Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Tocais juntos?

Iniciado por adan drummer, 13 de Febrero de 2008, 08:26:01 PM

« anterior - próximo »

adan drummer

Buenas a todos los músicos del foro. Pues como dije ayer en mi presentacion, yo toco en una orquesta y me preguntaba si vosotros os juntabais alguna vez para tocar todos juntos.
Un saludo :-)

Kaílat

#1
La verdad es que yo antes si lo hacía y duramos un tiempo, pero acabamos separándonos porque cada uno quería hacer un tipo de música diferente y no nos poníamos de acuerdo, pero si la cosa sale bien y todos logran poner un poco de su parte... ¡¡¡Te lo pasas super bien!!! :-)

ZZERO

Cita de: adan drummer en 13 de Febrero de 2008, 08:26:01 PM
Buenas a todos los músicos del foro. Pues como dije ayer en mi presentacion, yo toco en una orquesta y me preguntaba si vosotros os juntabais alguna vez para tocar todos juntos.
Un saludo :-)

Pues como mínimo una vez al año, en las rendez-Vous que se celebran en torno a este Foro y en una ciudad diferente cada año (ya van 10, este año en Tenerife). Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=2HsaSJLd7EA

Ahí tienes a los compadres foreros EVERKINDNESS, ZOPA y RAÚL defendiendo en al RV de Benicarló un tema de éste último.


zopa

Adan, te suena el tiparraco que sale el primero, a la izquierda de la pantalla??  :-D :wink:
Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2008, 09:26:51 PM
Cita de: adan drummer en 13 de Febrero de 2008, 08:26:01 PM
Buenas a todos los músicos del foro. Pues como dije ayer en mi presentacion, yo toco en una orquesta y me preguntaba si vosotros os juntabais alguna vez para tocar todos juntos.
Un saludo :-)

Pues como mínimo una vez al año, en las rendez-Vous que se celebran en torno a este Foro y en una ciudad diferente cada año (ya van 10, este año en Tenerife). Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=2HsaSJLd7EA

Ahí tienes a los compadres foreros EVERKINDNESS, ZOPA y RAÚL defendiendo en al RV de Benicarló un tema de éste último.


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

adan drummer

si si me suena jeje. Ya me habia dado cuenta :wink:

adan drummer

Por cierto, ¿y cuando quedais para ensayar? ¿Porque no creo que llegueis a la rendez e improvisies no?
Ah y otra cosa, aparte de las Rendez,¿Quedais en algun sitio para hacer vuestra música? ¿Haceis algun tipo de "mini-rendez"? :?

ZZERO

Cita de: adan drummer en 14 de Febrero de 2008, 08:03:56 PM
Por cierto, ¿y cuando quedais para ensayar? ¿Porque no creo que llegueis a la rendez e improvisies no?

Pues así es la cosa. Y eso que en esta RV de Benicarló los músicos tuvieron un par de días para compenetrarse, pero en la de Cádiz, por ejemplo, fué practicamente poner los trastos sobre el escenario y empezar a tocar.

Cita de: adan drummer en 14 de Febrero de 2008, 08:03:56 PMAh y otra cosa, aparte de las Rendez,¿Quedais en algun sitio para hacer vuestra música? ¿Haceis algun tipo de "mini-rendez"? :?

En las mini-rendez, o Rendez-Coa como las llamamos por aquí, mayormente solo soplamos vidrios :evil: Aunque en la próxima que se organice por el Sur, a la cual ya estás invitado, esperamos contar co la gran actuación de THE GREAT PACO.

zopa

Cita de: adan drummer en 14 de Febrero de 2008, 08:03:56 PM
Por cierto, ¿y cuando quedais para ensayar? ¿Porque no creo que llegueis a la rendez e improvisies no?
Ah y otra cosa, aparte de las Rendez,¿Quedais en algun sitio para hacer vuestra música? ¿Haceis algun tipo de "mini-rendez"? :?
En el caso de ZER, ensayamos a distancia. Primero planificamos los temas que vamos a tocar. Luego vemos qué parte va a tocar cada uno. Luego nos mandamos las bases con la canción completa, con la canción sin la parte que va a interpretar cada uno  y la base de la parte que va a tocar cada uno. Ensayamos los trozos de canción que nos toque en nuestra casa por separado, y una vez que nos juntamos (la tarde antes o la misma mañana del concierto) ensayamos los tres juntos... Así sale lo que sale...  :-D Un abrazo enorme a mis dos compadres ZERianos, por cierto!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Eso estoy esperando yo tambien a ver cuando toca THE GREAT PACO en la siguiente coa !!!!!! jjiijjiijji ;) ;) ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Sincronic

 El  THE GREAT PACO ese no toca !! Hace play-back.  No véis que es manco?!?!?!   :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

DreaminG

jijijijijijijiji  :-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante