Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Preparando la Ultima parte de la gira

Iniciado por jarre98, 26 de Septiembre de 2011, 06:17:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Creo que hay una conjunción de desgracias que hacen que JARRE estré enrocado en la situación actual: Escasa creatividad y nulo interés por parte de sellos discográficos por material nuevo suyo. En cambio un disco, un DVD o ambos resulta más interesante y menso arriesgado para las partes implicadas.

Umbopo

Por cierto, leí en otra parte del foro que Jarre iba a dedicar los meses de verano a su nuevo disco...  que hay de cierto en esa noticia?.  A mi me parece coña, pero cosas mas raras se han visto.

OXYBOY 2

Aqui un nuevo video donde Jarre habla a los fans nórdicos y no sé, parece que habla de nueva escenografía, con videos y luces diferentes y hasta escucho algo así como "temas antiguos y nuevos" (sí, cómo no..).


http://www.youtube.com/watch?v=gL2KRoZHcAo
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Tonimagnificus

lo de los temas antiguos,teniendo en cuenta que estamos en 30 aniversario de magnetic fields,le podia hacer un poco mas de homenaje a esta obra como tocando el magnetic fiels 1 completo que seria la hostia o el mgf4 y la ultima rumba,por pedir que no quede

Manu1613

¿Pero está confirmado? ¿Alguién puede decir todo esto al 100% o solo son simples "rumores" de "Jarre hará, no hará, se cepillará..."?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Dice "temas nuevos que nunca se han tocado en el escenario". Es muy parecido a lo que dijo en Mónaco antes de tocar Vintage...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 06 de Octubre de 2011, 10:36:46 PM
Dice "temas nuevos que nunca se han tocado en el escenario". Es muy parecido a lo que dijo en Mónaco antes de tocar Vintage...  :roll:

Vamos a ver si me sale la lista de lo que no ha tocado nunca (siempre de Oxygene para adelante y contando playbacks como temas sí tocados, claro):

Equinoxe 6
Diva
Zoolook
Blah Blah Cafe
Ethnicolor II
Waiting for Cousteau  :evil:
Globetrotter
Oxygene 9
Love Love Love
Silhouette
January 24
May 1
June 21
September 14
December 17
Pleasure Principle
Soul Intrussion
Electric Flesh
Skin Paradox
Near Djaina
Fresh News
Teo & Tea
Beautiful Agony
Touch to Remember
Ok, Do it Fast
Partners in Crime 1 & 2
Chatterbox
In the Mood for You
Gossip
Melancholic Rodeo

Pues da para un concierto más que curioso, sí...  30 megahits!!! :evil:

zopa

Téo & Téa, Melancholic Rodeo, Fresh News, Chatterbox y Partners in Crime 2 sí que las tocó en los esperpénticos chouqueises de Amberes y Cannes.
En la lista te falta Exasperated Frog...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan en 06 de Octubre de 2011, 10:54:54 PM
Vamos a ver si me sale la lista de lo que no ha tocado nunca (siempre de Oxygene para adelante y contando playbacks como temas sí tocados, claro):


January 24
May 1
June 21
September 14
December 17
Pleasure Principle
Soul Intrussion
Electric Flesh
Skin Paradox
Near Djaina
Fresh News
Teo & Tea
Beautiful Agony
Touch to Remember
Ok, Do it Fast
Partners in Crime 1 & 2
Chatterbox
In the Mood for You
Gossip
Melancholic Rodeo


¿Esos temas son de Jarre & Vangelis ?  :evil: 

Tonimagnificus

y por pedir que toque tambien su gran version de popcorn y la tocata y fuga de bach

David

Cita de: Tonimagnificus en 05 de Octubre de 2011, 10:40:23 PM
lo de los temas antiguos,teniendo en cuenta que estamos en 30 aniversario de magnetic fields,le podia hacer un poco mas de homenaje a esta obra como tocando el magnetic fiels 1 completo que seria la hostia o el mgf4 y la ultima rumba,por pedir que no quede

Si la gira se sigue extendiendo en el tiempo, Jarre podrá homenajear el 30 aniversario de todos sus discos.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 06 de Octubre de 2011, 11:28:59 PM
Téo & Téa, Melancholic Rodeo, Fresh News, Chatterbox y Partners in Crime 2 sí que las tocó en los esperpénticos chouqueises de Amberes y Cannes.
En la lista te falta Exasperated Frog...  :-D

Cierto pero omití específicamente los choukeis porque hasta el playback de la Concorde me pareció más digno que eso...  :wink:

Memoscope

Cita de: David en 07 de Octubre de 2011, 04:17:32 PM
Cita de: Tonimagnificus en 05 de Octubre de 2011, 10:40:23 PM
lo de los temas antiguos,teniendo en cuenta que estamos en 30 aniversario de magnetic fields,le podia hacer un poco mas de homenaje a esta obra como tocando el magnetic fiels 1 completo que seria la hostia o el mgf4 y la ultima rumba,por pedir que no quede

Si la gira se sigue extendiendo en el tiempo, Jarre podrá homenajear el 30 aniversario de todos sus discos.

Se salto Equinoxe  :cry:

David

Cita de: Memoscope en 07 de Octubre de 2011, 06:27:22 PM
Cita de: David en 07 de Octubre de 2011, 04:17:32 PM
Cita de: Tonimagnificus en 05 de Octubre de 2011, 10:40:23 PM
lo de los temas antiguos,teniendo en cuenta que estamos en 30 aniversario de magnetic fields,le podia hacer un poco mas de homenaje a esta obra como tocando el magnetic fiels 1 completo que seria la hostia o el mgf4 y la ultima rumba,por pedir que no quede

Si la gira se sigue extendiendo en el tiempo, Jarre podrá homenajear el 30 aniversario de todos sus discos.

Se salto Equinoxe  :cry:

Ese se lo está reservando para el 40 aniversario :-D

ghostgoblins64

Es una verdadera pena que Jarre no trabaje más aunque sea sus "temas de siempre", con las posibilidades técnicas y el tiempo que tiene podría elaborar introducciones o extensiones para mejorar mucho su tracklist actual, quedaron en el pasado perlas como el comienzo de Chonologie 4 en la Gira EiC, el real no el que hacia en la repetición del tema, o también la improvisación de MF1 en Moscú y ni hablar de la apertura en Paris La Defense :-o