Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hoy es el 14 de Julio

Iniciado por OXYBOY 2, 14 de Julio de 2011, 02:08:52 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Como todos sabemos,el día 14 de julio es un día particular para JMJ y para sus fans,ya que en varias ocasiones nuestro querido músico ha dado conciertos espectaculares como los de La Defense y bajo la torre Eiffel.

Acabo de encontrar un pequeño video,donde podemos ver a Jarre preparando su primer concierto out door en Place de la Concorde,14 de julio de 1979.

http://www.youtube.com/watch?v=uINPdUvnr-w

Ya sabemos lo del playback y todo,pero ese concierto ha sido el comienzo de una carrera espectacular,llena de conciertos enormes y grandilocuentes,donde el compositor francés se hizo "dueño" por una noche,de enteras ciudades.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LASER HARP

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Julio de 2011, 02:08:52 PM
Como todos sabemos,el día 14 de julio es un día particular para JMJ y para sus fans,ya que en varias ocasiones nuestro querido músico ha dado conciertos espectaculares como los de La Defense y bajo la torre Eiffel.

Acabo de encontrar un pequeño video,donde podemos ver a Jarre preparando su primer concierto out door en Place de la Concorde,14 de julio de 1979.

http://www.youtube.com/watch?v=uINPdUvnr-w

Ya sabemos lo del playback y todo,pero ese concierto ha sido el comienzo de una carrera espectacular,llena de conciertos enormes y grandilocuentes,donde el compositor francés se hizo "dueño" por una noche,de enteras ciudades.
¡¡¡INEDITO e INTERESANTE video compañero...!!!

Sergio Keys

Hace un momento he visto en internet que se le concede la legión de honor a Jarre. Esperemos cofirmación oficial


Légion d'honneur annoncée pour Jean Michel jarre !



Saludos

OXYBOY 2

Cita de: Sergio Keys en 14 de Julio de 2011, 02:55:17 PM
Hace un momento he visto en internet que se le concede la legión de honor a Jarre. Esperemos cofirmación oficial


Légion d'honneur annoncée pour Jean Michel jarre !



Saludos

Efectivamente,parece que sí. :wink:
http://www.louvrepourtous.fr/Culture-les-decores-du-14-juillet,678.html

Hay quienes dudan de la popularidad de Jarre en Francia:este hombre es una leyenda ya. :-)

Jean Michel,pónte las pilas ,así te llevarás también el próximo "Victoires de la Musique"!!!!-
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

FELICITATIONS JEAN MIMI!!!!!

VIVE LA FRANCE!!!

Juan Miguel Jarra

Cita de: Sergio Keys en 14 de Julio de 2011, 02:55:17 PM
Hace un momento he visto en internet que se le concede la legión de honor a Jarre. Esperemos cofirmación oficial

Légion d'honneur annoncée pour Jean Michel jarre !


Ya era caballero de la Legión de Honor desde el siglo pasado, ahora lo han "ascendido" a oficial.

SyntheticMan

Cita de: Juan Miguel Jarra en 14 de Julio de 2011, 04:50:17 PMYa era caballero de la Legión de Honor desde el siglo pasado, ahora lo han "ascendido" a oficial.

Vamos, que ya es como Richard Gere... up where we beloooooooong... pffffff....

Vale, el chiste es malo pero guardad las piedras...  :evil:

Aeronaut

#7
Cita de: SyntheticMan en 14 de Julio de 2011, 10:35:03 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 14 de Julio de 2011, 04:50:17 PMYa era caballero de la Legión de Honor desde el siglo pasado, ahora lo han "ascendido" a oficial.

Vamos, que ya es como Richard Gere... up where we beloooooooong... pffffff....

Vale, el chiste es malo pero guardad las piedras...  :evil:

Jijijijijiji!!!! :evil: no puedo lanzar una tartita aunque sea  :roll: :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

juanma71

Jo, jo, qué buen vídeo.

Cómo pasa los años, si no parece el mismo. Esa camisa, ese reloj, cómo gira los controles, como juega a "hundir la flota"...

Saludos.

Deckard

 ¡Un video muy interesante Oxy!

LASER HARP

Cita de: juanma71 en 15 de Julio de 2011, 08:26:18 AM
Jo, jo, qué buen vídeo.

Cómo pasa los años, si no parece el mismo. Esa camisa, ese reloj, cómo gira los controles, como juega a "hundir la flota"...

Saludos.
Ni que decir tiene lo que le gustaba al "Josmar" una botonera...vamos que el salpicadero del "coche fantastico" se le quedaba corto por aquel entonces...

Sylvia

Cita de: LASER HARP en 15 de Julio de 2011, 11:00:13 AM
Cita de: juanma71 en 15 de Julio de 2011, 08:26:18 AM
Jo, jo, qué buen vídeo.

Cómo pasa los años, si no parece el mismo. Esa camisa, ese reloj, cómo gira los controles, como juega a "hundir la flota"...

Saludos.
Ni que decir tiene lo que le gustaba al "Josmar" una botonera...vamos que el salpicadero del "coche fantastico" se le quedaba corto por aquel entonces...

Ayyy pobret! Que vista como le sale de ahi! Yo me quedo con el comentario del periodista : Se esperan 500 000 personas esta noche! Fueron 1 millión!

LeSoleil

Jojojo se tira como 40 segundos girando potenciómetros al azar... impagable.  :-D

Juan

Cita de: LeSoleil en 16 de Julio de 2011, 12:27:35 PM
Jojojo se tira como 40 segundos girando potenciómetros al azar... impagable.  :-D

Y con cara de concentración máxima!!  :evil:

Sylvia

Cita de: Juan en 16 de Julio de 2011, 12:29:03 PM
Cita de: LeSoleil en 16 de Julio de 2011, 12:27:35 PM
Jojojo se tira como 40 segundos girando potenciómetros al azar... impagable.  :-D

Y con cara de concentración máxima!!  :evil:

Me gustaría veros a vosotros en su lugar. Es muy muy facil hablar !