Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡NO TODO ESTÁ PERDIDO!

Iniciado por ZZERO, 03 de Junio de 2005, 03:47:32 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

anoche me paso lo mismo, puse en el google... "jean michel jarre playback" y salio un post mio :?:  :?

esto salio en el google

Foros Fairlight Jarre - Alguien del foro conoce a Jean Michel???
... y habla bien de mí a todo el mundo y no digas jamás la palabra playback..."
Grin ... General, -----------------------------, => Jean Michel Jarre ...
www.fjarre.com/perl/yabb/YaBB. pl?board=jarre;action=display;num=1116567885 - 59k -

ZZERO

Cita de: DavidTodavía se pueden enviar mensajes privados en el otro foro...ZZERO, te he escrito uno de prueba... mira a ver.

Mensaje recibido y contestado.  :D

ZZERO

ASTROPOP, el secreto está en no pedir que aparezcan todos los post de una tacada, sino solicitarlos en periodos más cortos, por ejemplo de un par de meses. Luego vas salvando en tu disco duro y listo.

Yo voy a probar mañana, a ver si hay suerte.

ZZERO

La rutina a seguir sería la siguiente:

1. Acceder a la herramienta BUSCAR del Foro.

2. En el cuadro de diálogo...



... rellenar los datos como muestra la imagen. Muy importante: En el cuadro de búsqueda insertar al menos un espacio para que la búsqueda se pueda realizar.

3. Salvar la web en el disco duro.

4. Repetir el proceso alterando los parámetros de tiempo mínimo de antigüedad del mensaje.

David

Cita de: ZZERO
Mensaje recibido y contestado.  :D

jejeje... Ã,¿De dónde has sacado eso de que estoy "medio-casado"?...

Supongo que lo dirias por lo de cuando salió el tema de las tareas domésticas, pero creo que me mal entendiste.

Por las circunstancias que se dan convivo con mi pareja durante los fines de semana principalmente y algún que otro día que me hago una escapada, jeje!!.

El resto de la semana, ella en su casa y yo en la mia.
Ayyysssssss!! si pudiera pasar con ella todos los dias... :roll:

ZZERO

Pues eso coño, medio-casado.

En menos de dos meses os ponéis a buscar casa, me apuesto la que hemos comprado mi novia y yo.  :D

ghostgoblins64


zopa

ottia puta!! sin contar a MAE, soy medalla de bronce!! :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: ghostgoblins64

:cry:  :cry:

Pues yo tendría que salir detrás de Oxyboy, y no hay tu tía, no reconoce mi nombre de usuario y contraseña. He desaparecido. Soy el del anuncio de Daikin. No soy nadie, doctor  :cry:

zopa

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: ghostgoblins64

:cry:  :cry:

Pues yo tendría que salir detrás de Oxyboy, y no hay tu tía, no reconoce mi nombre de usuario y contraseña. He desaparecido. Soy el del anuncio de Daikin. No soy nadie, doctor  :cry:


JAJAJAJAJAJAJA, el del anuncio del Daikin dice el tío!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

mmmmm yo es que para eso no usé el motor de búsqueda. Cojí, pinche sobre mi nick allá donde aparece (en los posts, temas, usuarios conectado etc...) y escojí la opcion "mostrar todos los mensajes". Aunque yo me borré el año pasado, al usar esta opción, me deberia mostrar todos los mensajes que escribí con anterioridad a eso más los que he escrito despues de subscribirme.

Probaré de todas formas esto que dices. Mersi por la info Zzero.

David

No se si os habrieis fijado en el segundo miembro de la lista.

Quien es "TheRaven" que tiene 75841 mensajes? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

ZZERO

THE RAVEN es un clon del Webmaster, que solo hace acto de presencia cuando los Alan Parsons pasan por España.  :D

Mr. Punch

zopa, eres plata, que el cuervo pal caso tampoco cuenta. Y Citizen está kaput , no aparece en la lista.


Y a mí por lo menos busque como busque y coon cualquier usuario sólo me salen los mensajes de los subforos que han quedado indemnes, nada de Tertulia, Otras músicas o Jarre.

Platinium

Pos yo ahora estoy en 9Ã,º lugar osea que estoy entre los 10 primeros. Ã,¡Empieza la segunda temporada!
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....