como la de HËROES DEL SILENCIO que es malísima. Los comentarios, las fotos, todo me parece de lo más interesante. Fíjate que, aunque cada Cd me va a costar 4 euros más que en su edición sencilla comercial, van a caer todos.

Además lleva temas extras, en el caso de este "A Akind Of Magic" 3 remezclas de "A Kind Of Magic", "Friends Will Be Friends" y "Who Wants To Live Forever". Ignoro si la edición normal los lleva también.

Las tres remezclas sí aparecen en la edición cd normal ("Forever" es una versión más desnuda de "Who wants to live forever"). De todas formas, sí es una presentación cuidada, aunque a mí la verdad es que el precio (9.95) me echa para atrás sobre todo al comprar discos que ya tengo en el mismo formato (cd). Pero para quien quiera comenzar a comprarse discos de la banda, la presentación, aunque un poco grande, merece la pena. La semana siguiente, un clásico: A night at the opera.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Y en cualquier caso, como los libro-Cds no viene ni numerados ni forman una imagen con el lomo del libro pues te compras los que quieras y punto.