Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Klaus Schulze - Shadowlands (2011)

Iniciado por Umbopo, 30 de Octubre de 2011, 11:28:14 AM

« anterior - próximo »

djcasero

A mí me llegará esta semana el doble CD, cuando le pegue una escucha os comentaré que tal, aunque en el mismo paquete me llegan otros cds a los que tengo más ganas...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Klaus Schulze sigue empeñado en que compremos mas novedades...  el tercero del año ya está en camino, el volumen 13 de La Vie Electronique saldrá el próximo dia 26 de Abril.

Umbopo

Pues ya le he dado unas cuantas audiciones al "The Schulze-Schickert Session"... un sonido impecable (para una grabación de 1975) aunque quizás algo subida de agudos. Los dos temas añadidos (también con Gunter Schickert) mas ambientales y calmados.
Eso si, la autoria de todas las piezas (según el libreto) son de Schulze.

En estos momentos no dispongo de ordenador propio...  asi que no puedo ponerlo en La Cripta.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 23 de Abril de 2013, 01:07:15 PM
Pues ya le he dado unas cuantas audiciones al "The Schulze-Schickert Session"... un sonido impecable (para una grabación de 1975) aunque quizás algo subida de agudos. Los dos temas añadidos (también con Gunter Schickert) mas ambientales y calmados.
Eso si, la autoria de todas las piezas (según el libreto) son de Schulze.

En estos momentos no dispongo de ordenador propio...  asi que no puedo ponerlo en La Cripta.

Esperaremos pues, tengo el libreto completo pero no el audio ;)

David

Cita de: Umbopo en 23 de Abril de 2013, 01:07:15 PM
Pues ya le he dado unas cuantas audiciones al "The Schulze-Schickert Session"... un sonido impecable (para una grabación de 1975) aunque quizás algo subida de agudos. Los dos temas añadidos (también con Gunter Schickert) mas ambientales y calmados.
Eso si, la autoria de todas las piezas (según el libreto) son de Schulze.

En estos momentos no dispongo de ordenador propio...  asi que no puedo ponerlo en La Cripta.

Pues yo lo estoy escuchando por youtube. A mitad entre Timewind y Moondawn en cuanto a acordes, solos y texturas, pero con secuenciador más contundente (cercano a los Tangerine Dream de Ricochet). Me está gustando, así que cuando puedas, te estaré esperando en la cripta :wink:

djcasero

Yo leyendoos no sé ni qué decir... Estais diciendo que os gusta ese disco y sólo pensais en descargaroslo??? SI OS GUSTA REALMENTE LA MUSICA COMPRADLA POR FAVOR!!!

Acabo de mirar y cuesta 18 euros en amazon, fijo que cada fin de semana os gastais ese dinero en otras cosas que os llenarán menos...

Saludisss
...lost in space...

TURIA

#81
Cita de: David en 23 de Abril de 2013, 09:17:36 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Abril de 2013, 01:07:15 PM
Pues ya le he dado unas cuantas audiciones al "The Schulze-Schickert Session"... un sonido impecable (para una grabación de 1975) aunque quizás algo subida de agudos. Los dos temas añadidos (también con Gunter Schickert) mas ambientales y calmados.
Eso si, la autoria de todas las piezas (según el libreto) son de Schulze.

En estos momentos no dispongo de ordenador propio...  asi que no puedo ponerlo en La Cripta.

Pues yo lo estoy escuchando por youtube. A mitad entre Timewind y Moondawn en cuanto a acordes, solos y texturas, pero con secuenciador más contundente (cercano a los Tangerine Dream de Ricochet). Me está gustando, así que cuando puedas, te estaré esperando en la cripta :wink:


Yo no creo que esté a mitad entre "Timewind" y "Moondawn", más bien diría que está por completo en "Timewind". De hecho, como ya comentaba allá por verano, el tema de 44 minutos son variantes y pasajes alternativos al propio "Bayreuth Return". En la versión que bajé por verano del youtube, con un sonido bastante malo ahora muy mejorado con esa subida de agudos que comenta Umbopo, el subtítulo que llevaba era "Outtakes from Timewind". En dicha versión, por cierto, había un minuto más de duración al final, minuto que en esta nueva restauración ha sido sustituido por un fade-out ...

Los dos temas añadidos no los he escuchado. Lo que cada vez tengo más claro es que aquel año fue, con diferencia, el mejor año de Schulze en todos los aspectos. Y sin necesidad alguna de percusión en su estilo por entonces !.



http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=9127.msg224293#msg224293


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Nuevo disco de Klaus Schulze para el 27 de Septiembre: Big in Europe.

djcasero

Gracias Umbopo por la info, yo me lo pillare fijo porque ademas es con Lisa Gerrard y lo de esta mujer es tremendo! Estoy enganchadisimo a los Dead Can Dance, que lastima perderme ese reciente concierto en Madrid!
...lost in space...

Umbopo

Cita de: Umbopo en 02 de Septiembre de 2013, 01:15:47 PM
Nuevo disco de Klaus Schulze para el 27 de Septiembre: Big in Europe.

Pues acabo de consultar su web y dice que para Noviembre  :-P

djcasero

Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2013, 12:09:13 AM
Cita de: Umbopo en 02 de Septiembre de 2013, 01:15:47 PM
Nuevo disco de Klaus Schulze para el 27 de Septiembre: Big in Europe.

Pues acabo de consultar su web y dice que para Noviembre  :-P

Mejor que se retrase si, he leido que serán 2 cds + dvd, en directo con Lisa Gerrard, tiene que ser una pasada!

Saludisss
...lost in space...

Pinchos.doc


Umbopo

Que poco apetecible me parece lo próximo de Schulze y Gerrard...  y mira que me gustan ambos.


SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 06 de Octubre de 2013, 07:25:17 PM
Que poco apetecible me parece lo próximo de Schulze y Gerrard...  y mira que me gustan ambos.



A mí me da pánico lo de "Vol.I"  :-D

roboter1974

Hace unos meses que intento darle una oportunidad a los ultimos trabajos de Schulze, siendo en la mayoria de los casos imposible estar mas de 10 minutos atento a la musica, este buen hombre con una buena lista de clasicos electronicos a sus espaldas se esta convirtiendo por derecho propio en un musico descuidado hasta limites insospechados dado el poco trabajo que trae consigo sus ultimos discos, una musica electronica totalmente enlatada a base de preset tostones, mismas estructuras melodicas usadas una y otra vez sin ningun tipo de complejo, bases ritmicas insulsas y aburridas y como no temas largos, largos, muy largos, extra largos, hiper largos, mega largos que se convierten en una verdadera carga.

Tangerine Dream otro de mis grupos electronicos "fetiches" en la actualidad son igual de plomos que Schulze aunque con algo mas de variedad e intenciones......