Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fechas Gira 2011

Iniciado por Juan, 02 de Octubre de 2010, 09:09:05 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Gran detalle el tuyo,Leo. :wink:
Seguro que tu mamá pasó una noche especial con vós y con el espectáculo de Yanni.

Chicos,hagamos una peticion para que Jarre haga feliz a la mamá de Ghost!!!!! :-) :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2010, 11:06:46 PM
Yo espero que se anime a dar el salto a América. Ya les toca a los hermanos de esas latitudes, hombre. Si JARRE no es consciente del movimiento jarrero que hay en algunos de esos países (Chile, Argentina, y Perú principalmente) es que es un ignorante.

Otra cosa será el tema de la logistica, pero si AIR han actuado esta semana en Colombia y KRAFTWERK se pasearon por allí, tampoco tiene que ser algo tan complicado.

Por cierto Kraftwerk ya estuvo en Mexico en su ultima y verdadera gira mundial recorrieron todo el orbe con excepcion de Africa y respecto a Air el 21 de Octubre van a tocar en Mexico, asi que si Jarre no quiere tocar de este lado no es porque no pueda, si no porque no quiere.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

 Espero y deseo que para el año que viene venga a Madrid. Si lo hiciera ese concierto no me lo perdería.



Santiago...  :cry:

PISCIS13

Estoy absolutamente convencido de que una de las citas será en Madrid, así que aquí nos veremos.  :wink:


Cita de: Deckard en 07 de Octubre de 2010, 08:15:54 AM
Espero y deseo que para el año que viene venga a Madrid. Si lo hiciera ese concierto no me lo perdería.



Santiago...  :cry:

Deckard

Cita de: PISCIS13 en 07 de Octubre de 2010, 02:30:59 PM
Estoy absolutamente convencido de que una de las citas será en Madrid, así que aquí nos veremos.  :wink:


Cita de: Deckard en 07 de Octubre de 2010, 08:15:54 AM
Espero y deseo que para el año que viene venga a Madrid. Si lo hiciera ese concierto no me lo perdería.



Santiago...  :cry:

¡Ojalá!

jota6979

Pues yo creo que la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrece una oportunidad ideal para el notas de hacer un buen concierto al aire libre... Just saying...   :roll:

Jarrevolution

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Octubre de 2010, 11:52:32 PM
Yanni estuvo también por aquí ofreciendo dos conciertos hace un par de semanas, pude asistir y la verdad es que fue de puta madre el espectáculo, el nivel de directo y la selección de los temas fue muy acertada (sin nada de Voices :-P) , impresionante el nivel de los músicos, uno mejor que el otro :-o

Más me alegró el poder llevar a mi madre, mientras ibamos hacie el concierto me preguntó.. ¿vendrá Jarre el año que viene? a lo que respondí.. seguro..  100%  :-) 

Yo quiero ver a Yanni aquí, hacemos un cambio?

Por cierto, por mucho botox que tenga Jarre es un hecho que está bien sano. Vamos, a mí la impresión que me da no es de ser un abuelo.

Y lo que hace lleva bien de curro y no se paga con dinero. Al menos así lo pienso yo. Otra cosa es que sea más llevadero que trabajar 8 horas en los astilleros de Gdansk xD

A mí me parece que lo de que no hay disco va para largo, y opino que el próximo será un recopilatorio en directo, y sino, al tiempo.

Se le ve más animado que en China - Polonia - Marruecos, pero a la vez como más falto de inspiración. De todos modos creo que la impresión que tengo yo de esos 3 conciertos es precisamente la que él intentaba causar.

Yo creo que de sacar disco será a lo sorpresa, como el Téo & Téa. De todos modos si fuera él estaría acojonado pensando en si me van a poner a parir mis fans, vamos que iría con traje de antidisturbios para que no me apaleen ni me arrojen nada al salir del estudio de grabación.

Urkoxygene

Si es verdad que con este formato de conciertos en estas giras, se le ve muy animado. Comparas el concierto de Pekín con los conciertos de ahora y es un gran cambio en la personalidad en el escenario. El de Gdansk si que le ví animado.
Ya tengo ganas de que se sepan las fechas para los conciertos del año que viene en España.

sam


ZZERO

Cita de: Samuel en 16 de Octubre de 2010, 09:12:27 PM
que hara el 11.11.11?

Pues por ahora descansar. El día antes actua en Trier, Alemania. Y hasta el 19 no vuelve a tocar, según datos que hay hasta la fecha.


Sergio Keys

Respecto al tema de conciertos, no creo que ningún artista no quiera ir a un determinado país o continente. Yo estoy convencido que si algún promotor contrata a Jarre, éste irá sin problemas a dónde le digan. Normalmente cuando un promotor, que es una persona o empresa privada, contacta con un artista, éste le transmite sus necesidades, costes, caché, etc. El promotor en el momento de firmar el contrato, debe pagar la mitad del contrato estipulado; esto qué significa, que hay que tener mucho dinero. Luego se venda o no las entradas, el artista suele cobrar al fianlizar el concierto. Así se aseguran el monto del caché haya venta o no. Luego en ese contrato vienen las condiciones; hay artistas que pueden aceptar rebajar su caché, pero pueden poner como condiciñon un porcentaje de taquilla, o derechos televisivos, etc.

Jarre no iba a venir a España, no porque él no quería, sino porque ningún promotor le contrataba; es arriesgado, mucho dinero, crisis, etc. Luego ha venido una persona con el contacto de Santiago, y ahí le hemos tenido. Si va a América será porque alguien le contrate. De eso estoy seguro, y si no cruza el charco será porque nadie corra ese grandísimo riesgo financiero. Hay que pensar que en un espectáculo como el de ahora, hay una ingente cantidad de material a desplazar y bastante gente técnica. Eso encarece aún más el espectáculo.

Saludos

OXYBOY 2

En Latinoamérica van a tocar todos y no creo que Alan Parsons,Yanni,Kraftwerk,Rush(por poner algunos ejemplos),tengan mucho más público que el que pueda conseguir Jarre..
Estoy convencido de que Jarre no tendría dificultad en llenar recintos como en los que está tocando ahora en Europa,en latinoamérica,porque creo que en México,Chile,Perú,Brasil y Argentina,irian numerosos a verle y además en Canadá también,ya que está la comunidad francófona.

Estoy seguro que el día  para verle cruzar el charco,se está acercando. :roll:

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2010, 01:58:53 AM
En Latinoamérica van a tocar todos y no creo que Alan Parsons,Yanni,Kraftwerk,Rush(por poner algunos ejemplos),tengan mucho más público que el que pueda conseguir Jarre..
Estoy convencido de que Jarre no tendría dificultad en llenar recintos como en los que está tocando ahora en Europa,en latinoamérica,porque creo que en México,Chile,Perú,Brasil y Argentina,irian numerosos a verle y además en Canadá también,ya que está la comunidad francófona.

Estoy seguro que el día  para verle cruzar el charco,se está acercando. :roll:



Una pregunta para los de allí. Si aquí Jarre esta tocando en sitios con 2000 ó 3000 personas, y el precio de las entradas está sobre los 100 euros, y si allí llenara lo mismo, pero creo que se encarecería los gastos por transporte, por decir, una entrada a 130 euros sería asumible para el público de allí? No tengo ni idea del nivel de vida en cada país. Haced la conversión a vuestras monedas y decidnos. Grupos como Kraftwerk o Alan, cuánto cobran? Eso sería buena referencia