Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Problemas con las Notificaciones

Iniciado por ZZERO, 11 de Agosto de 2006, 10:24:43 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No se si os pasará lo mismo que a mí. Cuando selecciono la opción de notificación por apartados del Foro hay temas que el sistema pasa de notificar. Si desactivo y activo nuevamente la cosa parece funcionar, pero solo temporalmente.

¿Hay una explicación lógica para esto y que sea comprensible por la mayoría de los seres humanos bípedos?.

Gracias anticipadas.

ZZERO

¿Hola?....

¿Hay alguien ahí?....

Cuñu, parezco GERMÁN DE ARGUMOSA haciendo psicofonías.  :-D :-D

Que alguien me aclare este ausnto, plis.

Manu1613

Es que no uso las notificiaciones ni sé como funcionan si no te decía algo  :? yo voy a hacer "mis chapuzas a ver que pasa" acabo de notificar este apartado a ver que pasa
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Gracias por la intención, MANEL.  :wink:

Manu1613

#4
Pues te confirmo que este tema hace poco cuando he abierto el correo he recibido la notificación correctamente. Estoy notificando los foros Tertulia, Otras músicas y Rendez-Vous 2006 a ver que ocurre
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#5
Me parece que ya me ha pasado como a tí ZZERO, un tema expuesto por wolworeta en otras músicas no me ha notificado cosa que el foro otras músicas si estaba activada la notificación :wink:

PD.:Para evitar heliotropada modifico el mensaje añadiendo este PD diciendo que el foro rendez-vous y otras músicas parece el afectado ya que no me ha notificado ni de los nuevos mensajes de wolworeta, La_Poiar y zopa
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Vamos a echar un vistacillo a ver qué pasa.  :-)