Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me Presento

Iniciado por adan drummer, 12 de Febrero de 2008, 02:00:19 PM

« anterior - próximo »

adan drummer

Hola, buenas a todos:
Soy músico percusionista de conservatorio y batería de orquesta veraniega y conduzco un megane coupe, esta es toda la historia de mi vida.
Estoy encantado de encontrarme entre vosotros. :-D

Umbopo

Pues bienvenido al foro.    :wink:

Mi vida es mas sencilla que la tuya aunque eso si, un dia vi un dirigible.

QUIMGAGARIN

Hola y bienvenido. Yo sé mecanografia.

Nelman Music System

Bienvenido.

Por cierto, ¿que es un dirigible y una mecanografia?

Xethis

Hola Adan! Bienvenido a esta pandilla de frikis desacatados... Por cierto, has grabado alguna pista con el vibráfono? Has compuesto alguna pieza con o para ese instrumento? Estaría muy interesante oír tal cosa :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Astropop

Pues bienvenido seas. ¿Megane Coupe amarillo?

Pacus73

Bienvenido. No sabes donde te has metido...

ZZERO

¿Y JARRE qué lugar ocupa en vida? ¿tocáis en la Orquesta versiones de "Oxygene IV" o te marcas la percusión de "Industrial Revolution" en el Conservatorio para ir calentando?.

Cita de: adan drummer en 12 de Febrero de 2008, 02:00:19 PM
y conduzco un megane coupe, esta es toda la historia de mi vida.

¿Tuneao?.  :evil:

Bienvenido.


ZZERO

Cita de: nelmanmusic en 12 de Febrero de 2008, 02:40:02 PM
Por cierto, ¿que es un dirigible y una mecanografia?

Dirigible: DOÑA PACA, que puede dirigir el próximo espectáculo de JARRE o no. Nada es seguro en esta vida.

Mecanografía: Denominación con la que se conoce a la manera que tiene JARRE de machacar las teclas durante sus playbacks, especialmente mientras (hace que) interpreta "Oxygene 2".

Juan

Pos eso, bienvenido a esta casa de locos.

Fdo: El loquero mayor

:-D

Ñáñaro

Hola bienvenido. ¿en que orquesta tocas?

PISUKE


Vaya... con lo de "me presento" pensaba que era un nuevo candidato a la presidencia del gobierno, lo cual me agradaba..... porque un percusionista le hubiera dado su ritmillo a los debates del congreso.


bienvenido!

Socri+Can

¡¡Pedazo biografía!!... ¡¡Has hecho realidad todos mis quieros y no puedo!!
Quería tocar la batería y he terminado aporreando una pianola de juguete con teclas de colores luminiscentes.
Deseaba ser músico ambulante y, excepto una vez que subí a un escenario para acompañar con aullidos corales a un grupo de rock metal, nunca más he actuado fuera de las cuatro paredes del patio de mi caseta.
Soñaba con tener un Megane Coupe tuneado ¡amarillo! y tengo una motocicleta sin tunear ¡amarilla!.
¡¡¡Bien hallado seas!!!
  :mrgreen:

Paqui Dermo

¿que tal va el coche?¿estás contento con él?

QUIMGAGARIN

Yo en "mates" iba bien hasta que llegaron los logaritmos y las integrales. Y en Mates de baloncesto peor porque mido 1,70. :|