Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conciertos de Jarre

Iniciado por Manu1613, 04 de Marzo de 2006, 12:54:19 AM

« anterior - próximo »

¿Cuál cree­s que es el mejor concierto de Jarre?

China 1981
10 (14.7%)
Houston/Lyon
2 (2.9%)
Docklands
3 (4.4%)
EIC/Hong Kong
2 (2.9%)
La Defense
27 (39.7%)
Tolerance
3 (4.4%)
Electronic Night
0 (0%)
12 Dreams of the Sun
12 (17.6%)
Rendez-Vous in Space
1 (1.5%)
AERO Dinamarca
4 (5.9%)
AERO China 2004
1 (1.5%)
AERO Gdansk
3 (4.4%)

Total de votos: 62

Analógico


equinoxe-79

Por mi parte me encanta China tour 1981 y el de Moscu...  :-D
"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

Manu1613

El mejor concierto de Jarre es Electronic Night y no  hay más que hablar... :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 11 de Noviembre de 2009, 10:39:20 AM
El mejor concierto de Jarre es Electronic Night y no  hay más que hablar... :-D

Claro que no es el mejor concierto de Josmar, pero a mi juicio tiene partes interesantes. Es una gozada ver a los dos baterías en acción (sobre todo a Paul Kodish, batería acústica) o escuchar temas como Paris Underground o esa versión tan cambiada de Together Now, que le da mil vueltas a la versión original...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 12 de Noviembre de 2009, 09:57:07 PM
Cita de: Manu1613 en 11 de Noviembre de 2009, 10:39:20 AM
El mejor concierto de Jarre es Electronic Night y no  hay más que hablar... :-D

Claro que no es el mejor concierto de Josmar, pero a mi juicio tiene partes interesantes. Es una gozada ver a los dos baterías en acción (sobre todo a Paul Kodish, batería acústica) o escuchar temas como Paris Underground o esa versión tan cambiada de Together Now, que le da mil vueltas a la versión original...

Del Together Now original solo vale la cantante Olivia porque el resto... es mucho mejor la instrumental de Electronic Night sin dudas, porque la de Parlez-vous Français? tampoco vale ni una mierda... (a mi gusto claro)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LaDefense77

De los que habeis puesto ahí me quedo con "The 12 dreams of the sun", sencillamente increíble, por el despliegue, el escenario, el momento, el amanecer ...

Sylvia

Pfff es un poco complicado contestar a eso.

Por desgracia solo he "asisitido en directo" al de la Défense. Pero despues de haber visto los demas en la tele o via internet me quedo aparte del de la Defense con el de Docklands, Concerts in China y ese Equinoxe IV absolutament orgasmico, Houston Lyon, Gdansk y Monaco. 

Aeronaut

Pues para mi sin lugar a dudas La Defense, pero puede haber sido The Twelve Dreams Of The Sun si no le hubieran fallado las proyecciones, seguido de ese pondria Houston y me atreveria a decir que Monaco :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan Miguel Jarra

De los megaconciertos, "RV La Defense" tiene un marco grandioso, pero no tanto como "RV Houston", IMO, y a mi me gustan más los arreglos de Houston/Lyon, así que me con este, a pesar de que es difícil responder: le tengo "cariño" a "Destination Docklands" porque fue el primero que vi y la intro con IR se me hace genial, y también a TDOTS por la fecha especial y los arreglos orquestales;

De los "medianos" me quedaría con EiC Barcelona o EiC Mont Saint-Michel; y de los pequeños, con alguno de la gira Oxygene In Your Livingroom (solo he visto 1).

Manu1613

#54
Lo que no se vio de Electronic Night 1998:

http://www.youtube.com/v/T3RZphedve0&feature=channel_video_title
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -