Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones neutrales sobre Jarre

Iniciado por Eugenio Espejo, 05 de Febrero de 2007, 09:48:43 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Al final Espejo ha terminado sentenciando en el foro de FM que nosotros somos unos insensatos por no gustarnos Teto&Teta...

Cita de: Espejo en Future Music

En fin, las palabras de Jalvac me han parecido más sensatas que la mayoría de las cosas que se leen en los foros de fans del francés.

'¡Huid, insensatos!', Gandalf dixit.

http://www.futuremusic-es.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1602&forum=1

Bah... A tertulia con él...  :-D :-D :-D

J.J.

Cita de: William & Dhalgren.doc en 05 de Febrero de 2007, 01:30:44 PM
Al final Espejo ha terminado sentenciando en el foro de FM que nosotros somos unos insensatos por no gustarnos Teto&Teta...

Otro que reniega a nuestras espaldas...  :roll: :roll:

...Ya volverá, ya volverá...  :evil: :evil:

Vaya cacho especimen de jarrofundamentalistis ibericus  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Eugenio Espejo

Cita de: Juan en 05 de Febrero de 2007, 11:43:43 AM
Pues que triste si realmente piensa así. O sea soy fan de Jarre, me tiene que gustar tooooooodo lo que haga, si no, es que no soy adulto y no tengo los pies en el suelo......

En fin, que me da a mi que este post acabará en tertulia, me lo huelo...  :-D




No creo que quiera decir que te tenga que gustar todo. Pero me pareció interesante poner por aquí el punt de vista de alguien dentro de la "industria" musical.

Quizá esas opiniones de algunos son comprensibles si no se compran además sus álbumes, no sé...

J.J.

Cita de: Eugenio Espejo en 05 de Febrero de 2007, 01:41:53 PM
No creo que quiera decir que te tenga que gustar todo. Pero me pareció interesante poner por aquí el punt de vista de alguien dentro de la "industria" musical.

Igualmente aceptable y, a la vez, totalmente discutible. ¿O sólo te quedas con una visión parcial de las cosas, máxime cuando esa visión esta de acuerdo con lo que piensas?  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

"Además, no conozco ningún artista que entre sus miles de seguidores, cuente con huestes enormes de fans que están dispuestas a comprar, comentar y promocionar todo lo que tenga que ver con su ídolo, y que al mismo tiempo, disfrutan menospreciando y criticando sin piedad cualquiera de sus manifestaciones excéntricas. ¿Son ellos sinceros, quizá muy objetivos, gente adulta que tiene los pies en el suelo? No lo sé, pero no deja de ser un fenómeno que me resulta curioso. "

Hombre, ahí comenta una realidad absoluta, al menos yo me veo reflejado en esas palabras resaltadas en negrita. Yo compro sus discos, y el nuevo también caerá aunque el "Tèo & Tèa" no lo trague de ninguna manera, pero no dudo en darle caña hasta en el cielo de la boca cuando creo que ha metido la pata.

Otra cosa seria definir esas "manifestaciones excéntricas". Por mi parte  lo más excéntrico en incluso criticable que encuentro en JARRE es extramusical: Su forma de vestir, sus declaraciones fantasiosas, Drácula...

En cualquier caso si hubiera sido "sincero" conmigo cuando se publicó "Metamorphoses" no habría comprado ese álbum, cosa de lo cual hoy me tendría que arrepentir.

Wolworeta

Cita de: J.J. en 05 de Febrero de 2007, 10:59:36 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 05 de Febrero de 2007, 10:55:21 AM
Anda, otra vez aparecen los charles :lol:
Me lo explique  :?  :?

Es que hace poco que me enteré de lo que era eso :-P y una está contenta de entender ciertos sesudos comentarios :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

J.J.

Cita de: Maruja Jarrón en 05 de Febrero de 2007, 02:56:32 PM
Es que hace poco que me enteré de lo que era eso :-P y una está contenta de entender ciertos sesudos comentarios :lol:

Aclarado  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

La_Poiar

A mi el tio y la tia me gusta cualquier cosa antes que Metamorparto
, perdon modfico el post, cualquier cosa menos synphonic, jarremix, odyosos o2, y geometry

F.Crown

neutral neutral neutral neutral neutral neutral neutral neutral neutral neutral neutral  :-D

Astropop

Tan neutral es la opinión de Jose Antonio como la que le damos caña continua al notas  :-P
Seamos serios, por el amor de un dios  8-)

Y tu Espejo, deja de buscar bonitas palabras sobre el susodicho para rearfirmarte en las propias  :-D

Astropop

Cita de: Maruja Jarrón en 05 de Febrero de 2007, 10:55:21 AM
Anda, otra vez aparecen los charles :lol:

las pillao! jisjisjis  :-D

Pero aqui aparece el término "Talking Box", que es como un tubo que te metes por la boca  :evil: y sirve para modificar la voz, basicamente. Es lo que usaba Oldfield en Five Miles Out.
Para meter un charles por ahí, crudo lo veo pero bueno, será un talking de esos por software para niñatas  :-D

everkindness


everkindness

¿O igual te referías a estos charles?




ZZERO

¡Ha salido el orejóooooonnn!.  :-D (Esto lo decía CHIQUITO, creo).

CitizenErased

Bueno, simplemente es la diferencia entre un fan y una persona a la que, simplemente, le gusta la música. Personalmente, deje de ser fan de Jarre hace tiempo, en parte porque aprendí que A) No tiene mucho sentido ser fan de nada B) Si tuviese que ser fan de algo, Jarre tiene demasiadas cosas malas para serlo de él. Eso no significa que no me guste parte de su música.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.