Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

OTRO PROBLEMA CON DISCOS DUROS

Iniciado por Astropop, 26 de Junio de 2006, 11:27:07 AM

« anterior - próximo »

Astropop

No sé porque pero al cerrar una sesión la semana pasada, el segundo disco duro que uso empezó a darme problemas de velocidad. Ahora funciona muy lento. Está colocado como esclavo en el canal IDE primario y está prácticamente lleno.

He mirado en las propiedades de este canal IDE y veo que aunque el modo de transferencia se encuentra en "DMA si está disponible", la transferencia real actual se encuentra en modo PIO cuando antes se encontraba en DMA Ultra 5, al igual que mi HD principal que funciona sin problemas.
En la BIOS todo está bien, detección automática, como siempre lo he tenido funcionando sin problemas

He buscado info al respecto y he leido que tras algunos errores, el XP cambia este modo de transferencia y que la solución es arrancar en modo de prueba, desinstalar todo lo referente a IDE (los dos canales y la controladora) y volver a arrancar en modo normal esperando que el sistema vuelva a instalar los drivers. Pero me pregunto yo si será posible arrancar sin los drivers IDE, Ã,¿como lo veis?, Ã,¿alguna otra solución?.....

Manu1613

Pues yo te echaba un cable pero es que en hardaware y drivers no voy muy bien como no vayas a un foro como groups.msn.com/sateliteinternet o a groups.msn.com/informaticaxp pues la verdad es que no se decirte nada más.
Espero que tengas suerte y tengas ayuda :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Astropop

Mira, al final me arriesgué y todo ha ido como la seda, tengo el HD trabajando a la máxima velocidad  8-)

Gracias.