Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CRONICA concierto Mónaco

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Junio de 2011, 09:56:41 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Juan, ¿peligra el concierto?


Cita de: Juan en 29 de Junio de 2011, 11:12:52 PM
Palabras de Rimbert: "Terrible orage sur la scene tout est annule pour ce soir. Synthes dans l eau ecran arrache structure non securisee.
        J espere avoir de bonnes nouvelles demain
        Ce soir reunion de crise avec jmj
        Desole"


O lo que es lo mismo:  Terrible tormenta sobre el escenario. Se ha anulado todos los ensayos de la tarde. Sintes mojados, pantallas arrancadas
estructuras poco seguras.
Espero tener buenas noticias mañana
Esta tarde reunión de crisis con JMJ
Lo siento

- :| :|

Juan

Hombre no lo parece. Yo creo que ha sido una tormenta de verano con granizo y vendaval que lo habrá dejado todo hecho un cristo... pero igual mañana si no hace mal tiempo la cosa se pueda arreglar no?

Tanto como para suspenderlo... espero que no!!

Edu Ortiz

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2011, 11:40:29 PM
Hombre no lo parece. Yo creo que ha sido una tormenta de verano con granizo y vendaval que lo habrá dejado todo hecho un cristo... pero igual mañana si no hace mal tiempo la cosa se pueda arreglar no?

Tanto como para suspenderlo... espero que no!!

YIAAAAAARRRRRJJJJ mama miedo  :cry:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Tonimagnificus

en principio he leido en meteo monaco que el jueves la posibilidad de lluvia es del 55% con 59mm de precipitaciones y el viernes un 30% de posiblidad con 0mm de lluvias,pero pienso que si faltan horas de ensayo el concierto se puede aplazar al sabado o domingo sin que haya problemas creo.tota ya esta todo montado y no creo que por un dia pase algo no?

Urkoxygene

Yo creo que es mejor aplazar al Sábado si el tiempo que se espera va a ser sin probabilidades de lluvia que con riesgo a que te caiga el chaparrón en mitad del concierto.
Ya que suspender ese macroconcierto me supongo que costaría mucho dinero a todo el equipo.
Me estoy acordando del Making Off de Dokland ¿no llovió en los ensayos y hubo un vientazo?


Tonimagnificus

yo estoy totalmente seguro que el concierto se realizara y con un exito historico,recordemos que los grandes conciertos de jarre siempre han sido precedidos de muchos problemas pero acabaron realizandose.en china 81 no tenian potencia en la corriente electrica , en docklands llovio en los dos conciertos en paris 90 casi lo suspende por que no querian pirotecnia que al final hubo en dinamarca diluvio con el concierto en marcha en pequin 2004 por las putas ramitas de los arboles que tapaban la vision en houston los multaron por tocar de noche y molestar a los vecinos, en bruselas 2010 se jode el arpa laser en pleno rendez vous 2 .................... vale mexico 91 y madrid 93 se fue al garete y tambien en italia 2007 pero bueno monaco como digo pasara a la historia

Aeronaut

Cita de: Urkoxygene en 30 de Junio de 2011, 12:53:12 AM
Yo creo que es mejor aplazar al Sábado si el tiempo que se espera va a ser sin probabilidades de lluvia que con riesgo a que te caiga el chaparrón en mitad del concierto.
Ya que suspender ese macroconcierto me supongo que costaría mucho dinero a todo el equipo.
Me estoy acordando del Making Off de Dokland ¿no llovió en los ensayos y hubo un vientazo?

De acuerdo es mejor mover al sabado, es mejor que no corran riesgos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan Miguel Jarra

Merde dirían los franchutes, entre tormentas inesperadas y novias rubias que huyen, la mala suerte se les aparece. Solo espero que cuiden mucho a las vejetas, no se vayan a mojar y con lo que cuestan y lo raras que son, le daría un patatus al pobre Jarrita.

Por cierto, vi una fotito creo que de hoy por la tarde, pero se veía cielo claro y a Samard con el mismo setting de la gira en cuanto a sintes, y una carpa cubriéndolos.

Umbopo

Cita de: Aeronaut en 30 de Junio de 2011, 01:12:15 AM
Cita de: Urkoxygene en 30 de Junio de 2011, 12:53:12 AM
Yo creo que es mejor aplazar al Sábado si el tiempo que se espera va a ser sin probabilidades de lluvia que con riesgo a que te caiga el chaparrón en mitad del concierto.
Ya que suspender ese macroconcierto me supongo que costaría mucho dinero a todo el equipo.
Me estoy acordando del Making Off de Dokland ¿no llovió en los ensayos y hubo un vientazo?

De acuerdo es mejor mover al sabado, es mejor que no corran riesgos.

A ver, no creo que sea tan fácil mover un concierto que forma parte de las celebraciones de una boda real...  si el Viernes no se hace no contéis con que se lleve a cabo el Sábado....  es el Viernes o nada, vamos, creo yo.
Además, pasado el Viernes parte de invitados a la boda se habrán largado a sus casitas... por no hablar de la gente que va expresamente a ver el concierto, no creo que esperar un día les haga un favor, mas bien al contrario.
No se...  yo veo muy complicado aplazar alegremente el concierto de un día a otro así por las buenas...  sinceramente, si el Viernes no se hace concierto yo veo muy negro que lo hagan el Sábado.

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2011, 01:43:25 AM
Cita de: Aeronaut en 30 de Junio de 2011, 01:12:15 AM
Cita de: Urkoxygene en 30 de Junio de 2011, 12:53:12 AM
Yo creo que es mejor aplazar al Sábado si el tiempo que se espera va a ser sin probabilidades de lluvia que con riesgo a que te caiga el chaparrón en mitad del concierto.
Ya que suspender ese macroconcierto me supongo que costaría mucho dinero a todo el equipo.
Me estoy acordando del Making Off de Dokland ¿no llovió en los ensayos y hubo un vientazo?

De acuerdo es mejor mover al sabado, es mejor que no corran riesgos.

Por más que duela Umpobo tiene toda la razón desgraciadamente solo tiene el dia de mañana para corregir, probar, hacer un ensayo rapido y volver a ensayar por la mañana el viernes, si es que el mal tiempo no manda todo al carajo pipa :-( ufff y con todo montado si se cancelara (y que la boca se me haga chicharron) seria la más grande decepción para el josmar en toda su carrera.

A ver, no creo que sea tan fácil mover un concierto que forma parte de las celebraciones de una boda real...  si el Viernes no se hace no contéis con que se lleve a cabo el Sábado....  es el Viernes o nada, vamos, creo yo.
Además, pasado el Viernes parte de invitados a la boda se habrán largado a sus casitas... por no hablar de la gente que va expresamente a ver el concierto, no creo que esperar un día les haga un favor, mas bien al contrario.
No se...  yo veo muy complicado aplazar alegremente el concierto de un día a otro así por las buenas...  sinceramente, si el Viernes no se hace concierto yo veo muy negro que lo hagan el Sábado.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Maestrolonganizas

luego tendremos un tema inedito que se llamará "chanson sous la pluie", jajajaja a mi me da pena por Sergio que se ha pegado un viaje del copón para ver el concierto, pero seguro que se realiza con agua y todo!!!!.......
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Urkoxygene

Cita de: maestrolonganizas en 30 de Junio de 2011, 01:14:58 PM
luego tendremos un tema inedito que se llamará "chanson sous la pluie", jajajaja a mi me da pena por Sergio que se ha pegado un viaje del copón para ver el concierto, pero seguro que se realiza con agua y todo!!!!.......

¿Lo dices por Sergio? !!Sómos de Bilbao hombre!!  :-D :-D

Edu Ortiz

Además, no estará solo jajajaja, vamos unos cuantos friki-pringuis más  :-P :-P
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Urkoxygene

Bueno... los de la crónica ¿ habéis podido ver los ensayos de hoy?
Seguramente hace unos años, para seguir un concierto de Jarre no os enterabais de esta forma y lo seguiais en tiempo real como da ahora la oportunidad el internete, que encima vemos por webcam el montaje, como en Santiago.  :-)

Sergio Keys

Bueno, acabo de llegar al hotel. Muchas sorpresas. No pongo fotos porque subir fotos con la wi-fi del hotel, es como difícil.
Lo primro si sirve de algo, aunque esta mañana ya se lo he comunicado a Juan, la quedada para lso sapnish a las 12 en la parte superior de la piscina de Port Hercules. La parte de abajo es la reservada para los monegascos. Hay una pequeña tribuna en la piscina para los vips.

A las 6 de la tarde ensayos de audio, los primeros. sorpresas, sorpresas. 15 temas ha tocado, entre ellos Crhnologie 1, Vintage y Chornologie 4 con ritmos house.

Todo verdad de la buena, porque hay gente que no se cree lo de Vitage, pero cierto

Bastantes problemas con las pantallas, desperfectos de la noche de ayer. En todas las torres esa mancha tenue que se ve son pantallas de leds. Una pasada.

No nos hemos quedado a los ensayos de luces de esta noche porque queremos tener alguna sorpresa para mañana

Mucho calor y el sol arriba nos ha dejado un poco rojillos

Mañana es el día, pero nos quedan por lo menos 10horas de espera, que hay que coger la barandilla d la piscina y no soltarla jamás.

El concierto lo veréis a la misma hora que nosotros por la tele. el sábado estaremos de vuelta. Voy a intentar ssubir -Vintage en mi facebook.

Saludos a todos.