Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"The Concerts IN China" Nuevo Remaster de AMR

Iniciado por ZZERO, 09 de Agosto de 2010, 04:40:57 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Agosto de 2010, 06:35:12 PM
El mismo Jarre había dicho en una entrevista o chat que no recordaba cual fue el tracklist de esos conciertos, esto porque le consultaron sobre un supuesto Oxygene 4 interpretado en China.

Amigo GHOST, de lo que dice JARRE... Recuerda la entrevista que le hicieron JUAN, MAE y ZOPA, donde le preguntaban precisamente por el tracklist de esos conciertos, y la respuesta los remitía al disco "The Concerts In China".  :-P

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Agosto de 2010, 08:23:13 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Agosto de 2010, 06:35:12 PM
El mismo Jarre había dicho en una entrevista o chat que no recordaba cual fue el tracklist de esos conciertos, esto porque le consultaron sobre un supuesto Oxygene 4 interpretado en China.

Amigo GHOST, de lo que dice JARRE... Recuerda la entrevista que le hicieron JUAN, MAE y ZOPA, donde le preguntaban precisamente por el tracklist de esos conciertos, y la respuesta los remitía al disco "The Concerts In China".  :-P

Bueno, pero que no se acuerde del tracklist es disculpable, habían pasado 26 años desde los conciertos de China cuando le hice esa pregunta, de la cual, por cierto, me arrepiento y me pongo colorao cuando me escucho hacérsela...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues, compadre ZOPA, fué una pregunta que todos tenemos en la cabeza. Otra cosa fué lo que al Josmar le salió de los kiwis de contestar, o bien se hizo la pisha un lío con el más reciente concierto aeroso de Pekín.


David

Cita de: ZZERO en 23 de Agosto de 2010, 08:23:13 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Agosto de 2010, 06:35:12 PM
El mismo Jarre había dicho en una entrevista o chat que no recordaba cual fue el tracklist de esos conciertos, esto porque le consultaron sobre un supuesto Oxygene 4 interpretado en China.

Amigo GHOST, de lo que dice JARRE... Recuerda la entrevista que le hicieron JUAN, MAE y ZOPA, donde le preguntaban precisamente por el tracklist de esos conciertos, y la respuesta los remitía al disco "The Concerts In China".  :-P

Y precisamente en el disco The Concerts In China no aparece el tema Magnetic Fields 1 (en su versión rápida) que en cambio sí puede verse en directo en el vídeo, y con una calidad muy superior a la emisión de la radio. En el disco, Magnetic Fields 1 no es más que unos segundos de transición entre temas.

Siempre he pensado que al disco The Concerts In China puede aplicársele aquello de "ni son todos los que están, ni están todos los que son" (¿o era al revés? :roll:).
El caso, que ni aparecen todos los temas que se interpretaron en la gira (demostrado faltan Oxygene 1, Oxygene 2 y Magnetic Fields 1, y la lógica hace pensar que Oxygene 4 también debería haberse interpretado); ni todo lo que aparece en el disco se interpretó en la gira (Souvenir Of China es el ejemplo más evidente).

En los archivos de Dreyfus Music debe haber oro guardado. Qué grandísimo disco de Jarre, y cuántos secretos esconde...

CitizenErased

Cita de: David en 24 de Agosto de 2010, 12:14:42 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Agosto de 2010, 08:23:13 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Agosto de 2010, 06:35:12 PM
El mismo Jarre había dicho en una entrevista o chat que no recordaba cual fue el tracklist de esos conciertos, esto porque le consultaron sobre un supuesto Oxygene 4 interpretado en China.

Amigo GHOST, de lo que dice JARRE... Recuerda la entrevista que le hicieron JUAN, MAE y ZOPA, donde le preguntaban precisamente por el tracklist de esos conciertos, y la respuesta los remitía al disco "The Concerts In China".  :-P

Y precisamente en el disco The Concerts In China no aparece el tema Magnetic Fields 1 (en su versión rápida) que en cambio sí puede verse en directo en el vídeo, y con una calidad muy superior a la emisión de la radio. En el disco, Magnetic Fields 1 no es más que unos segundos de transición entre temas.

Siempre he pensado que al disco The Concerts In China puede aplicársele aquello de "ni son todos los que están, ni están todos los que son" (¿o era al revés? :roll:).
El caso, que ni aparecen todos los temas que se interpretaron en la gira (demostrado faltan Oxygene 1, Oxygene 2 y Magnetic Fields 1, y la lógica hace pensar que Oxygene 4 también debería haberse interpretado); ni todo lo que aparece en el disco se interpretó en la gira (Souvenir Of China es el ejemplo más evidente).

En los archivos de Dreyfus Music debe haber oro guardado. Qué grandísimo disco de Jarre, y cuántos secretos esconde...

Hombre, Souvenir al menos en ningun momento se hizo pasar por un tema de directo. Se sabe que es 100% estudio (de hecho el mismo dice que la compuso volviendo o al volver de China).

La clave sería conseguir la grabación en vídeo completa de los conciertos, ... ahí si que tendriamos chicha :D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

hay algun fan Chinorris en el foro?? podria conseguir los masters de las camaras de video, y montaríamos el concierto completo de una puta vez por todas....

:lol:

CitizenErased

Cita de: phaedrax en 24 de Agosto de 2010, 01:41:24 PM
hay algun fan Chinorris en el foro?? podria conseguir los masters de las camaras de video, y montaríamos el concierto completo de una puta vez por todas....

:lol:

Deberiamos abrir una sección de foro que fuese "Sueños imposibles y pajas mentales variopintas" :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

Cita de: CitizenErased en 24 de Agosto de 2010, 02:31:20 PM
Cita de: phaedrax en 24 de Agosto de 2010, 01:41:24 PM
hay algun fan Chinorris en el foro?? podria conseguir los masters de las camaras de video, y montaríamos el concierto completo de una puta vez por todas....

:lol:

Deberiamos abrir una sección de foro que fuese "Sueños imposibles y pajas mentales variopintas" :-D

me uno a esa decisión  :wink:

LeSoleil

Cita de: zopa en 23 de Agosto de 2010, 11:04:25 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Agosto de 2010, 08:23:13 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Agosto de 2010, 06:35:12 PM
El mismo Jarre había dicho en una entrevista o chat que no recordaba cual fue el tracklist de esos conciertos, esto porque le consultaron sobre un supuesto Oxygene 4 interpretado en China.

Amigo GHOST, de lo que dice JARRE... Recuerda la entrevista que le hicieron JUAN, MAE y ZOPA, donde le preguntaban precisamente por el tracklist de esos conciertos, y la respuesta los remitía al disco "The Concerts In China".  :-P

Bueno, pero que no se acuerde del tracklist es disculpable, habían pasado 26 años desde los conciertos de China cuando le hice esa pregunta, de la cual, por cierto, me arrepiento y me pongo colorao cuando me escucho hacérsela...  :oops:

Yo creo que si te bajas los pantalones y le enseñas el nardo lo hubiera tomado de manera más natural.  :-D

zopa

Pues fijarsus que yo creo que Oxygene 4 ni la llegó a tocar en China....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: phaedrax en 24 de Agosto de 2010, 01:41:24 PM
hay algun fan Chinorris en el foro?? podria conseguir los masters de las camaras de video, y montaríamos el concierto completo de una puta vez por todas....

:lol:

Pienso que se habrán perdido o arruinado para siempre en caso de estar almacenadas en algún oscuro rincón de China :|


CitizenErased

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Agosto de 2010, 11:16:32 PM
Cita de: phaedrax en 24 de Agosto de 2010, 01:41:24 PM
hay algun fan Chinorris en el foro?? podria conseguir los masters de las camaras de video, y montaríamos el concierto completo de una puta vez por todas....

:lol:

Pienso que se habrán perdido o arruinado para siempre en caso de estar almacenadas en algún oscuro rincón de China :|


No creo, ya que la grabación del concierto corrio a cargo de ITV, si no recuerdo mal ... ITV o algún canal de TV inglés. Vamos, que dudo mucho que las cintas originales esten en china.

Zopa, yo también dudo mucho que Oxygene IV se interpretase en china. De hecho, me da la impresión de que el setlist del "bootleg" es un apaño debido a los problemas técnicos ya conocidos ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Pues yo creo que el tracklist de la primera noche es lo que sonó en también en Pekín durante la segunda noche. Luego, en Shanghai, pienso que tocaría el resto de los temas (Equinoxe 4, Night in Shanghai, Equinoxe 7, Orient Express, Magnetic Fields 3, Magnetic Fields 4 y Magnetic Fields 5)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Y qué hay de la Overture que también está en video? Laser Harp, Equinoxe 8...

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 26 de Agosto de 2010, 03:47:46 AM
Y qué hay de la Overture que también está en video? Laser Harp, Equinoxe 8...

Todo eso puede ser de los restantes conciertos en Pekin y Shangai. Recordad que la grabación audio de la que disponemos es del primer concierto de esta gira.