Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hola ¡Soy nueva!

Iniciado por Kaílat, 13 de Febrero de 2008, 03:44:31 PM

« anterior - próximo »

Kaílat

¡Hola a todos!
Aunque llevo registrada en el foro unos meses (Os he estado cotilleando  :-D) he decidido presentarme ahora.
Ya he leido que muchos sois músicos, pues bien, yo soy ex clarinetista de la banda municipal de covadonga town y ex pianista.
Espero pasar muy buenos ratos con vosotros.
¡Por cierto! ¿En qué lugar de internet puedo escuchar la música que componeis o interpretais?
¡Ah! JM Jarre me gusta aunque es de una generación muy pasada para mí.

Un saludo. :wink:

ZZERO

Saludos, KAILAT y bienvenida. Estooo ¿no tendrás un Hyundai Copué por casualidad?.  :-D

Bueno, si te das un paseo por Soundclick y buscas por gente como COMPLEXYSTEMS, EVERKINDNESS, CYBORGDRIVE, MOISES DANIEL, ELECTROPOP, RAÚL GONZALO... podrás encontrar la música de éstos y otros compañeros foreros.

David

#2
Pues bienvenida Kaílat!!!  :wink:

Bueno, Jarre también es de una generación bien pasada para mí, pero eso no tiene por qué influir en tus gustos. :wink:

Xethis

#3
Hola Kaílat, y (aunque hace bastante que estás registrada, como dices) bienvenida al foro!

Para empezar con la sección "músicos" del foro, nada mejor que descargarse el nuevo "Electronic Tour 3", un doble CD "made by Fjarre" que compila pistas originales de los artistas foreros. Puedes descargarlo desde http://www.electronictour.es

Y ya que estoy, el link a mi web: http://www.prama.com.ar/xethis :-D

Espero tus comentarios!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

Bienvenida al foro...

Me llama la atención lo de EX-pianista... cómo se deja de ser pianista? No creo que eso se olvide, no? La falta de práctica puede "oxidar" al intérprete pero tanto como para catalogarse de ex-...

PS. Vale, quizá Jarre sí que sea un ex-pianista...  :-D

Socri+Can

Cita de: Kaílat en 13 de Febrero de 2008, 03:44:31 PM
¡Hola a todos!
¡Ah! JM Jarre me gusta aunque es de una generación muy pasada para mí.

Un saludo. :wink:

¡Hola! ¡Hola!¡Hoooolaaaa!
Jean Michelle Jarre, es un músico atemporal, transgeneracional, bimilenario como las secuoyas gigantes de California. Su formula postulada es un concordante interdisciplinar en patrones de remasterización que pasan de abuelos a nietos sin transición aparente.
Bienvenida Ex!! 
8-)

adan drummer

Bienvenida al foro, yo tan solo llevo un día y esto tiene muy buena pinta. Por cierto por lo que veo te gusta la fuga,¿no? ami tambien! :wink:

Ñáñaro

Hola bienvenida, a mi me gusta más la 'tocatta'  :-D :mrgreen: :-D :lol: (JA)
Ains, cuanta tontería arrastro hoy...
En fin, a mi grupo nos puedes oir en http://www.soundclick.com/nocommentmusic

PISUKE


Primero, y principalmente, bienvenida. Esto es una mezcla del Show de Benny Hill, Redes, Tienes Talento, y Muchachada Nui. Te gustará.

Segundo. Debo elevar mi queja formalmente a MAE, puesto que se quedó en que a las chicas nuevas las registraba yo, y en su defecto Zopa. Y parece ser que Kaílat lleva 3 meses registrada sin que se me haya notificado.





:-P

Deckard

 Bienvenida al Foro Kaílat. ¿A qué conclusión has llegado tras varios meses de "cotillearnos"?  :roll:

PISCIS13

¡Bienvenida Kaílat!  :wink:

Socri+Can

#11
 Primavera del 87, negociando gasolina pa volar, en vela mendigo en la basura por verte sonreir.
:mrgreen:

Kaílat

#12
¡Por cierto! Se me olvidó decir que también soy una ex cantante.  :-D  :-D
¿Hay muchas chicas en el foro?
Conclusión de mi proceso de observación del foro: Me parece muy divertido. Me ha llamado la atención algunos personajillos muy ingeniosos. Ahora estoy en proceso de escuchar vuestra música. No tengo coche, ¡Más quisiera! Y, sí, Adan drummer, me gusta la fuga   :wink: 
¿Se puede bajar vuestra música en formato mp3?
Muy buena socri+can la composición con los títulos de canciones de la fuga :lol:

¡Saludos! :wink:

MR. ROBOTO

¡Bienvenida seas Kaílat!  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Wolworeta

Bienvenid@s, pero no os "fuguéis" aún :-D
Dad tiempo y no os podréis marchar de aquí :evil: :evil: :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.