Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡NO TODO ESTÁ PERDIDO!

Iniciado por ZZERO, 03 de Junio de 2005, 03:47:32 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Guardaba como recuerdo el último mail de notificación de respuesta a un asunto del antiguo Foro de FJARRE, cuando por inercia lo abrí y el enlace me llevó a una página donde aparecia esto:



Al menos los mensajes privados de cada uno parece que están a salvo. Es algo que devuelve la esperanza de pensar que igual no está todo perdido.

Platinium

Y que le pasó al otro foro????, me parece raro....Ã,¿Algun virus?
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Edu Ortiz

Sobre carga de malos rollo sy malos humos, creo q se derritieron algunos cables del servidor de tan caldeado q se ponia a veces el ambiente, juassss  :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

El caso es que he podido guardar en mi disco duro todo mi buzón como usuario del antiguo Foro.

Probad vosotros a ver si podéis hacer igual. EL link a través del cuál entré es este:

http://www.fjarre.com/perl/yabb/YaBB.pl?board=jarre;action=display;num=1117408366

Deckard

Por lo que puedo ver aún existen los mensajes publicados en las secciones de la Rendez-Vous, instrumentos, informática musical, electronic otur y compra y venta.

Platinium

Lo que yo creo que se tenia que haber hecho era haber por lo menos conservado todo lo que teniamos posteado porque esque así nos vamos a repetir más de una vez y además molaba ver tus post acumulados
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Deckard

Ã,¡Ostia! Y también está mi perfil con el número total de mensajes enviados... señores... no todo está perdido. Podéis recuperarlo.

Deckard


Mae

Cierto, está toda aquella información que no fue accedida dudante los minutos en los que acceso_a_un_dato=destruccion_del_dato

Basicamente se mantiene la informacion que menos se leía ;)

El problema con las copias de seguridad es precisamente el que no tiene este foro. El foro antiguo eran archivos individuales que debían ser bajados por FTP, y ocupaban uuuuuuuun webo. Eso sin contar lo mal que me va el FTP a fjarre.com desde aquí :(

Con éste es muy fácil, se trata de una base de datos, y el propio panel de administración del foro permite hacer copias de seguridad fácilmente... Y de cara a que no pasen cosas de estas lo veo muchísimo más sólido.

Venga, saludetes!

Deckard

Éramos 606 miembros en el Foro.

Mr. Punch

Hmmmm, en mi perfil antiguo sigue poniendo 1813 mensajes, pero si le doy a verlos todos sólo aparecen 51, los publicados en las secciones que han quedado indemnes. Tanta palabrería absurda... perdida... para siempre... :(

Deckard

El Foro era surrealimo puro y duro.  :roll:

Platinium

Nos han mutilado....exijo reconsideración!!!!! jejejje :D  :)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

David

Todavía se pueden enviar mensajes privados en el otro foro...

ZZERO, te he escrito uno de prueba... mira a ver.

Astropop

Yo en total tenia mas de 2000 posts. Desde mi perfil al intentar bajarlos todos solo aparecen 158, desde finales del 2002 supongo.
Es una lástima, tanta basura tirada por la borda  :twisted: