Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ALEIX RIERA Y FRANCIS RIMBERT: Colaboración

Iniciado por ZZERO, 22 de Abril de 2011, 02:23:16 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13


Wolworeta

Mi enhorabuena desde aquí a Francis Rimbert :lol:

A los dos, a los dos :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

David

Sorpresón total!!!! :-o Enhorabuena Aleix!!!! :wink:

Umbopo


ZZERO

Hace unos días me llegó por e-mail las newsletter de ALEIX, pero no aportan nada nuevo a lo que publica en su web. Ignoro si se trata de una colaboración artistica o técnica (no olvidemos que ALEIX es un crack, y que diseñó el sistema SouthPole hace ya algunos años) o simplemente que ALEIX se encuentra grabando en el PFC Studio.

Juan

Se trata de una colaboración en toda regla, y están trabajando juntos  :wink:

ZZERO

Pues con RIMBERT en plena preparación de su nuevo disco mis expectatívas respecto a ALEIX no pueden ser más halagüeñas.  :-)

Sincronic

 ... Y pensar que el NENE empezó con un Tracker ...

   :-D  :mrgreen:

Umbopo

Cita de: Sincronic en 26 de Abril de 2011, 08:54:51 PM
... Y pensar que el NENE empezó con un Tracker ...

   :-D  :mrgreen:

Que maravilla aquellas piezas electrónicas...  pero el cambio de electrónico a otras composiciones mas clásicas creo que fué muy inteligente por su parte, aparte que le ha abierto muchas puertas.

Suerte en ese nuevo proyecto  :wink:

#DIV/0

Nos conocimos con Aleix cuando estuvo aca en Paris hace poquito... lo pasamos increible! Estoy muy contento por el y le deseo mis mas sinceras felicitaciones y lo mejor para el y sus proyectos!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard

 Acabo de leer este post y me he quedado de piedra. Impresionante.

Aeronaut

Aleix se lo merece  se ha esforzado para llegar hasta aqui, me da gusto por el, felicidades! :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan Miguel Jarra


ZZERO

Ahora ya solo falta que tenga un ratilo para que nos cuente cómo va la cosa.  :wink: