Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Número de Foreros

Iniciado por zopa, 04 de Noviembre de 2006, 12:51:31 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Los más activos, seremos unos 45 aproximadamente?.

ZZERO

Cita de: Cronos en 06 de Noviembre de 2006, 12:53:25 AM
Los más activos, seremos unos 45 aproximadamente?.

Tirando muy alto.

ghostgoblins64


ZZERO

Mmmm... Creo que hay trampa. En la imagen que has colgado GHOST se ve que hoy el número máximo han sido 39. Vale, me lo creo. Pero que el día con más conectado a la vez fuera ayer Sábado y que en total sumáramos 409... ¡ Imposible!.

Juan

Hola!

Es que estamos de limpieza: troles, usuarios con e-mail falso, usuarios dados de alta que nunca han posteado....

Pues eso... tra-la-ra-la-ritaaaa..... limpio mi casitaaaaa....  :-P

Mae

Ahí ahí!

Esos visitantes probablemente sean bots de esos publicitarios que se menten asi por las buenas. No se puede hacer otra cosa que dejarlos que paseen por sus anchas, qué se le va a hacer.

Las altas con maisl raros es un buen ejemplo de ello  :lol: ponen mails falsos, pero como para finalizar el proceso de registro hay que contestarlo... pues se quedan en esas.  :evil: :evil: :evil: :evil:

Además imagino que entre esos visitantes estará de vez en cuando el robot de San Google que todo lo indexa. Vayasé usté a sabé :)

Aupa esa limpieza! :D

ZZERO

Joder, sois como los de la Real Academia de la Lengua Española: Limpia, fija y da esplendor.  :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Presenteeee!!!!

Entro cada dia desde hace años menos los findes y en vacaciones :-) :-)

Lo que pasa es que soy timido.......... :roll:

ZZERO

Cita de: zopa en 06 de Noviembre de 2006, 10:47:40 PM
Misterio aclarado, pues... :-)

Pues ahora dos misterios más:

¿Es cierto que hace unos días se batió el record de asistencia al Foro con un total de ¡¡409 usuarios en linea!!? A mi es que me parecen muchos.

Y otra ¿cómo es que el extenso, gratificante y a la vez polémico tema del DVD Rulante Gdansk no está en el apartado de Rulantes? Por un momento pensé que había desaparecido, pero finalmente estaba en el apartado de JEAN-MICHEL JARRE. Ojo, no estoy pidiendo que se mueva, solo comento a modo de curiosidad que se encuentra donde se encuentra. por cierto, hasta la fecha ha sidoi el tema abierto que más seguimiento ha tenido (con la que  se montó con los tontos rulantes tampoco me extraña).

darkpadawan

Cita de: admin en 06 de Noviembre de 2006, 09:38:29 PM
Las altas con maisl raros es un buen ejemplo de ello  :lol: ponen mails falsos, pero como para finalizar el proceso de registro hay que contestarlo... pues se quedan en esas.  :evil: :evil: :evil: :evil:

Qué curioso, ¿no? La gente le ha cogido tanta alergia a los registros, por aquello de que no le inunden de spam los buzones, que ni se fía ya de registrarse con datos verdaderos en foros dedicados como éste, sin publicidad ni enlace a página de venta ni nada.  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Ottia puta!! En Noviembre hubo 225 registros y sin embargo, sólo somos 325 en el foro... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2006, 11:36:03 PM
Ottia puta!! En Noviembre hubo 225 registros y sin embargo, sólo somos 325 en el foro... :-o

Einhg :-o :?

zopa

Cita de: wolworeta guadiana en 01 de Diciembre de 2006, 11:42:21 PM
Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2006, 11:36:03 PM
Ottia puta!! En Noviembre hubo 225 registros y sin embargo, sólo somos 325 en el foro... :-o

Einhg :-o :?
Pues que digo que si en Noviembre entraron 225, eso quiere decir que en ese mes solo estábamos unos 100 en el foro, y eso no es así, ya que la cosa oscila entre 300 y 330, jamás pasa de 400... Quizá es que se van borrando automáticamente los registros foskis... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2006, 11:46:13 PMQuizá es que se van borrando automáticamente los registros foskis... :?

Según los Masters eso lo hacen habitualmente. Borran usuarios con cuentas de correo no validas.