Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: ZZERO en 07 de Marzo de 2011, 10:42:10 AM
En mi vida lo había visto. Buena ganga, SERGIO. Ya nos cuentas de qué versión de "Zig Zag" se trata.

Hoy me llegó el promo italiano (Vento Caldo, Ivano Fossati + Zig-Zag Dance, Foggy Joe). Se trata nada más ni nada menos que de la versión instrumental del tema, la misma que aparece en el vinilo con funda púrpura. Pero de todas formas es un disco muy raro, promocional y que sólo se editó en Italia. Estoy muy contento :-) ZZERO, cuándo algún scan y, lo que sería mucho mejor, algunos mp3s o WAVs del Zig Zag canadiense que compraste? (el 7" Gamma).

Saludos.

ZZERO

#857
Me alegro mucho, SERGIO, y gracias por estar siempre dispuesto a compartir tus hallazgos con la peña.

Cita de: La Cage en 30 de Marzo de 2011, 03:57:37 AMZZERO, cuándo algún scan y, lo que sería mucho mejor, algunos mp3s o WAVs del Zig Zag canadiense que compraste? (el 7" Gamma).

Pues creía que ya había subido imagenes del disco. Pero bueno, las pongo aquí de nuevo. No he pasado el single a Mp3 porque sigo sin tener un tocadiscos en condiciones. Aún así probaré con el que tengo por USB a ver qué sonido da (a mi parecer pésimo).

Las imagenes:




La Cage

Gracias, ZZERO, pero... ¿sería posible obtener esos scans en alta resolución? Es un disco que ando buscando hace tiempo, y si no puedo tenerlo, al menos me gustaría tener imágenes en alta calidad. Muchas gracias por adelantado. Aquí está escaneado mi disco:

http://www.lacage.free.fr/vento_caldo.zip

ZZERO

#859
Cita de: La Cage en 30 de Marzo de 2011, 11:41:58 AM
Gracias, ZZERO, pero... ¿sería posible obtener esos scans en alta resolución? Es un disco que ando buscando hace tiempo, y si no puedo tenerlo, al menos me gustaría tener imágenes en alta calidad.

Hecho. Ya están en el sotanillo el single en mp3.

QUIMGAGARIN

Alguien puede avisar si ve una caja de esas "annés laser". Es una espinita clavada que tengo. A que precios suele salir?

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Marzo de 2011, 12:25:06 PM
Alguien puede avisar si ve una caja de esas "annés laser". Es una espinita clavada que tengo. A que precios suele salir?

La verdad es que se ven muy poco. Por el contrario la caja "Anniversary" se ve de vez en cuando a precios más que razonables (incluso recientemente se han visto cajas "Anniversary" en vinilo y cassette).

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2011, 12:34:03 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Marzo de 2011, 12:25:06 PM
Alguien puede avisar si ve una caja de esas "annés laser". Es una espinita clavada que tengo. A que precios suele salir?

La verdad es que se ven muy poco. Por el contrario la caja "Anniversary" se ve de vez en cuando a precios más que razonables (incluso recientemente se han visto cajas "Anniversary" en vinilo y cassette).

Pregunta: que diferencia hay entre la caja Anniversary y Les Annes Laser?

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 31 de Marzo de 2011, 12:37:52 PMPregunta: que diferencia hay entre la caja Anniversary y Les Annes Laser?

Les Annes Laser trae "Revolutions" y "Live"



Anniversary no, por publicarse antes de que aparecieran estos dos discos.



Si no me equivoco, en ambos casos la versión de Houston/Lyon es la larga con los temas extendidos y Equinoxe 7 y Wooloomooloo

ZZERO

Aquí una foto de la caja "Annes Laser", para contrastar con la "10th Anniversary":



Y ya de paso la otra gran caja con la discografía de JARRE: "Complete Works". Por esta llegué a pujar hasta los 230 € en una de las dos ocasiones que la he visto en Ebay:





Y finalmente algunas cajas publicadas en 1991 conteniendo 2 o 5 CDs de le edición Digitally Remastered (las del lomo blnco y disco impreso con el logo de DREYFUS en tonos pastel. Yo tengo solo una de ellas y son bien difíciles de conseguir:




QUIMGAGARIN

Se mesta calentando la cabeza :-D y me conozco. Voy a hacer alguna tonteria :wink:

Gracias

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Marzo de 2011, 04:50:40 PM
Se mesta calentando la cabeza :-D y me conozco. Voy a hacer alguna tonteria :wink:

Si vas a pillar una caja de ésas asegurate que los Cds que contienen no sean de otras ediciones o, como verás en esta foto, que no tengan nada que ver con la caja en cuestión:


QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2011, 06:24:17 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Marzo de 2011, 04:50:40 PM
Se mesta calentando la cabeza :-D y me conozco. Voy a hacer alguna tonteria :wink:

Si vas a pillar una caja de ésas asegurate que los Cds que contienen no sean de otras ediciones o, como verás en esta foto, que no tengan nada que ver con la caja en cuestión:



OSti.. que timo!!!

ZZERO

Hombre, si te fijas el payo ranger lo que ha hecho es quitar los discos "Rendez-Vous" y "Les Concerts En Chine" y sustituirlos por otros que nada tienen que ver ("Revolutions", "Chronologie" y "Oxygene 7-13").

La pega es que los Cds que faltan son ediciones francesas (el logo "stereo" en azul en el lomo las identifica), que no abundan especialmente, sí en ambio las alemanas de la caja "10th Anniversary". Así que es una puñeta que te cuelen un articulo así.

ZZERO

Al loro LACAGE y demás coleccionistas, un nuevo ejemplar del single canadiense "Les Granges Brulees":

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190518376023&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

Y para quien quiera hacerse con uno pero en edición francesa, aquí lo tiene:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400205591703&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

Este segundo no creo que supere los 20€.