Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Me Presento

Iniciado por adan drummer, 12 de Febrero de 2008, 02:00:19 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

#15
Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Febrero de 2008, 06:33:52 PM
Yo en "mates" iba bien hasta que llegaron los logaritmos y las integrales. Y en Mates de baloncesto peor porque mido 1,70. :|

Mira tú, 1'70 como Spud Webb

http://www.youtube.com/watch?v=CitnrHyoONU

Me corrijo, según la wiki eres más alto que este tío (y yo) , y ganó un concurso de mates

http://en.wikipedia.org/wiki/Spud_Webb   :mrgreen: Con dos 00.


Juan

Tengo un Café y un Cigarro, un hombre no necesita más.

:-P

Mr. Punch

Joder con el tapón ese, salta su propia altura  :-o

Nelman Music System

Creo que este es el hilo mas surrealista que he visto jamas ....  :-o

adan drummer

#19
Respuestas a todas vuestras preguntas:

1º Xethis: Lamentablemente no tengo ninguna grabacion con el vibráfono;composiciones hice alguna de marimba pero no tengo ninguna guardada.

2º Astropop: El color de mi megane coupe es un gris azulado como puedes ver en la foto de mi firma.

3º Zzero: Claro que conozco a Jarre hombre, faltaría mas, pero lamento decirte que en la orquesta no hacemos ninguna version suya, nuestro repertorio gira en torno a pasodobles, rumbas, canciones del verano etc... lo típico de las fiestas de los pueblos. No me imagino a los viejetes del pueblo bailando al son de Oxigene xD. El megane coupe lo tengo sin tunear como ves en mi firma.

4º Ñáñaro: La orquesta en la que estoy trabando actualmente se llama "Orquesta Gran Prix". Tambien he tocado en dos grupos de rock, llamados "Memory Card" y "Making off"

5º Socri+Can: Ya veo que tienes una Yamaha Aerox, cuando quieras hacemos un intercambio de vehiculos.

6º Paqui Dermo: El coche va genial, es un megane coupe DTI 100cv y es fantástico.

Creo que ya estais todos respondidos.Gracias por el recibimiento.

Un saludo

zopa

Bienvenido, Roger Taylor!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Bienvenido Adan Drummer! Como verás el espíritu de Jarre nos tiene en parte abducidos, de ahí el surrealismo con el que en ocasiones nos manifestamos.  :wink:

¡Ah! De pequeño siempre quise tener el barco pirata de los Clicks (¿se escribe así?)...




Cita de: adan drummer en 12 de Febrero de 2008, 02:00:19 PM
Hola, buenas a todos:
Soy músico percusionista de conservatorio y batería de orquesta veraniega y conduzco un megane coupe, esta es toda la historia de mi vida.
Estoy encantado de encontrarme entre vosotros. :-D

Juan

Cita de: PISCIS13 en 13 de Febrero de 2008, 08:00:20 AM

¡Ah! De pequeño siempre quise tener el barco pirata de los Clicks (¿se escribe así?)...



Yo lo tuve!!! El barco pirata, el Ford Apache, etc etc

Pero lo que siempre deseé que me trajeran los reyes fue el tren del oeste...  :cry:

PISUKE


mmmm.... tengo que ir a por mi Cinexín.


Nelman Music System

Cita de: Juan en 13 de Febrero de 2008, 08:36:37 AM
Cita de: PISCIS13 en 13 de Febrero de 2008, 08:00:20 AM

¡Ah! De pequeño siempre quise tener el barco pirata de los Clicks (¿se escribe así?)...



Yo lo tuve!!! El barco pirata, el Ford Apache, etc etc

Pero lo que siempre deseé que me trajeran los reyes fue el tren del oeste...  :cry:

Yo siempre fui mas de los Airgamboys, ya ves, que desgracia ...  :-(

Juan

Cita de: PISUKE en 13 de Febrero de 2008, 09:47:08 AM

mmmm.... tengo que ir a por mi Cinexín.



El mío no llegó a SUPER, me quedé en el CINEXIN normal:


PISUKE



Es que desde niño yo ya estaba interesado por las nuevas tecnologías....... :-D








David

Qué bonito el Cin Exin!!! También estaba el Exin Castillos, una preciosidad. Desde luego, heré de mis primos y hermanos buenos juguetes. De mi época lo mejor sin duda fueron los Playmóbil, que son como los Airgamboys pero más chiquitines. Cada año salen cosas más chulas de estos muñequitos. Y ni qué decir tiene de "Los Caballeros del Zodiaco", una preciosidad de muñecos. Todavía los conservo.

Como veis, me encantan los juguetes... y es que lo dice mi madre, "hijo mío, si has estado jugando hasta ayer como quien dice"... :-)

Xethis

Yo aún conservo mi (enorme) colección de LEGOs de cuando vivía en Milán y tenía 11-12 años. Les tengo un gran cariño, a tal punto que conservo armadas muchas de mis últimas creaciones. Que gran sorpresa que fué, hace un tiempo, descubrir dentro del sitio de LEGO una aplicación tipo 3D Studio llamada LEGO Digital Designer, que permite armar tus propios modelos en 3D con una gran colección de piezas y colores...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Deckard

 Bienvenido al Foro Adan Drummer.