Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: La Cage en 25 de Junio de 2010, 08:15:19 PM
Cita de: ZZERO en 25 de Junio de 2010, 03:02:29 PM
Eso es una marcianada de tomo y lomo, LACAGE. En la vida lo había visto, y te puedo garantizar que busqué tanto ese disco que pensé que era algún tipo de fake que habían colado en el "Rarities". Yo te agradecería mucho si pudieras sacar un Mp3 de ese tema, porque la versión del rarities suena de regular para atrás.
Hace poco perdí una subasta de un vinilo de un tipo que tocaba el acordeón (ahora no recuerdo el nombre) que incluía una versión con ese instrumento del "Zig Zag" (no, no es la "Urkell Version de ASTROPOP  :evil:).

Acá un mp3 de Zig Zag Dança que me capturaron directamente del vinilo el año pasado. No recuerdo mucho la calidad del tema en el cd Rarities 2, pero puedes comparar. Cuando me llegue mi propio 7" haré más mp3s. Ah, y sé a qué LP te refieres, el del tipo del acordeón. También lo vi en ebay hace tiempo, un tal De La... no recuerdo el apellido del tipo.

Saludos.

OOPS! Me faltó el link http://www.lacage.free.fr/tonylopes/

La Cage

Cita de: ZZERO en 25 de Junio de 2010, 03:02:29 PM
Hace poco perdí una subasta de un vinilo de un tipo que tocaba el acordeón (ahora no recuerdo el nombre) que incluía una versión con ese instrumento del "Zig Zag" (no, no es la "Urkell Version de ASTROPOP  :evil:).

Te referías a este LP, ZZERO? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360273942590&ssPageName=ADME:B:WNA:US:1123

La Cage

@ZZERO: ¿Y? ¿Descargaste el mp3 de Tony Lopes? Algo más... ¿es ese el tipo del acordeón que decías?

ZZERO

Cierto, HECTOR DELFOSSE. Lo tenía en los seguimientos de Ebay pero al poco tiempo van eliminando articulos finalizados. No, no he encontrado nada de JARRE interpretado por este hombre, ni la más mínima referencia. Igual ni en su pueblo lo apreciaban mucho...  :evil:

Cita de: La Cage en 28 de Junio de 2010, 04:42:22 PM
@ZZERO: ¿Y? ¿Descargaste el mp3 de Tony Lopes? Algo más... ¿es ese el tipo del acordeón que decías?

Hombre, hasta ahora mismo no había visto el link. Ni punto de comparación, SERGIO, la calidad de tu mp3 es superior. Te lo agradezco de corazón. UN par de personas podrían certificar que esta pieza es para mi un himno que muchas veces entono y contagio. Concretamente mi novia odia que recite lo más minimo poirque al momento se le pega. Incluso se me coló en un capitulo del inacabado blog del "verdadero" JMJ:

Abrí los ojos. Estaba en una habitación, en mi habitación del Novotel. Parecía que estuviera despertando en plena resaca, como aquellas que pillaba con mis colegas de The Dustbins. Sentado en la cama intenté recordar...

- Zig-Zag Dance, que confusao/que faz vibrar o coraçao -joder pero eso no lo estaba recordando; lo estaba escuchando ¡y además en 5.1!- Zig-Zag Dança, dança que faz sonhar... ¡Hola, ya despertaste hermano Jarre!.

Asomó la cabeza, melena al viento, tras la puerta de la salita anexa. Ahora todo volvía a mi cabeza, lo que había pasado antes de desvanecerme, en aquel café donde quedó mi croissant y mis dos expresos...

- ¿Te has dado cuenta que incluso me sé la letra en portugués de esa copla tuya, mi hermano? También me sé aquella de la Atlas en bereber.


:evil: : http://yosoyjmj.blogspot.com/search?updated-max=2010-04-04T23%3A33%3A00%2B02%3A00

La Cage

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2010, 08:26:26 PM
Cierto, HECTOR DELFOSSE. Lo tenía en los seguimientos de Ebay pero al poco tiempo van eliminando articulos finalizados. No, no he encontrado nada de JARRE interpretado por este hombre, ni la más mínima referencia. Igual ni en su pueblo lo apreciaban mucho...  :evil:

Cita de: La Cage en 28 de Junio de 2010, 04:42:22 PM
@ZZERO: ¿Y? ¿Descargaste el mp3 de Tony Lopes? Algo más... ¿es ese el tipo del acordeón que decías?

Hombre, hasta ahora mismo no había visto el link. Ni punto de comparación, SERGIO, la calidad de tu mp3 es superior. Te lo agradezco de corazón. UN par de personas podrían certificar que esta pieza es para mi un himno que muchas veces entono y contagio. Concretamente mi novia odia que recite lo más minimo poirque al momento se le pega. Incluso se me coló en un capitulo del inacabado blog del "verdadero" JMJ:

Abrí los ojos. Estaba en una habitación, en mi habitación del Novotel. Parecía que estuviera despertando en plena resaca, como aquellas que pillaba con mis colegas de The Dustbins. Sentado en la cama intenté recordar...

- Zig-Zag Dance, que confusao/que faz vibrar o coraçao -joder pero eso no lo estaba recordando; lo estaba escuchando ¡y además en 5.1!- Zig-Zag Dança, dança que faz sonhar... ¡Hola, ya despertaste hermano Jarre!.

Asomó la cabeza, melena al viento, tras la puerta de la salita anexa. Ahora todo volvía a mi cabeza, lo que había pasado antes de desvanecerme, en aquel café donde quedó mi croissant y mis dos expresos...

- ¿Te has dado cuenta que incluso me sé la letra en portugués de esa copla tuya, mi hermano? También me sé aquella de la Atlas en bereber.


:evil: : http://yosoyjmj.blogspot.com/search?updated-max=2010-04-04T23%3A33%3A00%2B02%3A00


ZZERO: ¿qué estás fumando? ¿Me convidas?  :mrgreen:



ZZERO

Cita de: Juan Miguel Jarra en 02 de Julio de 2010, 03:44:28 PM
http://www.rapid-catalogues.com/gelatines_jm_jarre

Guau, se trata de las proyecciones PANNI usadas en el concierto de Dokclands. Llevo tiempo viéndolas en Ebay pero a un precio mayor. Habrá que pillar alguna.  :-D

David


ZZERO


Tajandro

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2010, 01:09:15 AM
"Eldorado" en single de vinilo a un precio que haría caer de culo al mismísimo ZOPA:

http://www.todocoleccion.net/sn-jean-michel-jarre-edicion-espa%C3%B1ola-1991-promo~x20308907



Una preguntilla...que tiene de especial este single? Parece que esta buscado por los coleccionistas, no es asi? (Yo de hecho tengo 2 y no recuerdo porque  :-D ...este puto alzheimer me esta dejando hecho polvo  :-D)
Es que hubo una edicion limitada o algo por el estilo? Asiaaassss  :wink:
Saludos foreros

ZZERO

Lo peculiar de ese single (y de su hermanillo digital) es que fué la única pieza de promoción de formato discográfico relativa a "Images" y que fué producida en España. En ningún otro país sacaron singles o cualquier otra cosa promocional (no contamos con el 7" bootleg de "Une Alarme Qui Suigne/Eldorado", claro). Por descontado este detalle hace que el número de copias prensadas sea menor.

Además de ese single y el cd single Polygram sacó más material promocional de "Images", lo más raro y limitado una sudadera con el nombre de JARRE y el logo de "Images" bordado sobre el pecho.

arp_2600

#582
Hola, yo tengo gracias a Dios, los 2 singles, el cd y el vinilo de 7 pulgadas, este ultimo lo compre en todocoleccion.net en 5 euros, y 5 euros el envio, para mi como chileno y coleccionista creo que es un muy buen material, y gracias a españa este material esta disponible.

SnowGoose

Cita de: David en 02 de Julio de 2010, 06:40:44 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 02 de Julio de 2010, 03:45:40 PM
http://cgi.ebay.fr/SYNTHESIZER-JARRE-arp-moog-oberheim-roland-korg-/220627263773?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335e68e11d

Y al final se pone en venta el teclado circular luminoso, por 90.000 eurillos de nada.

Todo un chollo.

Bueno, 15 millones de las antiguas pesetas por ese trastro parece un precio un tanto "burbujista" :-D, cuando el mismo teclado se vendió por 5.000 euros hace 3 meses, pero bueno, cada cual es cada quien, ebay es un mercadeo total y con la cantidad de frikis que hay en el universo de los sintes y del coleccionismo jarrero no me extrañaría que alguno ofreciese unos 3.000 euros por el aparato, mas desde luego no vale, eso como mucho teniendo en cuenta que está bastante cascadito según las fotos. Además, no aparece por ningún lado una garantia de autenticidad de que es el mismo instrumento que uso Jarre, podría ser perfectamente una réplica u otro ejemplar fabricado en esa época por la empresa francesa que hizo el cacharro :?.

Playing: SOFT MACHINE - Six (Studio Record) 1973

arp_2600

Yo creo que el teclado no esta en venta, es solo para que la gente pueda ver que el señor Landeira tiene dicho teclado de coleccion, se puede ver en las fotos, el esta muy contento con la adquision, y lo felicito, pues es algo que mas de alguna persona le gustaria tener, por ejemplo Yo, pero no pagaria mas de 1000 euros.