Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Camisetas "RENDEZ VOUS' 07"

Iniciado por Pacus73, 05 de Agosto de 2007, 02:13:52 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

¿hay talla para bebe? lo digo en serio, pues si todo va bien seré padre a finales de Noviembre...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Enhorabuena machotee!!!!!

Ya sabes lo primero que le tienes que enseñar...como colocar los dedos entre las blancas y las negras.... :wink:

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 13 de Septiembre de 2007, 08:36:06 PM
¿hay talla para bebe? lo digo en serio, pues si todo va bien seré padre a finales de Noviembre...  :wink:
jejejejejejeje, ya lo quieres meter en el mundo del frikismo al pobre, tan pequeñín...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 13 de Septiembre de 2007, 08:36:06 PM
¿hay talla para bebe? lo digo en serio, pues si todo va bien seré padre a finales de Noviembre...  :wink:

Uno de los grandes acontecimientos que nos quedan por vivir en este Foro.  :-)

Mr. Punch

OLE OLE Y OLE  :lol: Ese pedassso de profe de gimnasia ya pater y todo :wink:

Las grupis se sentirán decepcionadas al saber que su corazón es inaccesible para ellas :-D

Pues ya lo celebraremos en Gomis Town :-)

Juan

Bueno Pacus, te he mandado por mail más solicitud de camisetas.

:wink:

Pacus73

Bueno, pues ya queda menos.

He ampliado el tiempo de solicitud de camisetas forzosamente hasta el lunes. Osea que el lunes por la mañana, haya las que haya, se pedirán.

La lista queda por ahora así:

Everkindness: Everkindness, 2 camisetas talla XXL
Umbopo: Umbopo, 2 camisetas talla XXL
Zopa: Zopón, 1 camiseta talla M
JoseDigit: JoseDigit, 1 camiseta talla XL
Raul Gonzalo: Raul Gonzalo, 1 camiseta talla M
Alomejo2: Alomejo2, 1 camiseta L
Cyborgdrive: Cyborgdrive, 1 camiseta talla L
Complexystems: Complexystems, 1 camiseta talla L
Juan: Juan, 1 camiseta talla M
Marta: Marta, 1 camiseta talla S
Eypos: Eypos, 1 camiseta talla S
Zzero: Zzero, 1 camiseta talla M
OJK: OJK, 1 camiseta talla XL
Marcos: Marcos, 1 camiseta talla XL
Dreaming: Dreaming, 1 camiseta talla XXL
Jordi: Jordi, 1 camiseta talla XL
JAG: JAG, 1 camiseta talla XL
El Principito: El Principito, 1 camiseta talla M
Zupitruki: Zupitruki, 1 camiseta talla S
Cachorra: Cachorra, 1 camiseta talla S
Pacus73: Pacus73, 1 camiseta talla XXL

QUE NERVIOOooosssss....

PD. (Juan, ya he visto el mail...)

Mr. Punch

Coño, que estoy en la inopia y se me pasa... lo siento Pacus :oops:

Esta tarde pongo refinitivamente el mensaje que queremos Flunchi y yo en la espalda, que a lo mejor varía algo de nuestros nicks...

Además tengo que mirar otras camisetas a ver qué talla tengo... ¿y en qué calle vivía yo? Se me formatea el cerebro cada dos por tres :roll:

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 14 de Septiembre de 2007, 04:30:10 PM
Además tengo que mirar otras camisetas a ver qué talla tengo... ¿y en qué calle vivía yo? Se me formatea el cerebro cada dos por tres :roll:

Yo confio en que la XXL no me venga demasiado grande (ni demasiado pequeña)...  algunos fabricantes se saltan las tallas cosa mala, no obstante las que tengo por aqui con esa talla me vienen bastante bien  :-P

L a v ou

Aún estoy a tiempo de apuntarme? no podré ir a la Rendez (que ya me gustaria) pero me mola la camiseta y quiero unirme al grupo...

SI es si la mia talla M y que ponga:  L   A  V OU
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Cita de: Mr. Punch en 14 de Septiembre de 2007, 04:30:10 PM
Coño, que estoy en la inopia y se me pasa... lo siento Pacus :oops:

Esta tarde pongo refinitivamente el mensaje que queremos Flunchi y yo en la espalda, que a lo mejor varía algo de nuestros nicks...

Además tengo que mirar otras camisetas a ver qué talla tengo... ¿y en qué calle vivía yo? Se me formatea el cerebro cada dos por tres :roll:
jojojojojojojo, el de Flunchi yo creo que sé cuál va a ser...  :-D Y creo recordar que las anteriores veces encargaste una L para ti y una S para Flunchi :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

A ver, varios temas...

En primer lugar dar la enhorabuena al amigo y querido Raul por su futura paternidad. Auguro unas cuantas sinfonías... Creo que tallas para bebés si hay pero el problema es que el dibujo que nos vale a nosotros no le valdría a el, más que nada por el tamaño, por lo que habría que hacer un fotolito especial. Si puedes me dices algo.

Por otro lado, comentar que el año pasado hubo gente que no asistió a la Rendez y que tuvo su camiseta, incluso del otro lado del charco. Este año también las habrá para quien quiera pero debeis contar con los gastos de envio que correrán de vuestra parte. En Cádiz no hubo ningún problema con las camisetas y no se quedó ninguna colgada. Este año espero que suceda lo mismo.

Bueno, pues a la espera de las dos de compadre despistado Mr. Punch, queda la cosa asi:

Everkindness: Everkindness, 2 camisetas talla XXL
Umbopo: Umbopo, 2 camisetas talla XXL
Zopa: Zopón, 1 camiseta talla M
JoseDigit: JoseDigit, 1 camiseta talla XL
Raul Gonzalo: Raul Gonzalo, 1 camiseta talla M
Alomejo2: Alomejo2, 1 camiseta L
Cyborgdrive: Cyborgdrive, 1 camiseta talla L
Complexystems: Complexystems, 1 camiseta talla L
Juan: Juan, 1 camiseta talla M
Marta: Marta, 1 camiseta talla S
Eypos: Eypos, 1 camiseta talla S
Zzero: Zzero, 1 camiseta talla M
OJK: OJK, 1 camiseta talla XL
Marcos: Marcos, 1 camiseta talla XL
Dreaming: Dreaming, 1 camiseta talla XXL
Jordi: Jordi, 1 camiseta talla XL
JAG: JAG, 1 camiseta talla XL
El Principito: El Principito, 1 camiseta talla M
Zupitruki: Zupitruki, 1 camiseta talla S
Cachorra: Cachorra, 1 camiseta talla S
L   A  V OU: L   A  V OU, 1 camiseta latta M
Pacus73: Pacus73, 1 camiseta talla XXL

Venga que aún queda un día.

Saludos.

PD. (L   A  V OU, confirmame que está bien escrito así: L tres espacios, A, dos espacios, V, un espacio y OU)

zopa

Veo que al compadre Punch se le ha ido la fresa y no te ha puesto la talla, pero yo juraría que son una L para él y una S para Flunchi, para que lo incluyas en la lista.  :wink:
Por cierto, que le podíamos encargar una al Calatrava que ponga ídem en la espalda...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sincronic

Buenas.

Pues si aún se pueden pedir ... una pal nene, de la talla XXL. Espero que me vaya bien !!!

Saludos.

ZZERO

Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2007, 04:53:11 AMPor cierto, que le podíamos encargar una al Calatrava que ponga ídem en la espalda...  :-D

¿Por subscripción popular o a golpe de talonario rimbertiano?.  :-D