Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sus Satánicas Majestades

Iniciado por Ñáñaro, 22 de Junio de 2007, 07:11:03 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Estos también me defraudaron en otras ocasiones, pero por suspender sus conciertos (como Josmar), aunque luego lo han arreglado (no como Josmar). Desde luego tocan en directo, y parece ser que el concierto de ayer fué memorable (y yo en casita trabajando :cry:)

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=417951&idseccio_PK=1026

Pinchos.doc

A estos de la lengua fuera, Fripp & Co. les dieron un repaso en 1969 que aun les duele...

...

Ay, ay, ay... Pobrecitos Rolling...

:-D :-D :evil:


Ñáñaro

¡En el 69! Yo ni siquiera estaba yendo de huevo a huevo.

Pinchos.doc

Pues yo tengo el concierto por aquí... Y te aseguro que les dieron un buen revolcón...

...

Al final los reyes fueron los teloneros encarnados...

...

Pobrecitos Rolling... Aun andan pidendo arnica...

:-D :-D :evil:

Ñáñaro

Si no te digo que no, pero desde el 69 ya han pasado un porrón de años, y los Rolling siguen vivos...

Pinchos.doc

Y los reyes encarnados... Alguno ha colaborado hasta con Jarre...

:-D :-D :-D

Ñáñaro

¿no fue Jarre que decía que se arrepentía de no haber colaborado con los Rollings? Desde luego, no se que hubiera salido de esa mezcla...

zopa

Cita de: Ñáñaro en 22 de Junio de 2007, 08:45:09 PM
¿no fue Jarre que decía que se arrepentía de no haber colaborado con los Rollings? Desde luego, no se que hubiera salido de esa mezcla...
Eso dice el Josmar, que el mismísimo Jagger le pidió trabajar en Emotional Rescue, pero recordemos que el Josmar miente más que habla...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 22 de Junio de 2007, 11:06:52 PM
Cita de: Ñáñaro en 22 de Junio de 2007, 08:45:09 PM
¿no fue Jarre que decía que se arrepentía de no haber colaborado con los Rollings? Desde luego, no se que hubiera salido de esa mezcla...
Eso dice el Josmar, que el mismísimo Jagger le pidió trabajar en Emotional Rescue, pero recordemos que el Josmar miente más que habla...

Incluso decía que Papuchi JARRE lo llamaba de madrugada para saber cómo se encendía el Casiotone. Ahora vete a saber si era verdad...

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Junio de 2007, 10:47:23 PM
Cita de: zopa en 22 de Junio de 2007, 11:06:52 PM
Cita de: Ñáñaro en 22 de Junio de 2007, 08:45:09 PM
¿no fue Jarre que decía que se arrepentía de no haber colaborado con los Rollings? Desde luego, no se que hubiera salido de esa mezcla...
Eso dice el Josmar, que el mismísimo Jagger le pidió trabajar en Emotional Rescue, pero recordemos que el Josmar miente más que habla...

Incluso decía que Papuchi JARRE lo llamaba de madrugada para saber cómo se encendía el Casiotone. Ahora vete a saber si era verdad...
Y también dijo que Papuoya le llamó en mitad de la noche para felicitarle por Zoolook... Vaya pollada!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)