Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me Presento

Iniciado por adan drummer, 12 de Febrero de 2008, 02:00:19 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Bienvenid@s a tod@s; que ya se nota que habéis vuelto a las andadas :-D :-D :-D
Lo echaba de menos :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Madre mía, Adan Drummer, estoy más gilipollas yo de lo que me pensaba en un primer momento... Ayer no te reconocí, pero hoy me han soplado tu identidad... Por lo tanto, repito mi bienvenida, pero de manera más eufórica que la de ayer: BIENVENIDO, ROGER TAYLOR!!!   :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2008, 10:51:09 PM
Madre mía, Adan Drummer, estoy más gilipollas yo de lo que me pensaba en un primer momento... Ayer no te reconocí, pero hoy me han soplado tu identidad... Por lo tanto, repito mi bienvenida, pero de manera más eufórica que la de ayer: BIENVENIDO, ROGER TAYLOR!!!   :wink: :wink:

:? Pues yo sigo entre tinieblas... :?

zopa

Cita de: Deckard en 13 de Febrero de 2008, 10:55:10 PM
Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2008, 10:51:09 PM
Madre mía, Adan Drummer, estoy más gilipollas yo de lo que me pensaba en un primer momento... Ayer no te reconocí, pero hoy me han soplado tu identidad... Por lo tanto, repito mi bienvenida, pero de manera más eufórica que la de ayer: BIENVENIDO, ROGER TAYLOR!!!   :wink: :wink:

:? Pues yo sigo entre tinieblas... :?
jojojojojojojojo, es que yo conozco a Drummer y ayer no sabía quién era. Eso es lo que quería decir...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

WELCOME TO WORLD THE JOSMAR :wink: :wink:

ZZERO

ELECTRO, tu inglés pone los pelos de punta.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2008, 08:20:51 PM
ELECTRO, tu inglés pone los pelos de punta.  :-D
El inglés de Electro escrito es como el mío hablado...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Un percusionista profesional en el foro, por un momento pensé que se trataba de la A de ERAZE, pero ya veo que no. Aunque quien sabe si no termina siéndolo... Pues bienvenido a este foro, ya veo que zopa y tú os conocéis, no podías tener mejor padrino en el foro que mi compadrazo. Ahora tengo que escuchar y ver el video que has puesto en el otro apartado con amigos tuyos tocando percusiones  :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 16 de Febrero de 2008, 03:42:18 PM
Un percusionista profesional en el foro, por un momento pensé que se trataba de la A de ERAZE, pero ya veo que no. Aunque quien sabe si no termina siéndolo... Pues bienvenido a este foro, ya veo que zopa y tú os conocéis, no podías tener mejor padrino en el foro que mi compadrazo. Ahora tengo que escuchar y ver el video que has puesto en el otro apartado con amigos tuyos tocando percusiones  :wink:

Todo se andará...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Bienvenido Adan, aquí estamos para lo bueno y para lo mejor.
Veo q estás orgulloso de tu cocheee, va genial el megane y tiene un color precioso. A mi me encantan los vehículos tambien, tengo un passat algo mas grande q el tuyo, pero ultimamente algo abandonado...
Q tal tu orquesta?? pasas por aragón en las fiestas de verano?? vienen muchas y variadas... 8-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

MR.ELECTROPOP

QUE VAAAA MI INGLES ES BUENISIMO!!!! LOS INGLESES SON LOS QUE NO SABEN NI ESCRIBIR NI LEER!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 22 de Febrero de 2008, 03:41:41 PM
QUE VAAAA MI INGLES ES BUENISIMO!!!! LOS INGLESES SON LOS QUE NO SABEN NI ESCRIBIR NI LEER!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
jojojojojojo!! Eres la bomba atómica, compadre!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 22 de Febrero de 2008, 03:41:41 PM
QUE VAAAA MI INGLES ES BUENISIMO!!!! LOS INGLESES SON LOS QUE NO SABEN NI ESCRIBIR NI LEER!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...