Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AYUDA!

Iniciado por Juan, 15 de Septiembre de 2007, 08:26:51 AM

« anterior - próximo »

Juan

A ver un tema. Entre tanto lío de llegadas y salidas de Renderos necesito un favor;

tengo 2 amigos que vienen el sábado y saldrán domingo. Según la disponibilidad, llegarán en avión a Valencia o Barcelona.

Aquí es donde os necesito: ¿hay alguien que baje de Barcelona el Sábado y se vuelva el domingo, en coche?

o, ¿hay alguien que suba de Valencia el sábado y se vuelva el domingo?

Venga, ayuuuuuuuuuuuda plis!!

Juan

ZZERO

Cita de: Juan en 15 de Septiembre de 2007, 08:26:51 AMo, ¿hay alguien que suba de Valencia el sábado y se vuelva el domingo?

Si pueden ir en coche el Viernes mejor porque estarán más tiempo en la RV, pero por si acaso te comento que PATRY y yo saldremos de Valencia hacia Benicarló en el tren de las 10 de la mañana del Sábado. Lo digo para que tus colegas tengan en cuenta la posibilidad del tren matutino.

JoseDigit

Yo es que no puedo depender de nadie por que no se si me tendre que ir a mitad de la rendez (esperemos que no)

Raul Gonzalo

Juan, nosotros subimos de Valencia el viernes... :-( y volvemos 5 en el coche hacia Valencia el Domingo...  :oops:

A ver si alguien puede echar un cable!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Nosotros subimos a Barcelona el Domingo a eso de las 4 de la tarde mas o menos...(dios que hora mas chunga) :x

Juan

Bueno, gracias Raúl y Complexy por el ofrecimiento.

Bueno los 2 amigos a los que me refiero son Rimbert y Marie Laure. Llegan el sábado al Aeropuerto de Valencia a las 10:30.

El vuelo de vuelta sale a las 19:30.

A ver si alguien los puede acoplar....

Juan

alomejo2

Hooola:

Nosotros partimos el viernes por la tarde y nos volvemos el domingo por la tarde. El problema es lo q te comenté que somos 3, y no se si tendremos que volcar 1 o 2 asientos para los equipos de dreaming... hasta este viernes no lo sabré seguro...
alomejo2

Sincronic

Hola, Carlos:

Comentaros que yo también subo desde Alicante el viernes por la tarde. Si tenéis problemas de espacio, sabed que voy libre.

Un saludo.

Juan

Sincronic, te ofreces para llevarlos de vuelta al aeropuerto el domingo?  :wink:

ZZERO

Cita de: Juan en 17 de Septiembre de 2007, 12:05:15 PMBueno los 2 amigos a los que me refiero son Rimbert y Marie Laure. Llegan el sábado al Aeropuerto de Valencia a las 10:30.

:-o :-o


alomejo2

Hola Sincronic:

No sabía que venias. Incluso te podrías venir con nosotros, pero es lo q digo no se cómo iremos de cargaos. Nos iremos pronto (a las 5 o así).... Ya te digo lo que sea...

un saludo,
alomejo2