Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Llegó todo en perfecto estado? Porque sino le meto un feedback negatívo al vendedro, ¿eh?.

Me alegro mucho, ZOPA.

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2009, 10:43:15 PM
¿Llegó todo en perfecto estado? Porque sino le meto un feedback negatívo al vendedro, ¿eh?.

Me alegro mucho, ZOPA.

No, no, ha llegado perfecto. El polaco ese es la bomba envolviendo las cosas: Me he tirado media tarde tratando de desembalar el paquete...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2009, 03:24:29 PM
Y bueno, el "Last Rumba" fijo que se va a los 40 euros al menos, y no más porque está también en un estado un poco lamentable.

Bueno, la subasta no terminó en 40 euros, si no sólo 14,77  :-D (21,50 dólares)

ZZERO

Sí, lo vi. En todo caso lo achaco al estado del single.

La Cage

Hasta hace un par de años, un Chronologie LP podría haber alcanzado más de 50 euros en ebay, pero hoy los encontramos más baratos. Aún así, ¿qué les parece este precio? Es la versión española (también existe el de Corea, Alemania, Grecia, Brasil).

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-JARRE-Spain-LP-Chronologie_W0QQitemZ400092503148QQihZ027QQcategoryZ1071QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26ps%3D6

ZZERO

Pues me parece un atraco. Además jamás he entendido que se pague tanto por los vinilos de "Chronologie" cuando los hay a patadas. Sin ir más lejos ayer, eun una tienda de discos usados de Sevilla, había 2 junto a un "Images" y otros más.

Si hablaramos de uno de "Oxygene 7-13" pues todavía, pero de "Chronologie"...

ZZERO

Ah, y hablando de "Chronologie", es de los pocos discos que han tenido una edición en CD de origen español (aparte de los 2 promos y, como ya dije en una ocasión, el "Oxygene Neew Master Recording" del Daily Mail). Es una edición muy escasa y rara, ya que, aunque no es promocional, mayormente Polydor los usó para enviarlo a los medios de comunicación. Se diferencia de los demás en que los textos impresos en el CD están en español.

Si tenéis una de esas, tenéis una joya. Jamás he visto un ejemplar en Ebay.

La Cage

Cita de: ZZERO en 18 de Diciembre de 2009, 08:15:22 PM
Pues me parece un atraco. Además jamás he entendido que se pague tanto por los vinilos de "Chronologie" cuando los hay a patadas. Sin ir más lejos ayer, eun una tienda de discos usados de Sevilla, había 2 junto a un "Images" y otros más.

Si hablaramos de uno de "Oxygene 7-13" pues todavía, pero de "Chronologie"...

Pues en tu país debe ser muy común encontrar el Chronologie LP en las tiendas, ya que es la edición local, pero para gente que no vive en Europa se hace muy difícil encontrar dichos vinilos y por eso recurrimos a ebay. De que alguna gente roba con los precios ahí, nada que decir... tienes razón.

A todo esto, una pregunta... ¿qué tan raro es el Magnetic Fields 4 de 12 pulgadas, edición española? hace unos días compré uno en ebay por 20 euros.

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Magnetic-Fields-Part-4-1981_W0QQitemZ170413876758QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27ad756616

Y mi pregunta final. ¿Es posible encontrar a buen precio el 7" From Images (Eldorado) en España? Mi disco está muy estropeado  :cry:

ZZERO

Cita de: La Cage en 18 de Diciembre de 2009, 09:10:36 PMPues en tu país debe ser muy común encontrar el Chronologie LP en las tiendas, ya que es la edición local, pero para gente que no vive en Europa se hace muy difícil encontrar dichos vinilos y por eso recurrimos a ebay. De que alguna gente roba con los precios ahí, nada que decir... tienes razón.

Efectívamente el hecho de que haya habido producción nacional de esos discos implica que es fácil encontrarlos al menos en esa edición local. En las tiendas de discos usados que conozco te encuentras con facilidad por lo menos los 6 títulos más populares de JARRE ("Oxygene", "Equinoxe", "Magnetic Fields", "The Concerts In China", "Rendez-Vous" y "Revolutions"), y de vez en cuando "Live" e "Images" con la carpeta interior impresa y "Chronologie".

Pero como te digo son ediciones españolas. Yo, para encontrar ejemplares de Venezuela, Argentina o Brasil las paso canutas.

Cita de: La Cage en 18 de Diciembre de 2009, 09:10:36 PMA todo esto, una pregunta... ¿qué tan raro es el Magnetic Fields 4 de 12 pulgadas, edición española? hace unos días compré uno en ebay por 20 euros.

Lo raro es encontrarlo en perfectas condiciones. Yo con el tiempo he acumulado 3 ejemplares, simplemente porque al primero le faltaba una esquina de la portada, el segundo está en perfecto estado pero con una firma en el frontal y el tercero impecable. Nunca he pagado más de 6 euros por ellos, simplemente porque los he conseguido en mercadillos o en ferias del disco. 20 euros (¿gastos de envío incluídos?) es un precio alto si el ejemplar no está en perfectas condiciones.

Cita de: La Cage en 18 de Diciembre de 2009, 09:10:36 PMY mi pregunta final. ¿Es posible encontrar a buen precio el 7" From Images (Eldorado) en España? Mi disco está muy estropeado  :cry:

Que se lo digan a ZOPA (¿al final lo pillaste, compadre?). Es escaso, aunque no tanto como la versión en Cd single, y creo que la mejor forma de pillar uno es en ferias del disco donde no tienen ni idea de lo que tienen en las manos. Yo he conseguido dos ejemplares, y uno de ellos fué por ese medio.

La Cage

OK, muchas gracias por toda la información   :wink:

zopa

No, compadre Zzero, todavía se me resiste Eldorado...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Más libros de Gdansk a un precio muy apañao:

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-GDANSK-SHIPYARD-PHOTOBOOK-PHOTOALBUM_W0QQitemZ250551936789QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_212?hash=item3a560f2715

Se trata del mismo vendedor que el que mandó a ZOPA su ejemplar más envuelto que la puta momia de Tutankamon.


Dzoolook


ZZERO

En mi vida. Pero se que Rodven es un sello venezolano. tengo un disco de RICARDO MONTANER y es de esa misma casa discográfica.

Tremendo ejemplar, DIEGO.

zopa

Joder, y el photobook de Akropolis nunca sale a la venta y si sale es a precio de orillo...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)